Iron Man 2 : De nuevo A Llorar (y no precisamente de felicidad)

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#1
Pues mis chamacos, chaketalegre, les traigo aqui obvio la info mas esperada del año... naaa!! la info de la proxima porqueria a estrenarse en unos dias (30 abril para ser exactos :) )​


Iron man 2 es la nueva peli de iron man que viene en unos dias que nos trae mas que segun yo... y esperando y cruzando que una vez suceda ya que si dios misericordioso nos ha dado producciones tan tecnologicamente fregonas pero tramaticamente apestosas como Alice in Wonderland, Avatar, Matrix, la saga terminator de Sony y 9, y rogandole nos de un buen avenger Y YA DE PERDIS UN MARVEL ZOMBIES (aunque me conformo con marvel apes) , lo que pasa despues de iron man 1 xD, por que es iron man 2​

segun un experto y esperando la rectificaccon de alihanz y hei frost, que son los unicos de info palpable sobre comics por que los demas ya le ponen sharingan a tony starks y disen que son crossovers, y despues cambian el nombre a fakes (un tomatazo amigo suicune mario :tomate: :memeo: ) lo que debe seguir es la cronologia que nos llevaria a civil war, viendo que lo que sigue es Avengers, esperando un solo tomo de esta peli y que pasen directo al civil war con la destitucion de Fury y la rebelion del capi​

disculpen mi obsecion pero para mi lo mejor que ha salido hasta ahora en plena decada del nuevo milenio es civil war y dark reign
tengo sueños en los que iron patriot mata a FeCal (nada que ver mi cita anterio)
y espero salga por que algo se anda rumoreando de llevar UNA SAGA DE HISTORIETAS A LA GRANDE y no pelis por individual

en fin, aqui se ve como el gobierno quiere el iron man, la creacion del war machine y este hammer como el villano (o gran villano ¬¬)​

en fin los dejo con el trailer de porqueria... perdon, con el trailer de esta fantastica pelicula iron mas dos​



ultima cita:

los verdaderos conocedores de comics deberian ver a iron man y ven a iron man como un hitler que le llueve sobre mojado, (por eso dark reign) y que es un traidor maldito asecino de leyendas (y no precisamente randy horton) asi que ire a verla y decir COMO TE ODIO IRON MAN



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=opL2ADRqBDM[/youtube]
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#2
los verdaderos conocedores de comics deberian ver a iron man y ven a iron man como un hitler que le llueve sobre mojado, (por eso dark reign) y que es un traidor maldito asecino de leyendas (y no precisamente randy horton) asi que ire a verla y decir COMO TE ODIO IRON MAN
excelente cita
yo por mi parte ire a verla el 30 de abril con una playera que diga por enfrente:
"Gracias iron man por la muerte del capitan america" (sarcasmo, aclaro porque luego llueven tomatazos )

por detras dira:
" gracias iron man por clonar a thor y matar a goliath"

en una manga dira:
" Gracias iron man por exiliar a hulk y destruir su mundo "

y en la otra dira:
" Gracias iron man por darle a los skrulls lo necesario para una invasion a gran escala "

todo complementado con una gorra que dice: " Norman Osborn para presidente"
 

Intax_A87

Bovino adicto
#3
Es critica constructita o es el resentimiento a la majestuosidad mas grande? es decir Iron Man.
Bueno, lo que yo hare es simplemente ver la pelicula y tratar de disfrutar la historia, conociendo o no lo que va a suceder se puede disfrutar una pelicula, un buen ejemplo es el de X-men origins.
De ahi parte mi duda, puedes criticar lo que ha pasado pero una pelicula se critica a parte, no por la historia venidera, pongo de ejemplo Dragon Ball Evolution, ni historia ni pelicula, fue un total desastre, la historia pudo ser buena, pero si no te apoya el aspecto istrionico (creo que lleva h pero me vale mhad...) no sirve de nada.
No entendi bien el caso del post pero de todos modos es bueno hacer discucion de otras cosas, como el cine (lastima que las peliculas tienen que ver con comics o animes y no se pueden postear de otros trabajos de la "pantalla grande").
 

Black balam

Bovino Milenario
#4
lo q esta causando el alboroto es q Bolywood ya comenzara a sacar filmes de super equipos a lo grande atando peliculas particulares ,no solo los Avengers,tambien DC ya planea Nightwing y los Teen titans y JLA q comienza con la peli de Wonder woman estelarizada por Beyonce(una amazona grieg de chocolate!?)


Ennn yo hace tiempo q perdi la fe en los liveactions,si la voy a ver nomas sera para pasar el rato sin esperar mucho

mejor espero a la de Kick-ass XD!
 

bathusay

Bovino Milenario
#5
yo no se como uno puede criticar algo no visto creo q hay un mal presagio en vista de las otras pelis basadas en comics pero igual como todos la vere sin esperar mucho mientras no me de sueño creo q no estara tan mal a todo esto nadie habla de kick ass q igual ya va a salir
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#6
excelente cita
yo por mi parte ire a verla el 30 de abril con una playera que diga por enfrente:
"Gracias iron man por la muerte del capitan america" (sarcasmo, aclaro porque luego llueven tomatazos )

por detras dira:
" gracias iron man por clonar a thor y matar a goliath"

en una manga dira:
" Gracias iron man por exiliar a hulk y destruir su mundo "

y en la otra dira:
" Gracias iron man por darle a los skrulls lo necesario para una invasion a gran escala "

todo complementado con una gorra que dice: " Norman Osborn para presidente"
no manches, esa seria una excelente camisa, y sabes si le preguntaran eso o le enseñaran una playera asi a robertin downey jr diria WTF!!!

pero si llevas esa camisa A UNA EXIBISION DONDE VALLAN PUROS FANES TE APLAUDEN

ademas si existiera tony starks y viera una camisa asi , se pone mas rojo que su traje

p.d.: osborn para dios eolo, xD

lo q esta causando el alboroto es q Bolywood ya comenzara a sacar filmes de super equipos a lo grande atando peliculas particulares ,no solo los Avengers,tambien DC ya planea Nightwing y los Teen titans y JLA q comienza con la peli de Wonder woman estelarizada por Beyonce(una amazona grieg de chocolate!?)


Ennn yo hace tiempo q perdi la fe en los liveactions,si la voy a ver nomas sera para pasar el rato sin esperar mucho

mejor espero a la de Kick-ass XD!
jajajaja beyonce = nigga

xD , no ya en serio, esperemos que al menos hagan buenas historias, no tramas que nada tienen que ver con los personajes, en serio, eso es lo que mas disgusta a los fanes

yo no se como uno puede criticar algo no visto creo q hay un mal presagio en vista de las otras pelis basadas en comics pero igual como todos la vere sin esperar mucho mientras no me de sueño creo q no estara tan mal a todo esto nadie habla de kick ass q igual ya va a salir
jajaja me perdonas pero me disculpas pero le tengo algo esperado a kick ass, muy buena por cierto que esa si la espero :memeo:
 
J

jorke500

Visitante
#7
Black Fury!!!.

Wtf con el traje de el final. Bueno almenos ahi esta war machine.
 

Black balam

Bovino Milenario
#11
jajajaja beyonce = nigga

xD , no ya en serio, esperemos que al menos hagan buenas historias, no tramas que nada tienen que ver con los personajes, en serio, eso es lo que mas disgusta a los fanes
no es por ser rasista pero eso de cambiar la historia solo para dar mas "sentido" a algunas caracteristicas de los autores puede suceder

por favor por favor no me hagas recordar a Catwoman!
contrabajo supere q desgraciaran al amor platonico de mi infancia


a todo esto nadie habla de kick ass q igual ya va a salir
pues ya salio y ya es un exito taquillero en gringolandia ademas de que ya he leido varias criticas y comentarios de los q la vieron y si esta buenisima!

pssssssssssssssssssssssssss
salu2
bye
by: sangre
Chales chales chales!!!!

la dicción es fundamental para expresar un punto de vista.
Que dirian nuestras maestras de primaria si nos vieran
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#12
yo no se como uno puede criticar algo no visto creo q hay un mal presagio en vista de las otras pelis basadas en comics pero igual como todos la vere sin esperar mucho mientras no me de sueño creo q no estara tan mal a todo esto nadie habla de kick ass q igual ya va a salir
no ando criticando la peli, si no el personaje en si. No me agrada como es que desde los new avengers se hizo tan presuntuoso y egolatra
 

Hie Frost

Bovino maduro
#14
Me doy cuenta que son pocos los que conocen la historia del señor Stark, y que no lo ven mas alla de por los acontesimientos de la actualiadad.

Yo solo dire que esperaba la peli y ya estoy a un dia de ir a verla de a gratis:vientos:, y simplemente la voy a disfruta.:metal:

Fin de la sita XD
 
#16
Me doy cuenta que son pocos los que conocen la historia del señor Stark, y que no lo ven mas alla de por los acontesimientos de la actualiadad.

Yo solo dire que esperaba la peli y ya estoy a un dia de ir a verla de a gratis:vientos:, y simplemente la voy a disfruta.:metal:

Fin de la sita XD
no manches, si lo conosco desde hace mucho men, me ofende que me digas eso, lo que pasa es que como de un IMPECABLE PASADO Y UN PROMETEDOR PRESENTE se volvio un futuro de SHIT

en fin, la neta a verla a disfrutarla pero como conocedor enojado con el xD
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#17
no manches, si lo conosco desde hace mucho men, me ofende que me digas eso, lo que pasa es que como de un IMPECABLE PASADO Y UN PROMETEDOR PRESENTE se volvio un futuro de SHIT

en fin, la neta a verla a disfrutarla pero como conocedor enojado con el xD
eso es exactamente lo que paso, y fue tan gradual que casi nadie se dio cuenta del cambio del señor stark
 
#19
eso es exactamente lo que paso, y fue tan gradual que casi nadie se dio cuenta del cambio del señor stark
saben lo rescatable de todo esto y lo que sucede que les digo, aun las historias de marvel, embuelven, uno se acalora con estas historias tan bien hechas, la verdad en los 90 decayo mucho, ahora se levanta poco a poco la verdad, hay cosas que uno sabe que se deben olvidar (a veces en las noches sueño que marvel apes y marvel antz son llevadas al cine :mota:) pero aun asi hay demasiado futuro por delante, en fin, con que hagan una buena historia para los fans basta, por que en mi caso, me caga que prefieran cumplirle a un publico puberto que solo gasta 200 pesos a lo mas en productos de iron man CUANDO LOS FANS, GASTAMOS COMO 2000 AL AÑO NO SOLO EN IRON MAN, SINO EN MARVEL, preguntenme a mi que llevo la cuenta desde que salio el nuevo capitan america, en fin, que les cumplan a todos por que creanme si llevaran marvel zombies o civil war al cine muchos dirian WTF y llenarian las pantallas, y muchisisisisismo mas, por que le dan un cumplimiento a los conocedores de estas historias , en fin no a pasado alihanza a dar su opinion asi que aun esta en debate esto, adios y tan tan, mañana al tiro a verla =D
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#20
saben lo rescatable de todo esto y lo que sucede que les digo, aun las historias de marvel, embuelven, uno se acalora con estas historias tan bien hechas, la verdad en los 90 decayo mucho, ahora se levanta poco a poco la verdad, hay cosas que uno sabe que se deben olvidar (a veces en las noches sueño que marvel apes y marvel antz son llevadas al cine :mota:) pero aun asi hay demasiado futuro por delante, en fin, con que hagan una buena historia para los fans basta, por que en mi caso, me caga que prefieran cumplirle a un publico puberto que solo gasta 200 pesos a lo mas en productos de iron man CUANDO LOS FANS, GASTAMOS COMO 2000 AL AÑO NO SOLO EN IRON MAN, SINO EN MARVEL, preguntenme a mi que llevo la cuenta desde que salio el nuevo capitan america, en fin, que les cumplan a todos por que creanme si llevaran marvel zombies o civil war al cine muchos dirian WTF y llenarian las pantallas, y muchisisisisismo mas, por que le dan un cumplimiento a los conocedores de estas historias , en fin no a pasado alihanza a dar su opinion asi que aun esta en debate esto, adios y tan tan, mañana al tiro a verla =D
esto es algo muy pero muy discutido, y la respuesta es siempre la misma: no es factible y tapoco redituable, vamos, si hasta incluyeron la historia de secret war y civil war en el marvel ultimate alliance 2, para "complacer" algo a los fans, pero el publico en general no lo veria bien, aunque sea una excelentisima historia, no la entenderia
 
Arriba