IPOD GENERACION 5 ASI ES AMIGOS !!!

MASTERHAIRY

Bovino adolescente
#1

iPod Touch 5G

Nuevas imágenes filtradas en la Internet nos muestran la supuesta versión de la quinta generación del iPod Touch. Las fotos del iPod Touch 5G, enviadas de forma anónima, nos indican que este modelo incluirá una capacidad de 128 GB de almacenamiento.


De particular interés es el botón Home de aparente origen capacitivo que parece haber sustituido a la solución de hardware actual.




:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

diegorockea

Bovino maduro
#4
No se, diria que es un 1G con un poco de photoshop e ingenuidad.

Pero pues seria interesante eso del boton, y el volumen y el apagado??
 

jethrox

Bovino Milenario
#5
No se, diria que es un 1G con un poco de photoshop e ingenuidad.

Pero pues seria interesante eso del boton, y el volumen y el apagado??
No creo q sea primera generaron ya q ese iPod tiene una banda de metal alrededor del cristal de iPod mas bn pare de 2da o 3ra g no creo que sea así me nos de 128 tambn dijeron eso de la iPad 2 y q traída USB y lector de tarjetas intregado puras pratañas no hay q esperar mucho de Apple solo en diseño estético
 

xX_L_Xx

Bovino adicto
#8

iPod Touch 5G

Nuevas imágenes filtradas en la Internet nos muestran la supuesta versión de la quinta generación del iPod Touch. Las fotos del iPod Touch 5G, enviadas de forma anónima, nos indican que este modelo incluirá una capacidad de 128 GB de almacenamiento.


De particular interés es el botón Home de aparente origen capacitivo que parece haber sustituido a la solución de hardware actual.




:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
NO ENTIENDO PORQUE CREEN TODO LO QUE DICEN EN PAGINAS CHINAS
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#13
Si acaba de salir el ipod 4g no va a salir tan rapido el 5g no creo que sea lo mejor para apple ya que lo que puede sacar el otro año lo va a sacar en este saludos
 
Arriba