Iron Man 2 : De nuevo A Llorar (y no precisamente de felicidad)

#61
excelente cita
yo por mi parte ire a verla el 30 de abril con una playera que diga por enfrente:
"Gracias iron man por la muerte del capitan america" (sarcasmo, aclaro porque luego llueven tomatazos )

por detras dira:
" gracias iron man por clonar a thor y matar a goliath"

en una manga dira:
" Gracias iron man por exiliar a hulk y destruir su mundo "

y en la otra dira:
" Gracias iron man por darle a los skrulls lo necesario para una invasion a gran escala "

todo complementado con una gorra que dice: " Norman Osborn para presidente"

todo esto quiere decir que el sarcasmo es lo mejor jajaja buena respuesta...

Norman Osborn Para Presidente De Mexico igual? jajjajaja ¬¬ Me Own3o Iron Man 2 deberas que decepcion ahora esperar la burla de mayas de thor
 
#62
Eso era el principio,pero ya vez comos e ponen de DIVAS,aunque siempre el señor $$ puede mas que nada.

Aqui el link donde se dice que si volvera Norton como el Shrek malo( o Hulk para los compas)

http://www.cineralia.com/2010/04/27/edward-norton-volvera-a-ser-el-increible-hulk-en-los-vengadores/

Pero hay mas donde dice que ya no

http://tuutv.wordpress.com/2010/03/17/edward-norton-el-actor-ya-no-participara-en-secuela-de-hulk/

http://www.famosasmexicanas.net/showthread.php?t=7120

Aqui citando a Norton acerca de Hulk

Bno Bno y atodo esto Stan Lee no le tiene respeto asus personajes ? Ohhh crap primero el spai derman ... Fantastic Four .. Hulk .. iron man Damn!! jajajaj ya no hay respeto :eolo: y para el colmo el dios nordico ohh crap luego que algo mas .. Ahh Damn! Me quiero cortar las bolas jajaja

Norman Osborn Para Presidente xD
 

hojal

Bovino Milenario
#65
ya en otro lado se discutia de ke la peli fue una decepcion y yo ke soy fiel al comic me agrado, tuvo accion y mas escenas con el traje, por mi parte tuvo un 9.5, espero la proxima de los vengadores
 

panda08

Bovino Milenario
#66
lo q esta causando el alboroto es q Bolywood ya comenzara a sacar filmes de super equipos a lo grande atando peliculas particulares ,no solo los Avengers,tambien DC ya planea Nightwing y los Teen titans y JLA q comienza con la peli de Wonder woman estelarizada por Beyonce(una amazona grieg de chocolate!?)


Ennn yo hace tiempo q perdi la fe en los liveactions,si la voy a ver nomas sera para pasar el rato sin esperar mucho

mejor espero a la de Kick-ass XD!
en lo de wonder woman de acuerdo beyonce ta mai pero k wtf diana no es ni morenita chale esperando k racapitulen en esto y en lo de iron man siempre se me ha hecho k como k namas no pero lo bueno es k llego hulk y lo arreglo je je en espera d ever la peli al menos los efectos espero k esten chidos :mota:
 
#69
Ahaaa, un super heroe comete dos o tres pecadillos y cae de su gracia( comentario con sarcasmo) , bueno nunca son las peliculas todo lo que los fans querriamos, a mi en lo particular me gustaron las dos de Iron man,sorry.
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#70
pues yo pienso k iron man 2 es la mejor pelicula k nunca en mi vida mejor ee visto jajajaj
un saludos a todos
y con respeto a todas las decisiones de todos
 
#72
la neta TODOS son una bola de hipocritas, OPINAN POR OPINAR Y SE PIENSAN QUE SON lo mejor al hacerlo, solo diganme, si ustedes hicieran la pelicula les saldria bien? bueno mas de uno dira que si por orgullo, asi como los ke critican en este spot, saludos para todos buen fin de semana
 

Hie Frost

Bovino maduro
#73
la neta TODOS son una bola de hipocritas, OPINAN POR OPINAR Y SE PIENSAN QUE SON lo mejor al hacerlo, solo diganme, si ustedes hicieran la pelicula les saldria bien? bueno mas de uno dira que si por orgullo, asi como los ke critican en este spot, saludos para todos buen fin de semana
Porq la agrecion contra los demas? Porq dices que todos somos hipocritas? Si cres que todos creen que sus opiniones son las mejores, no estas tu haciendo lo mismo? Quiero informarte que este espacio y la mayoria de los demas son para comentar sobre algun tema en especial y dar su opinion sobre el mismo,
En lo personal yo opine afirmativamente sobre la pelicula porq me gusto, y tambien opine sobre sus puntos buenos como los malos porq es para dar una critica y poder hacer una discucion atravez de eso.

Estas en todo tu derecho de expresarte como quieras, pero no agrdiendo a los demas y menos sin siquiera dar una opinion real sobre la discusion.

te acepto la buena fortuna del fin de semana y te la deseo igual, pero el saludo no.
 

T0RO

Baneado :(
#75
Mmmmmm muchos aqui en ba-k sabemos lo que ha hecho tony stark en los comics , y de hecho es el personaje menos interesante en comics , pero a la gente que apenas se entera de este superheroe no le interesa lo que haya hecho o dicho , no saben que el fue uno de los que inicio la civil war y por la cual murio el cap , o que creo el clon de Thor y este mato a Goliath , etc.
La gente seguira viendo sus pelis por lo que va a hacer en ellas y no por lo que alla hecho en los comics.
 
#76
ESO sI POR K NADIE NADIE SABE EXPLOTAR BIEN BIEN UN COMIC PARA LA PANTALLA GRANDE
Y PUES ADEMAS COMENTAN LOS DIRECTORES CHINGONES K
- ES MUCHA SANGRES PARA EL CINE
- QUIEN ES MARVEL ?
NETO NO SABEN HACER PELICULAS
THOR VS HULK (ME KEDE ESPERANDO PUTAZOS BUENOS)
IRON MAN (ES EL MAS ABURRIDO Y EBRIO DE TODOS CON EL SIEMPRE ES SEXO BEBIDAS Y ENEJADAS)

AUNK SI HAY PELIS BUENAS

OJALA LLEGUE EL DIA EN K ANTES DE HACER UNA PELICULA DE MARVEL LEAN LOS COMICS
 
#77
la neta TODOS son una bola de hipocritas, OPINAN POR OPINAR Y SE PIENSAN QUE SON lo mejor al hacerlo, solo diganme, si ustedes hicieran la pelicula les saldria bien? bueno mas de uno dira que si por orgullo, asi como los ke critican en este spot, saludos para todos buen fin de semana
Para eso Estan Los Fans Para Orientar Y Ayudar
Dime Son MAs fans K dinero Asi K es Increible Que Ocurra Eso
 
Arriba