Uraneo-Lord
Bovino adicto
- Desde
- 9 Sep 2009
- Tema Autor
Pues mis chamacos, chaketalegre, les traigo aqui obvio la info mas esperada del año... naaa!! la info de la proxima porqueria a estrenarse en unos dias (30 abril para ser exactos )
Iron man 2 es la nueva peli de iron man que viene en unos dias que nos trae mas que segun yo... y esperando y cruzando que una vez suceda ya que si dios misericordioso nos ha dado producciones tan tecnologicamente fregonas pero tramaticamente apestosas como Alice in Wonderland, Avatar, Matrix, la saga terminator de Sony y 9, y rogandole nos de un buen avenger Y YA DE PERDIS UN MARVEL ZOMBIES (aunque me conformo con marvel apes) , lo que pasa despues de iron man 1 xD, por que es iron man 2
segun un experto y esperando la rectificaccon de alihanz y hei frost, que son los unicos de info palpable sobre comics por que los demas ya le ponen sharingan a tony starks y disen que son crossovers, y despues cambian el nombre a fakes (un tomatazo amigo suicune mario :tomate: :memeo: ) lo que debe seguir es la cronologia que nos llevaria a civil war, viendo que lo que sigue es Avengers, esperando un solo tomo de esta peli y que pasen directo al civil war con la destitucion de Fury y la rebelion del capi
disculpen mi obsecion pero para mi lo mejor que ha salido hasta ahora en plena decada del nuevo milenio es civil war y dark reigny espero salga por que algo se anda rumoreando de llevar UNA SAGA DE HISTORIETAS A LA GRANDE y no pelis por individualtengo sueños en los que iron patriot mata a FeCal (nada que ver mi cita anterio)
en fin, aqui se ve como el gobierno quiere el iron man, la creacion del war machine y este hammer como el villano (o gran villano ¬¬)
en fin los dejo con el trailer de porqueria... perdon, con el trailer de esta fantastica pelicula iron mas dos
ultima cita:
los verdaderos conocedores de comics deberian ver a iron man y ven a iron man como un hitler que le llueve sobre mojado, (por eso dark reign) y que es un traidor maldito asecino de leyendas (y no precisamente randy horton) asi que ire a verla y decir COMO TE ODIO IRON MAN
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=opL2ADRqBDM[/youtube]