Itunes para linux!

Noctvm

Bovino adolescente
#22
ok, despues de haber leido varios post de este hilo, solo llego a una conclucion, siempre existen usuarios de linux que se andan quejando de que las companias solo realizan software basados en las librerias de windows y que la mayoria de las companias se enfocan mas a windows que a linux, justo ahora que les plantean algo tan simple como dar un click y llenar un formulario se ponen a hacer comentarios sin sentido, si quieren que la comunidad linux sea tomada encuenta dejen de hacer tonterias y unanse a este tipo de peticiones, que este podria ser el primer paso para que linux cresca
Pues yo no me quejo de que se enfoquen mas en windows, para mi tiene todo el sentido del mundo que una compañia (como apple) prefiera enfocarse en un sistema operativo que tiene mas usuarios (windows). Yo solo dije que no se necesita iTunes en linux con todas las opciones que hay. Si hablaramos de hace 3 o 4 años, pues si seria algo bueno, pero ya han avanzado mucho. Aunque debo admitir que yo no uso iPhone ni iPad, solo he leido que ya trabajan mejor con linux.

Pero bueno... si en verdad piensan que esa pagina les dara iTunes y en verdad quieren ayudar porque no llenan el formulario varias veces hasta que lleguen al millon?

Ah, y de paso tambien llenen la peticion para que no cierren facebook, nadie quiere que facebook cierre o si? :D
 
#23
Aún son muy pocas las firmas, habrá que ponerlo en más foros de Linux cada uno conozca....Muchas gracias hermano, tengo el mismo problema con mi iPod Touch soy usuario Ubuntu y Mac
 
Arriba