iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

chrizherz

Bovino adolescente
hola hermano no encuentro la source wazowski.iespana.es/repo en cydia.

me puedes ayudar.

gracias
que ondas,,,
oye carnal, esque no la buscas, LA AGREGAS, asi mira.

entras al cydia, en la parte de abajo hay varias opciones, una dice MANAGE. entras alli, y luego dice, pakages sources y system creo, entras a sources, y arriba a la derecha, dice EDIT en chiquito, le picas alli, y a lado izq de donde dice EDIT, va a decir ADD ya que le picaste en ADD, te sale un cuadrito y alli escribes la source y la agregas, ya que termine de agregarla, entras a esa source, e instalas el iwep pro.,
continuas con el tutorial
 
Lo pude instalar sin ningun problema solo segui las instruccion y todo salio bien.
Aun no lo pruebo para ver si si me descifra las contraseñas pero espero que si lo haga

Muchisimas gracias por tan buen aporte!!
 
No jala con itouch 2G iOs4 hice todos lo pasos y al hora de abrir me saca ya instale el appsync y aun asi no jala de todas maneras se agradece el aporte
 

MENREY

Bovino adicto
HOLA HERMANO, TODO BIEN HASTA CUANDO QUIERO ENTRAR EN DISKAID, DESPUES DE REGISTRARLO CON LOS DATOS QUE NOS DAS, NO SE ABILITAN LOS BOTONES, SIMPLEMENTE SE QUEDA TODO EN GRIS, SOLO EL BOTON DE LA PARTE SUPERIOR-IZQUIERDA QUE DICE DISKAID ES EL QUE FUNCIONA Y NO PUEDO ENTRAR A LA RUTA QUE MENCIONAS PARA COPIAR LOS DATOS DE LA CARPETA DE IWEP.

SALUDOS Y GRACIAS POR TU APOYO.
 

MENREY

Bovino adicto
HOLA HERMANO, TODO BIEN HASTA CUANDO QUIERO ENTRAR EN DISKAID, DESPUES DE REGISTRARLO CON LOS DATOS QUE NOS DAS, NO SE ABILITAN LOS BOTONES, SIMPLEMENTE SE QUEDA TODO EN GRIS, SOLO EL BOTON DE LA PARTE SUPERIOR-IZQUIERDA QUE DICE DISKAID ES EL QUE FUNCIONA Y NO PUEDO ENTRAR A LA RUTA QUE MENCIONAS PARA COPIAR LOS DATOS DE LA CARPETA DE IWEP.

SALUDOS Y GRACIAS POR TU APOYO.

HOLA DE NUEVO HERMANO, SABES YA PUDE PONER LOS ARCHIVOS EN DISKAID, PERO AHORA AL TRATAR DE ABRIR EL IWEP NO ME DEJA, SIMPLEMENTE PARPADEA LA PANTALLA Y SE QUEDA COMO ESTABA, ADEMAS QUE YA BAJE ALGUNAS APLICACIONES QUE MENCIONAS AL PRINCIPIO QUE ME HACIAN FALTA, QUE ME FALTARIA POR HACER.

SALUDOS
 
Exelente muchas gracias me funciono perfercto con ipod touch MB con IOS 4.1, solo se me dificulto conseguir un diskaid funcional ya que el posteado desde aqui ya no son validos los seriales...
 
Arriba