Irán declara Estado de Guerra por movilización de tropas de Israel y EE.UU

Ajtzak

Bovino maduro
#41
Y las repercusiones economicas que habrá, si EUA pierde creo que a nosotros nos va mal ¿no?
Esta muy cabrón que le partan la madre a los gringos
De ser así ojala y no pierdan, lo malo es que después de Irán quizá siga México.
Alguna vez escuche que el objetivo de toda guerra es reactivar la economía mundial.

Y bueno, parece que una vez mas se termina un ciclo para empezar uno nuevo.
 
#42
Esta muy cabrón que le partan la madre a los gringos
De ser así ojala y no pierdan, lo malo es que después de Irán quizá siga México.
Alguna vez escuche que el objetivo de toda guerra es reactivar la economía mundial.

Y bueno, parece que una vez mas se termina un ciclo para empezar uno nuevo.

si me permiten y sin ofender, me parece un grave descriterio, admitir que eeuu tenga que perpetrar todos los genocidios e injsuticias que sean necesarias para no perjuciar al sistema economico social mexicano entre ""


creo que ese mutismo tan dudoso, que corresponde a una acitud que se conforma con todas las injusticias a fin de que: "no nos vaya tan mal asi"; ha de ser el imperante por que se carece totalmente de dignidad humana, y existe una asucencia de capacidad ideologica, mental, intelectual y racional para percibir que los pueblos deben forjarse su propio destino: para no tener una economia que recoje las migajas de las injusticias de un sistema que se erige sobre el mas nefasto funcionamiento: inhumano, farsante, demencial, absolutamente maldito e ineficaz respecto del bien estar de la humanidad, que es el sistema de eeuu
 
#43
Considero que Irán es una amenaza más en este mundo,para hacer grandes cambios deben morir personas y nadie me puede negar eso... y si estoy de acuerdo con ello
 

alihanz

Bovino de la familia
#44
Considero que Irán es una amenaza más en este mundo,para hacer grandes cambios deben morir personas y nadie me puede negar eso... y si estoy de acuerdo con ello
Excelente, ya tenemos dos propuestas para debatir
La premisa 1: Iran es una amenaza para la seguridad, no solo de USA, sino apra el mundo entero
Y la premisa 2, para hacer grandes cambios, personas deben morir

La primera premisa, ¿Como peudes explicarlo? ¿Que fuentes traes? ¿Que libetades y/o derechos amenaza Iran?

La segunda premisa, que en parte esta avalada por los rios de sangre que han corrido a traves de la historia. ¿Quienes deben morir? ¿Hay una escala de importancia entre las vidas de las personas?¿Quien establece quien es el verdugo y quien la victima?

En ambas premisas hay 3 preguntas que son de suma importancia, pues justificaran tu punto de vista y encaminaran el sentido del debate. Espero ansioso tu respuesta.

Hablamos
 

Ajtzak

Bovino maduro
#45
si me permiten y sin ofender, me parece un grave descriterio, admitir que eeuu tenga que perpetrar todos los genocidios e injsuticias que sean necesarias para no perjuciar al sistema economico social mexicano entre ""


creo que ese mutismo tan dudoso, que corresponde a una acitud que se conforma con todas las injusticias a fin de que: "no nos vaya tan mal asi"; ha de ser el imperante por que se carece totalmente de dignidad humana, y existe una asucencia de capacidad ideologica, mental, intelectual y racional para percibir que los pueblos deben forjarse su propio destino: para no tener una economia que recoje las migajas de las injusticias de un sistema que se erige sobre el mas nefasto funcionamiento: inhumano, farsante, demencial, absolutamente maldito e ineficaz respecto del bien estar de la humanidad, que es el sistema de eeuu
Yo no estoy a favor que se perpetre ningún genocidio, ya que México también ha vivido los horrores de la guerra.
El mutismo tan dudoso al que usted se refiere es simple y no solo es conformarse con las migajas, ya que al ser países vecinos dependemos uno del otro aunque no le guste.
Y no señor déjeme decirle que yo no soy inhumano, ni carezco de las cualidades humanas que usted ya cito, aunque indudablemente a algunos se les facilita mas que a otros, soy consiente que si no nos ayudamos ni hacemos algo por nosotros y los nuestros nadie lo hará, y desde ese punto de vista empezamos por la educación desde el hogar. El Estado es responsable en gran medida del escaso índice de desarrollo humano.
Ya que usted parece no tener ni un solo pelo de conformista, me pongo a entera disposición en caso que organice algún movimiento pacifista en contra de la guerra, lo acompaño y estoy con usted a favor de su causa, pero si cuenta con una determinación sin precedentes y piensa irse de escudo humano a medio oriente, ahí si, solo le mando mi buena voluntad.
 
#46
Irán Acusa a Estados Unidos de usar Drogas como "armas Biológicas"





Un comandante iraní acusó a los EE.UU. y el régimen sionista de Israel responsable de la propagación de la drogadicción en el mundo, subrayando que utilizan las drogas como arma biológica contra la libertad de búsqueda de las naciones.

Drug addiction in Iran is rampant, and they have the oppressive rules of Islam to blame for it…

A senior Iranian commander took the US and the Zionist regime of Israel responsible for the spread of drug addiction in the world, stressing that they use drugs as a biological weapon against the freedom-seeking nations. “The US and the Zionist regime are pioneers of drug distribution in the world and the world arrogant powers use drugs as a biological weapon against the freedom-seeking nations,” Commander of Iran’s Basij Forces Brigadier General Mohammad Reza Naqdi said on Monday.
The arrogant powers want to pocket the money earned through the production and trafficking of the drugs, which is the second profitable source of capital after weapons smuggling, and spread addiction among target populations, he added, reminding that most of the American addicts are from the Blacks.


FUENTE
 
#47
Excelente, ya tenemos dos propuestas para debatir
La premisa 1: Iran es una amenaza para la seguridad, no solo de USA, sino apra el mundo entero
Y la premisa 2, para hacer grandes cambios, personas deben morir

La primera premisa, ¿Como peudes explicarlo? ¿Que fuentes traes? ¿Que libetades y/o derechos amenaza Iran?

La segunda premisa, que en parte esta avalada por los rios de sangre que han corrido a traves de la historia. ¿Quienes deben morir? ¿Hay una escala de importancia entre las vidas de las personas?¿Quien establece quien es el verdugo y quien la victima?

En ambas premisas hay 3 preguntas que son de suma importancia, pues justificaran tu punto de vista y encaminaran el sentido del debate. Espero ansioso tu respuesta.

Hablamos

excelente, logico, metodológico y formal


he ahi, estimado alihanz, a un forista adoctrinado, carente de planteamientos concretos. ahora vamos a medir las propocisiones con hechos comprobados


Eeuu, es el pais, unico en todo el plantea que ha lanzado la bomba atómica en un conflicto militar, valga la contradicción encima de cientos de miles de personas inofensivas, civiles incluyendo ancianas postradas, niñas y niños, etc; en condiciones en que japón ya no podía si acaso resistir un poco tiempo más el asedio, ya sin dar respuesta de fuerza que justificara la consumacion de tal hecho

Israel, es el único país que tiene armas nucleares, en todo medio oriente y ademas de todo eso, han sido exageradamente irresponsables con la posesión de estas, por ejemplo cuando aquella vez, ha sido demostrado, se las ofrecían al regimen del Apartheid en sudafrica. a un gobierno comparable a los nazis y al mismo racismo que israel pregona a toda voz adversar

paquistan e india. construyeron armas nucleares sin que nadie les amenzaran, lo que pone en evidencia el sesgo parcializado de la supuesta conclusion de que Irán es una amenaza para el mundo

irán, segun ha dictaminado la agencia internacional de energia atomica, no tiene, ni esta desarrollado capacidad para elaborar una boma nuclear, tal que esas afirmaciones son menos que justificaciones, pretextos, para el proximo genocidio en los planes de dominacion de eeuu en medio oriente; en concomitancia con su aliado genocida israelí
 
#48
...irán, segun ha dictaminado la agencia internacional de energia atomica, no tiene, ni esta desarrollado capacidad para elaborar una boma nuclear...
Jeje...y tu les crees?...un estado(Iran) que expresa su odio contra otra nacion (Israel,gobernada por otros "extremistas")...pero que la generaliza, no todos los judios estan de acuerdo con lo que hace Israel; pero si tu fueras el "respetable" presidente de Iran....no le recetabas una o dos nucleres a Israel?...o sera verdad que no quieren energia nuclear para crear unos divertidos misiles?...o somos nosostros los "cochambrosos" de la mente, que pensamos mal de Iran?... por lo menos los Rusos le han hecho varias advertencias...y eso que son...los Rusos...

Considero que Irán es una amenaza más en este mundo,para hacer grandes cambios deben morir personas y nadie me puede negar eso... y si estoy de acuerdo con ello
muchacho...con toda esa sed de sangre y esa energia que ostentas, deberias canalizarla para otros fines, relajate...practica un deporte, no te pongas la verde (mejor fumatela), vive la vida, se feliz.
Ya en serio...y que opinarias si esa persona que tiene que morir fuera tu padre, tu madre, tu novia...?
 
#49
Desgraciadamente. Estados Unidos se escuda bajo la concervacion de la paz, pero tiene intereses ocultos, en la primera guerra mundial solo busco un pretexto para entrar a la guerra (el ataque a pearl harbor fue) de que le interesaba que asesinaran al rey astrohungaro (algo asi).
Siempre el pais perdedor resulta saquado bajo la firma de un tradado de paz, que se ve obligado a firmar porqu nadia puede contra el ejercito de estado unido.
Abajo estados unidos. lo bueno que estados unidos jamas atacara a mexico ya que sus tropas estan formadas por mexicanos.
 
#50
Desgraciadamente. Estados Unidos se escuda bajo la concervacion de la paz, pero tiene intereses ocultos, en la primera guerra mundial solo busco un pretexto para entrar a la guerra (el ataque a pearl harbor fue) de que le interesaba que asesinaran al rey astrohungaro (algo asi)..
¿Qué?

No defiendo a los Estados Unidos, pero amigo, revísate tus libros otra vez, creo que estás muy pero muy confundido. Pearl Harbor fue en 1941, dentro de la II Guerra.
 

Anteroz

Bovino Milenario
#51
Desgraciadamente. Estados Unidos se escuda bajo la concervacion de la paz, pero tiene intereses ocultos, en la primera guerra mundial solo busco un pretexto para entrar a la guerra (el ataque a pearl harbor fue) de que le interesaba que asesinaran al rey astrohungaro (algo asi).
Siempre el pais perdedor resulta saquado bajo la firma de un tradado de paz, que se ve obligado a firmar porqu nadia puede contra el ejercito de estado unido.
Abajo estados unidos. lo bueno que estados unidos jamas atacara a mexico ya que sus tropas estan formadas por mexicanos.
¿En ese libro de historia que leíste no mencionaba que los Nazis eran Rusos y ganaron la guerra fría?
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

sarizamora

Bovino Milenario
#52
no manches, subira de nuevo todo y sobre todo la gasolina.... mmmta algun dia se podra solucionar problemas entre paises con dialogos sin necesidad de llegar a la guerra??? yo y mis sueños guajiros...
 

elle dragon

Bovino de alcurnia
#53
Ojalá Israel y Estados Unidos acaben con esa plaga llamada Irán,ahora solo falta Corea Del Norte,otra amenaza para el mundo...
ya que estas hablando de eso por que de paso joderse al resto de las naciones musulmanes, de la misma manera abria que acabar con los judios que de sierta forma su mas grande deseo seria el desencadenar el apocalipsis para estar con su dios, de paso tambien a los chinos que con tanta pirateria hace popo gran parte del comercio mexicano aaaa ademas esos canadienses nunca me han dado confianza, algo traman ¬¬

una arma nuclear no solo destruye la ciudad sobre la que cae, bien sabemos que dependiendo a direccion del viento la radiacion de esta afectaria gravemente
a los paises vecinos, una guerra en la que estan relacionadas armas nucleares es evidente que nos nos conviene a nadie


¿En ese libro de historia que leíste no mencionaba que los Nazis eran Rusos y ganaron la guerra fría?
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

jajajajajajaj si no lo citas no lo leeo
 
#54
Irán moviliza tropas ante amenaza de ataque de Estados Unidos e Israel​




“Un ataque militar preventivo eventualmente pudiera ser necesario”, advirtió Uzi Arad, responsable del Consejo de Seguridad Nacional de Israel. Congreso de EEUU impuso nuevas sanciones al pueblo y al Gobierno iraní

El Gobierno de Irán está movilizando a la Guardia Revolucionaria a la frontera que comparte con Irak, en respuesta a la presencia de Estados Unidos e Israel en la zona, según el reporte de la agencia EFE.

Mehdi Moini, general de brigada y comandante de este cuerpo en la provincia noroccidental iraní de Azerbaiyán Oeste, acusó a Estados Unidos, Israel y otros países de querer provocar un conflicto de carácter étnico en la región, reseñó la televisión estatal en inglés Press TV.

“La presencia de fuerzas estadounidenses e israelíes a lo largo de la frontera es la razón para los movimientos militares de Irán en la provincia”, explicó Moini. “Buscan la desestabilización en nuestra provincia intentando magnificar las diferencias étnicas y religiosas”.

Varios sitios de Internet, incluso, aseguraron que la frontera noroeste iraní había sido declarada en estado de guerra.

El diario ruso Pravda destaca, en su edición en línea de ayer, el envío de arsenal bélico al Golfo Pérsico. Cita a la publicación británica Sunday Times, la cual informa que Israel despachó tres submarinos equipados con misiles de crucero.

También hace referencia al periódico árabe Al Quds Al Arabi, que sostiene que más de doce buques de guerra de Estados Unidos e Israel pasaron desde el mar Mediterráneo hasta el mar Rojo a través del Canal de Suez. Supuestos testigos afirman haber observado soldados a bordo de las embarcaciones.

También se anunció que un avión de carga estadounidense llevaba tanques y aviones. No obstante, las grandes agencias de noticias no difunden muchos datos sobre estas acciones.

EL SÁTELITE ESPÍA

Un texto publicado en la página web www.reservado.es dice que la Marina de Estados Unidos confirmó el despliegue en la zona del portaaviones USS Dwight D. Eisenhower (CVN-69) CSG “por si se diera el caso de un posible ataque a Irán”.

El martes 23 de junio, Uzi Arad, responsable del Consejo de Seguridad Nacional de Israel y un asesor cercano al primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, advirtió: “La última ronda de sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Irán no es suficiente para contrarrestar sus avances nucleares. Un ataque militar preventivo eventualmente pudiera ser necesario”. Estas declaraciones son registradas por el diario estadounidense The Washington Post.

En los medios tuvo poco espacio la noticia de que Israel puso en funcionamiento un satélite espía que combina la observación nítida de objetivos con la detección de comunicaciones.

MÁS SANCIONES DE EEUU

Mientras la Administración Obama envía arsenal de guerra al Golfo Pérsico, el Congreso de su país aprobó el pasado jueves sanciones unilaterales significativas contra Irán, dirigidas en particular a su sector energético, y cuyo objetivo es obligar a esta nación a renunciar a su programa nuclear con fines pacíficos.

La Cámara de Representantes aprobó la legislación, por 408 votos frente a 8, después de que el Senado hiciera lo mismo, con 99 votos a favor y ninguno en contra. Las medidas impedirán las importaciones de gasolina; sólo falta la firma del presidente Obama para que se concreten.

La normativa castiga a quienes suministren petróleo refinado a Irán, que ofrezcan apoyo a su programa nuclear o a la Guardia Revolucionaria, detallaron agencias.

También amplía la Ley de Sanciones contra ese país, que se aplicarían “a compañías extranjeras, incluyendo los sectores de seguros, finanzas y de envío de cargamentos, que venden a Irán bienes y servicios”, puntualizó el portal electrónico Cubadebate.

Irán, por su parte, anunciará nuevas condiciones para las negociaciones nucleares. “Ellos aprueban resoluciones (contra Irán) y luego nos invitan a dialogar; muy bien, vamos a dialogar, pero dialogaremos de una forma que se arrepientan y no vuelvan a hacer este tipo de gestos”, respondió el presidente Mahmoud Ahmadinejad.

Ayer, el clérigo iraní Hojjatoleslam Kazem Seddiqi cuestionó las sanciones de la ONU contra su país. Lo ocurrido muestra que las Naciones Unidas “no existen, y que el Consejo de Seguridad es el Consejo de antiseguridad”, sentenció Seddiqi en un sermón pronunciado en Teherán.

El embajador de Irán en España, por su parte, enfatizó que Washington, con la estrategia de sembrar la iranofobia, abona el terreno para dominar los recursos energéticos en el Oriente Medio, reportó la agencia de noticias iraní IRNA.

COREAS RECUERDAN GUERRA

Corea del Norte y del Sur conmemoraron ayer el 60 aniversario de una guerra que dejó cuatro millones de muertos y cuyas secuelas parecen hoy más vigentes que nunca.

“Hace 60 años, los comunistas abrieron fuego en todos los frentes mientras nuestros ciudadanos dormían pacíficamente”, dijo el presidente de Corea del Sur, Lee Myung-bak, reseñado por la BBC. En este país se conmemoró la fecha con la entrega de placas de agradecimiento a los veteranos de los 16 países de Naciones Unidas que enviaron tropas para apoyarlo.

En Corea del Norte, los periódicos destacaron, como su principal titular: “Estados Unidos, provocador de la guerra de Corea”. La agencia oficial de noticias norcorena acusó directamente al imperialismo de Washington de iniciar el enfrentamiento.

FUENTE
 
#55
D’Escoto vaticina guerra mundial si Israel ataca a Irán​




El ex presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Miguel D’Escoto Brockmann, vaticinó ayer que si Israel lanza un ataque contra Irán, impulsado por Estados Unidos, “sería una barbaridad, porque desataría una Tercera Guerra Mundial”.

“Estamos al borde de una guerra por la irresponsabilidad de Estados Unidos, por lo que pido a Dios que ilumine un poquito la mente de esos sátrapas como son los imperialistas norteamericanos”, dijo D’Escoto, quien participó en la instalación de una conferencia que el Parlamento Centroamericano lleva a cabo en Managua.

Mientras tanto, el embajador palestino en Managua, Mohamed A.L. Saadat, afirmó ayer que Israel siempre mantiene su pretensión de terminar con la causa palestina y busca cómo impedir la creación del estado palestino.

Las afirmaciones de D’Escoto como del embajador palestino en Managua se producen después de que el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, advirtió que el programa nuclear de Irán podría provocar un ataque de Israel que generaría una ‘catástrofe’, por lo que urgió a ese país a aceptar las inspecciones internacionales.

FUENTE
 

Ajtzak

Bovino maduro
#56
ya que estas hablando de eso por que de paso joderse al resto de las naciones musulmanes, de la misma manera abria que acabar con los judios que de sierta forma su mas grande deseo seria el desencadenar el apocalipsis para estar con su dios, de paso tambien a los chinos que con tanta pirateria hace popo gran parte del comercio mexicano aaaa ademas esos canadienses nunca me han dado confianza, algo traman ¬¬
My man.
Radicalismo y extremismo hay en todos lados, no todos los musulmanes son terroristas totalmente desquiciados dispuestos a inmolarse por unas pocas caricaturas danesas, aunque si es evidente que es la religión que mas extremistas tiene, debido a la interpretación y modificación del Corán a conveniencia de unos cuantos lo mismo pasa con la biblia pero no se compara. Lo mismo es con los judíos.
Estoy de acuerdo que los chinos se empiezan a convertir en un dolor de huevos, pero hay alternativas, no estaría nada mal echar a andar el mercado interno en México.
En cuanto a los canadienses creo que son grandes amigos del pueblo mexicano, sin embargo en cierta medida se abuso de su confianza, por eso lo de la visa canadiense.
En fin, no saque conjeturas tan cuadradas compañero.
Saludos.
 

Xx mique xX

Bovino maduro
#57
Es un tema bastante interesante, hace unos dias escuche una noticia sobre Afganistan, se habia encontrado la mina mas grande de platino(corrijanme si me equivoco);me pregunto si el pueblo afgano se beneficiara de ese descubrimiento,pienso que no.
Esto me hace preguntarme las verdaderas razones de las guerras(Irak-Afganistan que por cierto ya va para 9 años) que mantiene EUA en medio oriente,es cierto que tuvieron sus razones;pero creo que la verdadera razon solo es el dinero,como dicen: el dinero mueve al mundo.
Ahora hablando de Iran,pienso que es cierto que estan desarrollando armas nucleares;pero dudo que las piensen usar solo por que si; a mi humilde opinion si alguien te amenaza, pues buscas la forma de que no te hagan daño o duden en hacerlo(Corea del Norte por ejemplo);claro que la solucion que yo elegiria seria el dialogo pero aceptemoslo no se puede dialogar con alguien que no te respeta o al que no le importa tu opinion(EUA).
En fin, espero no haber ofendido o aburrido(que es mucho peor) a nadie.
Y creo que la guerra no se da,por lo menos no este año.
 
#58
Yo no estoy a favor que se perpetre ningún genocidio, ya que México también ha vivido los horrores de la guerra.
El mutismo tan dudoso al que usted se refiere es simple y no solo es conformarse con las migajas, ya que al ser países vecinos dependemos uno del otro aunque no le guste.
ese es el conformismo, lo mismo era cuando existia la esclavitud, "la cosa es asi, no depende de mi...te guste o no la realidad es asi" tanto asi que en eeuu se dio una guerra civil por la abolición de la esclavitud, al final la esclavitud seguiría con otras formas legales, pero el conformismo alimentado por el miedo a la reaccion de los poderes facticos en su resistencia al cambio seguirá siendo el mismo


Y no señor déjeme decirle que yo no soy inhumano, ni carezco de las cualidades humanas que usted ya cito, aunque indudablemente a algunos se les facilita mas que a otros, soy consiente que si no nos ayudamos ni hacemos algo por nosotros y los nuestros nadie lo hará, y desde ese punto de vista empezamos por la educación desde el hogar.
Interesante pero no hace falta ser un genio, o un erudito enclaustrado en bibliotecas durante años, para ir entendiendo el problema, talvez en eso se acercan a la solución, baste como ejemplo el pueblo indígena de bolivia o chiapas, no tienen mas educacion que un phd de harvard que despues de todo lo mas posible es que trabaje para el estado corporativo gringo y sus genocidios

El Estado es responsable en gran medida del escaso índice de desarrollo humano.
así, es todo es un circulo vicioso lo que aludias antes, desde la familia, la educacion, la inciativa personal, hasta las políticas de estado

Ya que usted parece no tener ni un solo pelo de conformista, me pongo a entera disposición en caso que organice algún movimiento pacifista en contra de la guerra, lo acompaño y estoy con usted a favor de su causa, pero si cuenta con una determinación sin precedentes y piensa irse de escudo humano a medio oriente, ahí si, solo le mando mi buena voluntad.
no entendi bien, me estas maldiciendo, quieres que muera a manos de un misil, y te ofreces a morir asi acompañándome, o para ver como me asesinan.¿?--- mejor, morir peleando, incluso prefiero ser hombre bomba, que escudo humano, claro que no soy un perfectito, se puede luchar en otros ámbito por la causa, mientras el león no pase cerca y te devore

por otro lado te la tomas muy a pecho, eso que te decia, donde dice, méxico, puede decir, japón, alemania, china, brasil, etc

es todo el mundo compadre, lo que no te exime de el problema, no encuentres consuelo en no sentirte solo en esta calamidad...es el mundo entero, o la gran parte de este, realmente avanza hacia a su propia autodestruccion, por que los que dominan el mundo son unos hijos de puta irresponsables, que lucran con la guerra y miles cosas mas que quizas no te interese leer
 
#59
Jeje...y tu les crees?...un estado(Iran) que expresa su odio contra otra nacion (Israel,gobernada por otros "extremistas")...pero que la generaliza, no todos los judios estan de acuerdo con lo que hace Israel; pero si tu fueras el "respetable" presidente de Iran....no le recetabas una o dos nucleres a Israel?...o sera verdad que no quieren energia nuclear para crear unos divertidos misiles?...o somos nosostros los "cochambrosos" de la mente, que pensamos mal de Iran?... por lo menos los Rusos le han hecho varias advertencias...y eso que son...los Rusos...
Hola, es interesante lo que dices, estas informado, aunque disiento con dos informaciones que creo que son inexactas

Mahmud Ahmadineyad, o el estado iraní que trasciende de su persona, no es antijudio, inclusive en irán hay una comunidad iraní-judía, que vive en armonía con los islamistas, por algo no se van en estampidas hacia la tierra prometida ...la revolución islámica lo que odia es el imperialismo norteamericano, y el estado de israel, como entidad genocidad en servicio de estos, y que pisotea los tratados y el derecho internacional, las resoluciones de Naciones Unidas desde su creación, ya que es un estado genocida, que como queda nuevamente patente en el asalato al barco de los activistas turcos asesinados

viven perpetrando genocidios, injusticias,son viles...ademñas es el único estado que actualmente esta expandiendo sus fronteras en base a la ocupación bélica

obviamente israel, como apéndice de los gringos, ambos van a hacer todo lo posible por destruir a la revolución islámica


en relación a la energía atómica, la agencia internacional de energia nuclear, dictaminó que no estan en capacidad de fabricar bombas, hasta argentina y brasil, tienen electricidad nuclear, y eeuu no tienen autoridad moral para imponer el subdesarrollo industrial a una potencia emergente, no importa cuan enemiga sea, irán es un pais soberano

ahora eeuu, sale con que si podrian hacer 2 bombas, perfecto, te acuerdas de que la Onu dijo que sadam hussein no tenia armas de destrucción masiva, entonces eeuu, salio con el informe de la Cia que dijo que si habian tales armas y que podiran atacar suelo norteamericano en 1 hora

bueno ademas de no aparecer las armas esas, solo encontraron armamento gringo que los gringos les regalaron a saddam para que hiciera el trabajo sucio contra la revolucion islámica de irán en al guerra e irán e iraq


el escenario es similar... segundo, el tener energia atómica es de por si una ventaja militar, podrias tener reactores atomicos en tus submarinos que ahora son diesel...tendras uranio empobrecido elevando tu capacida militar, y otros beneficios tecnológicos, pero impedir que un pais se pueda desarrollar por que si se desarrolla no lo puedo joder despues: y lo jodo ahora, es tan artero como decir que un pueblo no deba desarrollar la metalurgia por que podrían empezar a hacer rifles y balas para defenderse de mí


otra, cosa, si en última irán quisisera tener armas atomicas , es su derecho, es una hipocresia que paquistan tenga armas atomicas, que eeuu haya ayudado a la india a desarrollar su tecnologia atomica, y que israel, tenga armas atomicas por la tecnologia que le facilito eeuu, y que para mas remate israel se las haya proporcionado al apartheid sudafricano

nunca vi que amenazaran a francia, paquistan o la india por hacer ensayos atomicos, incluso cuando korea de el norte hizo las explosiones atomicas en el 2005, ni siquiera entonces dijeron pío


el tema es que israel tiene miedo de dejar de ser el perro bravo de el vencindario y por supuesto, es una cosa personal contra irán, para ellos irán debe ser destruido por que es independiente, ni cobran casi en dolares el crudo que producen, por lo que lo de las armas atomicas es un vil pretexto
 
#60
se me escapaba algo más

rusia, fintea, dice "sí, bueno, pero no sean tan duros, denles plazo, te propongo que si yo le vengo el uranio enrriquecido, etc", lo mismo que hizo brasil y turquia, intentado mediar por que saben de vea esto

por otro lado, te dejo esta noticia, posterior a las últimas sanciones que impuso eeuu inglaterra y francia en la onu que pensado que no seria nada muy importante rusia y china no vetaron, y luego los gringos proclamaron como triunfo y se apoyaron en esto para dar el paso que quieren dar ahora ...pues rusia se arrepintió, pero el tema es que todavia tratan de calamr o actuan asi pero mira

Medvedev criticó otras sanciones de UE y Estados Unidos contra Irán

El presidente de Rusia, Dmitri Medvedev, criticó ayer jueves las nuevas sanciones contra Irán aprobadas por Estados Unidos y la Unión Europea (UE) y advirtió que con ello se empeorará la situación y dañarán las posibilidades de diálogo con la República Islámica.

'Sanciones unilaterales, sean de Estados Unidos, la Unión Europea u otros países, sólo empeorarán la situación, porque no están consensuadas con nadie. También perjudicarán nuestros acuerdos porque pueden afectar a otros Estados, y no es lo que pactamos cuando redactamos y aprobamos la resolución colectiva en el Consejo de Seguridad de la ONU', recalcó Medvédev en entrevista al diario estadounidense The Wall Street Journal.

El presidente ruso aseguró que su país no estuvo de acuerdo durante la discusión de la resolución conjunta del Consejo de Seguridad de ONU, al mismo tiempo subrayó que se debe actuar colectivamente, pues si lo hacen, tendrán “el resultado deseado'.

Agregó además que es necesario dialogar con Teherán, 'presionando e instando a que tome una postura constructiva cuando sea necesario, pero sin que ello afecte a la población civil iraní y siempre actuando de forma conjunta'.

Esta semana Estados Unidos y la UE decidieron imponer medidas adicionales contra Irán por su programa de enriquecimiento de uranio.

Las sanciones que la ONU adoptó el pasado 9 de junio incluyen restricciones para la venta de armas convencionales y el congelamiento de activos internacionales de miembros de la Guardia Revolucionaria, el cuerpo militar que controla el programa nuclear iraní.

Por su parte, la UE aprobó un nuevo paquete de sanciones contra Irán, el cual prohíbe que las compañías europeas inviertan en proyectos de petróleo y gas en el país asiático, así como prestar asistencia técnica o transferir tecnología.


Click Aqui

Rusia, decepcionada por las sanciones unilaterales de EEUU y la UE contra Irán

Rusia considera decepcionantes los planes de Estados Unidos y la UE de imponer nuevas sanciones con Irán pese a las ya aprobadas por el Consejo de Seguridad de la ONU.

"Estamos extremadamente decepcionados porque ni Estados Unidos ni la Unión Europea han atendido nuestros llamamientos a abstenerse de tomar dichas medidas", dijo el viceministro de Asuntos Exteriores, Sergei Riabkov.

Las medidas de la ONU contemplan restricciones financieras y en el tráfico de armas, así como contra compañías públicas y ciertas figuras iraníes. Estados Unidos y los Veintisiete irán más allá al imponer sanciones por su cuenta. Riabkov adelantó que por esta razón Rusia sacará ciertas conclusiones sobre "el trabajo en estos formatos", en relación al Consejo de Seguridad, del que es miembro permanente.

A su entender, las elecciones unilaterales "no solo son perjudiciales, sino que dañan la base del trabajo conjunto con los seis socios sobre Irán y el Consejo de Seguridad de la ONU", dijo en referencia al Grupo 5+1, en el que intervienen Estados Unidos, Rusia, China, Reino Unido, Francia y Alemania.

Riabkov añadió que con estas decisiones los distintos países estarían intentando "ponerse por encima" del organismo internacional", y subrayó que los problemas sobre el controvertido programa nuclear iraní puede resolverse únicamente mediante el diálogo y la mediación, recogió la agencia RIA Novosti.

Tras aprobarse la resolución de sanciones, el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso ya advirtió de que responderá a cualquier intento de castigar Irán que pueda afectar a las compañías y ciudadanos rusos.
Gates dice que la actitud de Rusia es "esquizofrénica"

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, se refirió a la actitud de Rusia con respecto a Irán como "esquizofrénica", por buscar relaciones comerciales con Teherán al tiempo que reconoce que un Irán con armas nucleares sería una gran amenaza para la seguridad.

Rusia votó a favor de la cuarta ronda de sanciones contra Irán aprobada por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas este mes. Pero Moscú declaró este jueves que su apoyo tiene límites, y criticó a Estados Unidos y a la Unión Europea por imponer sanciones que van más allá de las que aprobó el Consejo de Seguridad.

En su testimonio ante un comité del Congreso estadounidense, Gates admitió las preocupaciones manifestadas por uno de los congresistas sobre las relaciones comerciales entre Moscú y Teherán. "Acaba de apuntar con el dedo a una especie de actitud esquizofrénica de Rusia" a este respecto, dijo Gates durante su comparecencia ante el Comité de Servicios Armados del Senado.

"Cuando estuve en Moscú hace tres años, el entonces presidente Putin me dijo que consideraba a Irán la mayor amenaza a la seguridad nacional de Rusia, y todavía tienen esos intereses comerciales en Irán que se remontan a hace más de 20 años", declaró.

Durante un viaje a la capital rusa en 1992, el actual secretario de Defensa, entonces jefe de la CIA, dijo que preguntó sobre el apoyo de Rusia a un reactor nuclear iraní. Según Gates, su homólogo ruso en aquel momento le respondió: "Es todo por dinero". "Como creo que es este ejercicio de equilibrio", prosiguió.

"Rusia reconoce la amenaza a la seguridad que Irán representa", afirmó. "Pero luego están esas oportunidades comerciales, que, francamente, no son exclusivas de Rusia en Europa", añadió.

Previamente, en la misma audiencia, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, expresó su satisfacción por la decisión de Rusia de congelar el envío de misiles S-300 a Irán, que fue anunciado a principios de este mes.

Estados Unidos e Israel se habían opuesto firmemente a la venta del sistema defensivo de misiles porque, a su juicio, podría proporcionar a Irán medios para repeler ataques aéreos contra sus instalaciones nucleares.

No obstante, Clinton dijo que no está segura de que Rusia haya anulado oficialmente el contrato. "Lo que ellos dijeron es que no van a entregar el sistema. Así que, ¿es una cancelación o es una suspensión indefinida? En cualquier caso, es una buena noticia porque no van a entregar el sistema", dijo.
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=239906&lee=16

http://www.europapress.es/internaci...rales-eeuu-ue-contra-iran-20100617172221.html

http://www.europapress.es/internaci...itud-rusia-esquizofrenica-20100617223015.html






ahora, el punto es el siguiente, despues de irán, sigue rusia y china, con eso de que eeuu le vende armas a taiwan, le infiltra en el tibet, y le hace atentados de bandera falsa en korea, para mantener las bases en japon

y a rusia que te puedo decir, desde la invasión a osetia de el sur, el asesinato de soldados rusos y ciudadanos de osetia con pasaporte ruso, al empezar el ataque hecho por Georgia...el escudo antimisiles en polonia
 
Arriba