Iron Man 2 : De nuevo A Llorar (y no precisamente de felicidad)

bathusay

Bovino Milenario
#21
pero como dice uraneo un fan gasta muchisimo mas q la gente q va a cine xq los q van al cine solo invierten a la causa esa vez y el fan le invierte mas solo es cosa de saberla aterrizar haciendola decente y apegada a los comics xq con una buena peli hecha para fans con un buen marketing pasa a ser pelicula de culto de esas q pasan los años y siguen vendiendo:mota::mota:
 
#23
esto es algo muy pero muy discutido, y la respuesta es siempre la misma: no es factible y tapoco redituable, vamos, si hasta incluyeron la historia de secret war y civil war en el marvel ultimate alliance 2, para "complacer" algo a los fans, pero el publico en general no lo veria bien, aunque sea una excelentisima historia, no la entenderia
jajaja, de hecho como dices, jugando el MUA2 (marvel ultimate allianze 2) vi varias de estas cosas de secret y civil, pero, en fin cuando alguien lo juega... si no has leeido marvel al menos no sabes ni que pedo, en serio unos no saben que juegan en cambio otros como que lo entendemos muuuuyy bien pero en fin...

pero como dice uraneo un fan gasta muchisimo mas q la gente q va a cine xq los q van al cine solo invierten a la causa esa vez y el fan le invierte mas solo es cosa de saberla aterrizar haciendola decente y apegada a los comics xq con una buena peli hecha para fans con un buen marketing pasa a ser pelicula de culto de esas q pasan los años y siguen vendiendo:mota::mota:
jajajaja, avatar es la muestra de como si hiceras una saga y no una peli de uno solo, las cosas serian supers, creeme si no por nada la andan pensando =P, avengers es la muestra
 
#24
Más que una crítica lo veo como un texto lleno de quejas y caprichos.
Pues si no te laten simplemente no vallas a verlas, ahora si eres de esos que solo critican por criticar pues, que lástima. Además ya sabemos que Hollywood es como el Rey midas, pero en lugar de convertir las cosas en oro las convierte en materia fecal. Mejor ponte a leer los comics, así no te descepcionas, a menos que te de por criticar a Stan Lee. :memo:
 
#25
HABER HABER Se esta hablando acerca de la segunda parte de IRONMAN o de sus frustraciones y peor aun chaquetas mentales por parte del wey que abrio el post????

La pelicula ,LA CUAL AUN NO VEO, esta recibiendo criticas,acerca de que no cumplio con las expectativas ,ya que al ser la primer produccion de MARVEL nos dejo muy satisfechos a los que conocemos el personaje. (Que me imagino lo mismo le pasara a BATMAN 3).

Mencionan que como FANS gastan mucho,pero LUIS si ni tienes para tragar:eolo:
HAbemos muchos que somos fan,pero sabemos gastar en lo necesario.

Sobre la pelicula pues habra que checarla y asi dar un analisis como dios manda.

Saluditos:cowverine:
uno: reportado, dos apegate al tema

Tres solo digo que no criticamos en si aun la peli, sino lo que ha pasado con iron man, lee bien y no opines a lo wey

Reportado

Más que una crítica lo veo como un texto lleno de quejas y caprichos.
Pues si no te laten simplemente no vallas a verlas, ahora si eres de esos que solo critican por criticar pues, que lástima. Además ya sabemos que Hollywood es como el Rey midas, pero en lugar de convertir las cosas en oro las convierte en materia fecal. Mejor ponte a leer los comics, así no te descepcionas, a menos que te de por criticar a Stan Lee. :memeo:
jajajaja , para criticar hay que leer y por lo mismo, es que opinamos para ver que tan bien se apega la historia a el comic, si por algo los fans nos quejamos y aunque digan que nos morimos de hambre tengo pruebas de que he seguido fielmente a esta saga y no nadamas opino sin sentido
 

s000021sic

Bovino adicto
#26
ps no se de que chingaus hablan... yo ya tengo mi boleto pa ir a verla al rato en la nochesita, esto huele a palomitas ñam ñam... y la neta se ve que va a estar chida

arroz!
 

s000021sic

Bovino adicto
#27
jajaja aparte el wuey que abrio el tema es medio sensible y reporta a todos los que lo contradicen xD ajajajajajaja

neta dejen de hacerla de pedo, hay weyes a los que les pagan muuuuy chido y que aparte se saben la historia de inicio a fin y de regreso para sacar lo mas adecuado para pasarlo a la pantalla grande, si se tratara de poner la hostoria como tal estaria de weva... imaginate... "Iron Man 8" proximamente ¬¬
 
#29
jajaja aparte el wuey que abrio el tema es medio sensible y reporta a todos los que lo contradicen xD ajajajajajaja

neta dejen de hacerla de pedo, hay weyes a los que les pagan muuuuy chido y que aparte se saben la historia de inicio a fin y de regreso para sacar lo mas adecuado para pasarlo a la pantalla grande, si se tratara de poner la hostoria como tal estaria de weva... imaginate... "Iron Man 8" proximamente ¬¬
jajaja, no, nunca reporto los mensajes que no violen las reglas, y si, en si tienes razon por que se basasn en lo mas actual de iron man, por que crees que digo que ni a la historia original se apegan , yo igual la vere y a mas tardar a las 10.00 les traere el reporte, pero en si esperemos a ver que tal, y nada mas te aviso que existe el boton editar ¬¬ xD , saludos y pues si, hay una persona que sbe atras de toooodo esto como hacer las historias STAN LEE, a ver en esta peli antes de que las vean LES DIGO A TODOS JUGEMOS, EN QUE ESCENA SALE ESTAN LEE, ademas ve, ni sabes de que hablamos ¬¬, en fin, se libre , LET THEM BE

esto es a lo que me refiero con los multi post Saludos :D
 

Intax_A87

Bovino adicto
#30
Pues yo digo que separemos la historia a la pelicula, un ejemplo algo mas claro, yo iria a ver una pelicula de Naruto cuando aun no se a vuelto Yaoi, aunque sepa que tiempo despues se vuelve yaoi.

Algo asi es a lo que me refiero.
 
#31
Tu eres la persona menos indicada y menos APTA para reportar.

Eres una persona intolerante e IGNORANTE,la cual cuando se siente acorralada reporta a diestra y siniestra,ademas tu eres el principal personaje que DESVIRTUA el tema.

Sobre Stan Lee,ese wey no tiene nada que ver con la pelicula,solo su mencion honorifica como "productor ejecutivo" o alguna pabada de esa indole.
Si ni siquiera en las pelis de Spiderman se vieron beneficiados el y Steve Ditko.
La pelicula tiene sus propios guionistas,los cuales a lo mejor y se basan en la historia(pero cual de todas las historias???).

Reportado por criticar a lo WEY.

Tengo los fundamentos asi que si te sientes amenzado no pongas estupideces.

Saludos
jajajaja sabes hasta eso me describes bien en lo de que soy un intolerante y soy desvirtuoso pero en fin, respeto tu opinion por lo siguiente

ME RETRACTO DE TODO LO QUE DIJE Y TE DIGO, DISCULPAS PERO ES QUE COMO DIJISTE QUE NO TENIA NI QUE COMER ESO ME ENFURECIO, a pero en fin, solo mejor limitemonos a criticar el tema para que no andemonos haciendo enemigos va, cuates :) mejor amigos que enemigos

decia, aqui las razones de mi retracto

SPOILER NO LEER A MENOS QUE SE HAYA VISTO LA PELI

Pues les dire, en si la peli es de un tony starks que es el que vemos mucho en avengers, el que hago lo que quiera cuando quiera, y me vale madres, hago lo que se me pega la gana, la verdad, despues vemos su crisis de conciencia, su lado que dice, SOY UN HUMANO POR DENTRO, y su enojo por no poder hacer nada por que esta muriendo por que su centro de energia madre n aguanta

despues lo vemos como el, su pasado, su sufrimiento de persona, VEMOS A EL IRON MAN QUE MUCHOS SABEMOS QUE ES, no es perfecto, borracho vale madres y loco, y despues como puede intentano arreglar la situacion, no me gusto que jackson sea fury, pero les digo, YA APARECIO EL SIGNO, NICK FURY, LA AGENTE SHARON, CIVIL WAR, AVENGERS, la historia es perfecta, es buena,


por cierto Ton-to.com solo me molesto el comentario de que dices que ni pa comer tengo que de por si me pongo buenas friegas para ganar y tener pa mis cosas en fin espero podamos ser amigos :)

en fin, me retracto mucho, mucho mucho, esta historia es digna de ver, saludos y lo digo, me retracto, saludos y edito, cuando me equivoco me equivoco, hice este tema por el rencor a iron man por lo que ha pasado en las historietas, y no vi bien la peli, pero en si, como dices solo quiero que mi juicio todos lo sigan, como si fuera un hitler

pero repito ton-to.com tienes en parte razon, solo que como dije apegemonos al tema, en fin, saludos y paz y amor :) que en serio si me gusto esta historia
 

bathusay

Bovino Milenario
#32
la queja es la misma en casi todas las pelis acerca de esto x q si se va a ser una peli basada en algo q sea basada en eso no nada mas con el nombre xq de ser asi q no nos engañen q hagan sus pelis y poganle otro nombre xq de lo q se basa no tiene casi nada y no es critrica de no verla solo comentamos decepciones atras y coincidimos la mayoria de criticar al verla
 

Hie Frost

Bovino maduro
#33
A que caray como esta la gente de por aqui tan sensible estos dias, pues ya fui hoy en la tarde a ver la peli, y dire......... HACI SE HACE UNA PELI DE SUPER HEROES CARAJO!!!!
Comparada con esta la anterior aburre, entiendo que en la anterior se baso en explicar el origen e inicios del heroe pero no ma esta esta rudita y mucho, ademas de que sus actores vaya que saben su chamba, otra cosa tambien es el alto contenido y aparicion de la Stark Tech que a como me gustaria aunq sea tener una pluma de regalo de ahi XD.

A y esa escena final despues de los creditos ( Por favor gente quedense hasta que terminen los creditos y veran una escena genial la cual hara que quieran que llegue el siguiente proyecto cinematografico Marvel) :metal:

En lo personal fue una buena cinta y bien lograda, aparte de una muy buena vercion del personaje y compañia. Y dejen de lado los acontecimientos en el comic eso es otra cosa al ver una peli de heroes, solo disfruten y diviertanse.

Le doy un 8.5:vientos:

Por el momento es todo. Fin de la cita.......:)
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#34
A que caray como esta la gente de por aqui tan sensible estos dias, pues ya fui hoy en la tarde a ver la peli, y dire......... HACI SE HACE UNA PELI DE SUPER HEROES CARAJO!!!!
Comparada con esta la anterior aburre, entiendo que en la anterior se baso en explicar el origen e inicios del heroe pero no ma esta esta rudita y mucho, ademas de que sus actores vaya que saben su chamba, otra cosa tambien es el alto contenido y aparicion de la Stark Tech que a como me gustaria aunq sea tener una pluma de regalo de ahi XD.

A y esa escena final despues de los creditos ( Por favor gente quedense hasta que terminen los creditos y veran una escena genial la cual hara que quieran que llegue el siguiente proyecto cinematografico Marvel) :metal:

En lo personal fue una buena cinta y bien lograda, aparte de una muy buena vercion del personaje y compañia. Y dejen de lado los acontecimientos en el comic eso es otra cosa al ver una peli de heroes, solo disfruten y diviertanse.

Le doy un 8.5:vientos:

Por el momento es todo. Fin de la cita.......:)
lo mismo digo y solo dire AVENGE, AVENGERS , WOW:metal:

en serio esta peli es buenisima, de lo mejor que hubo en iron man, si le hecharon coco para realizarla y si, hay gente sensible, pero "ñet them by" :)
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#35
A que caray como esta la gente de por aqui tan sensible estos dias, pues ya fui hoy en la tarde a ver la peli, y dire......... HACI SE HACE UNA PELI DE SUPER HEROES CARAJO!!!!
Comparada con esta la anterior aburre, entiendo que en la anterior se baso en explicar el origen e inicios del heroe pero no ma esta esta rudita y mucho, ademas de que sus actores vaya que saben su chamba, otra cosa tambien es el alto contenido y aparicion de la Stark Tech que a como me gustaria aunq sea tener una pluma de regalo de ahi XD.

A y esa escena final despues de los creditos ( Por favor gente quedense hasta que terminen los creditos y veran una escena genial la cual hara que quieran que llegue el siguiente proyecto cinematografico Marvel) :metal:

En lo personal fue una buena cinta y bien lograda, aparte de una muy buena vercion del personaje y compañia. Y dejen de lado los acontecimientos en el comic eso es otra cosa al ver una peli de heroes, solo disfruten y diviertanse.

Le doy un 8.5:vientos:

Por el momento es todo. Fin de la cita.......:)
aqui esta la escena final, saludos :)

SPOILER NO MUY PELIGROSO

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=g3CIvWcJDKs[/YOUTUBE]
 

Jesterjumas

Bovino maduro
#36
Sobre Stan Lee,ese wey no tiene nada que ver con la pelicula,solo su mencion honorifica como "productor ejecutivo" o alguna pabada de esa indole.
Si ni siquiera en las pelis de Spiderman se vieron beneficiados el y Steve Ditko.
La pelicula tiene sus propios guionistas,los cuales a lo mejor y se basan en la historia(pero cual de todas las historias???).
Pero Stan sale en la película, ¿o no lo viste? (Larry King!)


A mi la película me gustó bastante, es mejor la primera, pero pudo haber sido peor. Siento que la trama va muy rápida a veces, pero no importa en general es bastante entretenida. No es Spider Man 2, pero no importa.

Y además… ¡¡¡MJÖLNIR!!! :punzadita:
 

alihanz

Bovino de la familia
#37
Acabo de regresar al cine y solo puedo deshacerme en elogios de esta peli. ¿Por uqe? Pues porque en unos cuantos minutos trata de mostrar el espectaculo decadente que era ver a Iron Man más borracho que irlandes en el dia de San Patricio.
EDITO: Acabo de encontrar este parrafo de ZonaNegativa y creo que resume lo que acabo de decir:

Ésta es al cien por cien la premisa de Iron Man 2, junto a otra regla no escrita: reinventar en luz propia las viñetas para no caer en el abismo del calco (en el que se estrelló Watchmen). Y, aunque el viaje de Tony Stark concluye satisfactoriamente en destino, una voz en el fondo parece advertir que el peso de tantas y tantas gemas talladas a medias– el alcoholismo de Demon in a Bottle, el robo de tecnología de las Stark Wars, la Iniciativa Vengadores, el legado paterno, la espía que casi me amó, la caída de la gracia, la amistad rota- resiente el ritmo y hace que el film no logre explotar del todo.
Sobre Black Widow, semejante patinon que ha sido para la critica hablar de su personaje... que quede como ejemplo para futuros criticos que hablan de la trama aun cuando no ven la pelicula (cosa muy de moda desde los 70... con la censura).

Sobre la interaccion con Whipslash... que forma de aprovechar las ironias de la vida: Dos actores alcoholicos en decadencia luchando entre si para resurgir del fango en una sola peliculoa. Auguro una temporada muy ajetreada para The Wrestel(Mickey Rourke).

Y el final... solo puedo decir...


Metaleros frikis del muindo entero...¡Levantense!
 

solidmike

Bovino maduro
#38
excelente cita
yo por mi parte ire a verla el 30 de abril con una playera que diga por enfrente:
"Gracias iron man por la muerte del capitan america" (sarcasmo, aclaro porque luego llueven tomatazos )

por detras dira:
" gracias iron man por clonar a thor y matar a goliath"
2 cosas

1° Ironman no mato al capitan America... de hecho el JAMAS murio... (y si estrictamente dices de quien lo mato... fue Sharon!

2° Ironman no clono a Thor.. fue Reed Richards... chale... el pedo de no saber de lo que hablan...

Por otro lado Me parecio una buena movie... fuera de la continuidad como todas las pelis de comics... pero la aproximación de Robert Downey Jr hacia el personaje de Tony Stark... es buenisima... no imagino un mejor casting para esa movie...

Claro muchos diran que son mejores las del Bati-god y blablabla. Iron Man 2 es una peli muy disfrutable y PALOMITERA que es lo que importa, aunque no sepas el background de Ironman la vas a disfrutar.

Que sí fue el culpable de civilwar... quiza sí pero si van a opinar lean Civil War-Frontline y luego opinen.
 

alihanz

Bovino de la familia
#39
2 cosas

1° Ironman no mato al capitan America... de hecho el JAMAS murio... (y si estrictamente dices de quien lo mato... fue Sharon!

2° Ironman no clono a Thor.. fue Reed Richards... chale... el pedo de no saber de lo que hablan...

Por otro lado Me parecio una buena movie... fuera de la continuidad como todas las pelis de comics... pero la aproximación de Robert Downey Jr hacia el personaje de Tony Stark... es buenisima... no imagino un mejor casting para esa movie...

Claro muchos diran que son mejores las del Bati-god y blablabla. Iron Man 2 es una peli muy disfrutable y PALOMITERA que es lo que importa, aunque no sepas el background de Ironman la vas a disfrutar.

Que sí fue el culpable de civilwar... quiza sí pero si van a opinar lean Civil War-Frontline y luego opinen.
Bueno, si nos vamos a poner puristas, sigue sinedo culpable por tener meustras de ADN de todos los vengadores para poder clonarlos...

Igual opinion, Robert DowNER jR NACIO PARA ESTE PAPEL
 

solidmike

Bovino maduro
#40
Bueno, si nos vamos a poner puristas, sigue sinedo culpable por tener meustras de ADN de todos los vengadores para poder clonarlos...

Igual opinion, Robert DowNER jR NACIO PARA ESTE PAPEL
puristas jajajaja de acuerdo contigo! el tipo es un psyco... en la continuidad actual sigue pagando por sus errores... que mejor manera de pagar que Osborn vista sus armaduras como Iron Patriot... jajaja Osborn ya cayo y Tony regreso... putos comics... los amo soy autenticamente un MarvelZombie:cowverine:
 
Arriba