Itunes para linux!

#1
Hoy les traigo una información interesante, no la consegui yo, pero la encontre en otro lado publicada se las paso:

Hola, soy Briant14164 uso Linux desde hace aproximadamente 3 años y la verdad desde el día en que cambie no he tenido ninguna necesidad de utilizar Windows pero... Estas Navidades me regalaron un iPad y me vi totalmente obligado a instalar Windows 7 en mi ordenador solamente para poder encenderlo.

Eso me enfurece mucho por parte de Apple porque tiene que ser tan tirana incluso en eso, estube pensando, Mac OS es un sistema operativo basado en UNIX al igual que Linux entonces pienso que no sería nada difícil ni costoso acomodar el lenguaje y las librerías en las que esta basado el iTunes de Mac aplicarlas o transformarlas a Linux.

Entonces enfurecido busque en internet y encontré miles, que digo miles millones de foros reclamando un iTunes para Linux o buscando algunas alternativas que a mi parecer son bastante malas comparadas con el iTunes original.

Hoy después de un mes he encontrado una página que esta en contacto directo con Apple y que han llegado al acuerdo de que si consiguen un millón de registros abra un iTunes para Linux. Así os pido por favor que aunque no seas usuarios de estos sistemas operativos os registréis y agáis un favor a esta comunidad cada vez mas grande.

Creo que en el último sondeo se dijo que solo los usuarios de Ubuntu llegaban a los 15 millones. ¡Y nosotros solo necesitamos uno!

Registrare en esta pagina. No requiere ningún compromiso ni te mandaran spam ni nada de eso. Te piden el correo solo para que la propuesta sea pueda verificar.

http://www.PetitionOnline.com/itunesli/petition.html
 

Noctvm

Bovino adolescente
#2
Las alternativas a iTunes no son malas comparadas con iTunes. iTunes esta hecho para que funcione con los productos de apple y solo de apple. Banshee, Rythmbox y demas tienen soporte para una mayor cantidad de productos.

En las nuevas versiones de Ubuntu se puede usar bien el iPad. La verdad no creo que haya necesidad de un iTunes para linux.
 

ringomaister

Bovino Milenario
#3
Concuerdo con Noctvm, a mi parecer no hay necesidad de iTunes en GNU/Linux hay muchas alternativas y muy buenas, he tenido iPhones de la version edge y no he tenido problema alguno en adminstrar mi iPhone desde GNU/Linux, al contrario me parece mas comodo en cierto sentido!
 
#4
Yo la vdd x eso no tengo gran problema, pro la pregunta q me hicieron (un amigo) fue: "Si me cambio a linux, podré administrar mis notas, mi calendario (osea hacer un respaldo) y por ejemplo si quiero actualizar software o comprar apliacaciones".

¿Qué responderían a eso?
 

Cefax

Bovino Milenario
#6
Yo la vdd x eso no tengo gran problema, pro la pregunta q me hicieron (un amigo) fue: "Si me cambio a linux, podré administrar mis notas, mi calendario (osea hacer un respaldo) y por ejemplo si quiero actualizar software o comprar apliacaciones".

¿Qué responderían a eso?
OK.... pero esta mal planteada tu pregunta

si quieres actualizar software que? ya que afinal de cuentas dependiendo e tu distribucion se actualizan librerias cad que se detecta algun error o bulnerabilidad y para mejor provechamiento del hardware.....

haora comprar software.... pfff si no te as dado cuenta utilizas linux, lo cual quiere decir que todo lo que maneje la plataforma esta licenciado bajo los terminos de (GPL).... digo no por eso no hay aplicaciones que se vendan, hay juegos como gorl of goo que venden y son muy buenos pero, pocos los toman en cuenta, ademas segun tengo entendido iTunes es gratis, lo que cuesta son las descargas......

salu2 a por cierto si me intereza el iTunes for linux xD....
 

luis.maf

Bovino maduro
#7
Este compa quiere que le hagan el paro nada mas para que se registren y exista iTunes para linux; no pregunta si a ustedes les gusta o no... es un paro nada mas el que pide... por lo pronto yo me registro...
 

soylinux

Bovino maduro
#8
Pues yo te apoyo por que para eso esta la gran comunidad.

Yo no lo ocuparía, pero mi apoyo lo tienes.

Utilizo floola para administrar mi ipod.

Saludos
 
#9
Ya les dije q yo la vdd no necesitaría iTunes, pro diganme sino, hay gran cantidad de gente que se queja de linux, por el hecho de la administración de su ipod, ustedes tienen razón hay otros, pro si se puede dar el caso de que exista iTunes para linux xq no???
Y la vdd lo q dicen de preguntar si a ustedes no les gustaría ps la vdd no lo pense, yo lo hací por la gente q me ha llegado a decir de la administracion de su ipod en linux, y ellos decían q si preferían iTunes.
 

Cefax

Bovino Milenario
#13
descuida entre mas lugares publiques mas gente podra votar..... si me permites tu post puedo pasarlo a ! y el directoriowarez claro con tu permiso.....
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#14
agregada la firma, si opciones hay muchas muy buenas para administrar el ipod o demas en linux pero el itunes sigue siendo necesario sobre todo cuando falla el ipod ( eso me paso) en fin no les cuesta nada firmar
 
#15
Jaja en cuanto al permiso, si te fijaste yo lo saque de un lado, lo mencione al principio, pro no supe si era permitido poner la fuente, por el hecho de poner el link de otra pagina!
 

Cefax

Bovino Milenario
#16
Jaja en cuanto al permiso, si te fijaste yo lo saque de un lado, lo mencione al principio, pro no supe si era permitido poner la fuente, por el hecho de poner el link de otra pagina!
ja ja ja ja bueno en cuanto a las fuentes, mientras sean fuentes sin ningun animo de lucro de tu parte ojo que sean fuentes
estan permitido, ya que en esto se basa la credivilidad de por ejemplo, el foro cientifico o sociopolitico
 
#18
ok, despues de haber leido varios post de este hilo, solo llego a una conclucion, siempre existen usuarios de linux que se andan quejando de que las companias solo realizan software basados en las librerias de windows y que la mayoria de las companias se enfocan mas a windows que a linux, justo ahora que les plantean algo tan simple como dar un click y llenar un formulario se ponen a hacer comentarios sin sentido, si quieren que la comunidad linux sea tomada encuenta dejen de hacer tonterias y unanse a este tipo de peticiones, que este podria ser el primer paso para que linux cresca
 
#20
Pues yo lo saque de un post de ! y entonces me di a a la tarea de buscar a ver si no había nada relacionado en aquí, y al no encontrarlo decidí hacer un repost, solo para difundir este mensaje y qué más gente se registrara.
 
Arriba