IPOD GENERACION 5 ASI ES AMIGOS !!!

#25
facilmente se puede ver que esta imagen esta manipulada por photoshop se puede distinguir por el contraste entre el boton principal y la pantalla es diferente tipo de contraste asi que esto es falso lamentablemente
 
#27
estaría bueno que saliera.

pero como no veo la fuente del artículo y las fotos podrían habérsele hecho a cualquier ipod, dudo de la veracidad de este post.
 
#32
No creo, apple ya dio a menciono un poco sobre su nuevo iPhone 5G, cada vez hay un nuevo siempre hay nuevo touch.. iPhone 5 para el 2012?...
El modelo nuevo empezaría a comercializarse los primeros meses del 2012 y contendría una cámara de 8 mega pixeles, una pantalla de mayor resolución, un procesador A5 y el sistema operativo iOS 5. Y declararon ya no tendría botones, seria todo y completo Touch.
 
#33
y con la foto uno puede ver que será de 128 gb?? o es a tanteo la estimación? puedo mandarte una foto de una tarjeta gráfica para que me digas que le anda fallando? xD
 
#37
Chequen bien el area donde está el disque botón capacitivo... para empezar no puede ser un boton capacitivo creo yo porque si tu quieres iniciar un modo restauración cuando esté apagado el ipod como lo harias si se supone que debe estar encendido para que este sensor detecte creo yo...
Segundo ya analizando la imagen bien es un Ipod Touch 3G con zoon se nota el mal clonado y difuminado de como eliminaron la linea del push bottom, ahora viendolo bien mi ipod 4 y viendo la foto por un lado veo que las dimensiones no son ni un poquito parecidas...
entonces si no es un 3g con photoshop entonces me inclino por el gimp que dice drcoke

Ipod 5G fake!

El que si ya anunció Apple es el Iphone 5G pero no para este año
 
Arriba