Iphone4 Vs. Samsung Galaxy S i9000

kayweru

Bovino maduro
#21
Mas de lo mismo, el tema era en comparaciones del hardware, software y apps. TU ya te saliste del tema, con que si samsung le copio el diseño y apariencia al iphone que si no se que, nada que ver con el tema principal.

Mencionas el rendimiento de las macs (otra cosa que no tiene nada que ver con el tema), el hardware es el mismo hoy en dia que el de una PC, pero obviamente es mejor aprovechado por el SO de apple. Si una pc tuviera el mismo desempeño dirias que es una copia de la mac.

Mencionas el SO de Samsung que dices que se parece, yo en lo unico que le veo parecido es al mugriento teclado de IOS, que la neta no esta nada cool, afortunadamente el galaxy trae Android, y eso se puede quitar :D

Symbian es un asco, y por eso casi le cuesta la quiebra a Nokia, no por algo hizo el acuerdo con Microsoft (Otra empresa que ha copiado en su vida) y le van a meter a sus smartphones windows 7, y dejaran Symbian a los telefonos de gama baja.

Apple ha copiado alguna que otra tecnologia, no esta exenta a este asunto, ni es ningun puritano, tal asi que lo que va a integrar el "Nuevo" IOS 5 ya lo trae Android 2.3 que ya tiene tiempo que salio.

Me gusta apple, me gustan mucho las mac's por eso soy poseedor de una, y no niego que el equipo se parece, pero no es una copia identica al iphone, ya que ni el tamaño es el mismo. Y aclaro se parece, ya que tu dices que es una copia identica y de copias identicas ya tenemos el hiphone hecho en china, ese para que veas si es un clon (y no veo que apple este demandando a la empresa CECT que es la que realmente clona sus celulares, claro está, por que para apple cect no es competencia), entonces ya no estamos hablando de copias, si no que es un pretexto para tirarle a la competencia.

Ademas todo el mundo copia tecnologia de otros, en carros, en celulares, en software, en armas, en modas de ropa, etc.
damn! me ganaste casi todo el argumento con el que iba a responder;
paso a responder, si de copias acusáis pues que diríamos del LG PRADA que vio a su hermano gemelo iPhone nacer en el 2007...resumiendo todos por ende le copiaron a LG... no..?
 
#25
Tienes Razon, cuando pruebas un smartphone y luego el iPhone 4 piensas, caray el Galaxy s no es un smartphone es un Geniusphone.
Entonces que carajos es el iPhone, "just a luxury".....?
bla bla bla, segun los samsung,nokia etc tiene mas memoria ram, mejor procesador, mejor esto, mejor el otro pero cuando lo pones 1 vs 1 la fluidez del iphone 4 es mil veces mejor que cualquier otro y esto tambien aplica con el Ipad vs Tabletas con mejor esto,mas esto y mas del otro
 
#26
bla bla bla, segun los samsung,nokia etc tiene mas memoria ram, mejor procesador, mejor esto, mejor el otro pero cuando lo pones 1 vs 1 la fluidez del iphone 4 es mil veces mejor que cualquier otro y esto tambien aplica con el Ipad vs Tabletas con mejor esto,mas esto y mas del otro
Error, yo he puesto ambos a correr juegos como el plantas vs zombie y el galaxy se lo lleva de calle, y no estoy hablando del galaxy SII, si no del uno, que es este. y no solo con juegos con otras apps se lo lleva de calle.

Y repito desde el punto de vista en hardware, los dos se me hacen igual de potentes.
 

kayweru

Bovino maduro
#27
bla bla bla, segun los samsung,nokia etc tiene mas memoria ram, mejor procesador, mejor esto, mejor el otro pero cuando lo pones 1 vs 1 la fluidez del iphone 4 es mil veces mejor que cualquier otro y esto tambien aplica con el Ipad vs Tabletas con mejor esto,mas esto y mas del otro
la sintaxis de lo anterior es BLA,BLA....
 

ikhlibe

Baneado :(
#29
Error, yo he puesto ambos a correr juegos como el plantas vs zombie y el galaxy se lo lleva de calle, y no estoy hablando del galaxy SII, si no del uno, que es este. y no solo con juegos con otras apps se lo lleva de calle.

Y repito desde el punto de vista en hardware, los dos se me hacen igual de potentes.
Pues yo he puesto a competir el Samsung galatzi 2 y vi mas rapido el iphone 4 ahora deja que salga el 5 para competir con el 2 y ya se vera =)
 
#30
Pues yo he puesto a competir el Samsung galatzi 2 y vi mas rapido el iphone 4 ahora deja que salga el 5 para competir con el 2 y ya se vera =)
Si el galaxy 1 corre igual que el iphone 4, el galaxy 2 es muy superior al iphone 4.

Como dices abrá que esperar a que salga el iphone 5 con el CPU A5 de doble nucleo para ver que tal anda.

Saludos
 
Arriba