Iphone4 Vs. Samsung Galaxy S i9000

dragondax

Bovino maduro
#1


Realmente es toda una sorpresa tener tan pronto a estos 2 espectaculares modelos en el mercado local, para quienes no lo saben el Iphone4 (Apple) y elGalaxy S i9000 (Samsung) están entre los mejores Smartphone (Teléfonos Inteligentes) que existen en el mercado mundial actualmente.
Pero bueno, luego de la presentación veamos sus mejores armas de estos 2 potentes equipos:


Nivel 1: Pantalla


El Samsung Galaxy S se muestra imponente con su pantalla “Súper Amoled”de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, mientras el Iphone4repunta con una pantalla “Retina Display” de 3.5 pulgadas y una resolución de960 x 640 píxeles, que sobresale por su excelente respuesta al tacto.
A mi parecer hay un empate técnico, pero según comentarios y experiencias, la performance que ofrece la pantalla “Retina Display” es superior a pesar tener 0.5 pulgada menos.




Nivel 2: Diseño y consistencia


Acá encontramos un Galaxy S más grande y más liviano (118Gr.) debido a los materiales usados Vs. Un Iphone4 más compacto pero de mayor peso (136Gr.) pero que presenta una calidad de materiales superior y unos acabados envidiables.
Ambos se ven fenomenales, visualmente queda a decisión y criterio de cada uno, pero con respecto a los acabados y calidad Iphone4 llega a sacar ventaja, particularmente lo veo más elegante este último.




Nivel 3: Sistema Operativo y aplicaciones


En este punto encontramos a un ya consagrado Apple que ha sabido integrar muy bien aplicaciones con un OS, definitivamente su formula funciona (a pesar de las criticas con respecto a las limitaciones que da tener que gestionar todo por el Itunes sin poder compartir fotos, videos, música, etc. Por bluetooth por ejemplo), el IPhone OS4 ha logrado una gran evolución siendo hoy un sistema muy cómodo, versátil, he intuitivo, además permitiendo ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo.
El Galaxy S viene integrado con el OS Android 2.1, este sistema está demostrando tener una funcionalidad increíble, que si Apple se descuida puede ser superado en cualquier momento por este plataforma, la cual integra de una forma perfecta las aplicaciones de Google.
Como resultado de este nivel tenemos que Apple hace pesar (pero no por mucho) su experiencia frente a un prometedor Android (del “Big Brother” Goggle).


El articulo completo lo pueden encontrar en : http://dragondax.blogspot.com/2010/10/iphone4-vs-samsung-galaxy-s-i9000.html


Espero sus comentarios y sugerencias!!
 

torete009

Bovino maduro
#3
iphone 4 es mejor que ese equipo apesar de que ahorita estoy usando un xperia play con gingerbread la bateria si dura todo el dia dandole chinga y el i9000 tienes que traer el cargador en el carro ademas la pantalla se ve mil veces mejor que el amoled

por cierto vendo mi xperia play si alguien busca comprar uno y no sacar contrato yo vendo el mio en 6800
 

ikhlibe

Baneado :(
#4
a pesar de los apple haters que hay por aqui Apple Iphone 4 le sigue ganando a los Samsung,Nokia,Sony ericsson etc, cuando pruebas un smartphone y despues Iphone luego luego sientes la calidad
 
#7
Ya se fijaron de cuando fue el post? Desde enero se inicio y el compañero torete009 solo revivió un post viejo :X

le voy al iPhone facil xD, nada le gana en cuanto a hardware u_u
El 60% del hardware del iphone es fabricado por Samsung xD

iphone 4 es mejor que ese equipo apesar de que ahorita estoy usando un xperia play con gingerbread la bateria si dura todo el dia dandole chinga y el i9000 tienes que traer el cargador en el carro ademas la pantalla se ve mil veces mejor que el amoled

por cierto vendo mi xperia play si alguien busca comprar uno y no sacar contrato yo vendo el mio en 6800
No se puede vender cosas por aqui aguas que te pueden bannear

a pesar de los apple haters que hay por aqui Apple Iphone 4 le sigue ganando a los Samsung,Nokia,Sony ericsson etc, cuando pruebas un smartphone y despues Iphone luego luego sientes la calidad
Ya solo porque alguien le gusta mas el samsung lo convierte en un "apple hater"?
Por que siempre generalizan las cosas, y si, efectivamente el iphone le gana al nokia que trae lamparita xD

No digo que el iphone sea malo, de hecho me agrada.Yo desde mi punto de vista no veo ninguno de los dos superior, los dos se me hacen buenos y en cuanto a hardware traen exactamente lo mismo, ya solo es cuestion de gustos, por tratarse de android me quedaria con el Galaxy S.

Y no odio a apple ya que soy un orgulloso poseedor de una mac book pro de 13" :D
 

ikhlibe

Baneado :(
#9
Ya se fijaron de cuando fue el post? Desde enero se inicio y el compañero torete009 solo revivió un post viejo :X



El 60% del hardware del iphone es fabricado por Samsung xD



No se puede vender cosas por aqui aguas que te pueden bannear



Ya solo porque alguien le gusta mas el samsung lo convierte en un "apple hater"?
Por que siempre generalizan las cosas, y si, efectivamente el iphone le gana al nokia que trae lamparita xD

No digo que el iphone sea malo, de hecho me agrada.Yo desde mi punto de vista no veo ninguno de los dos superior, los dos se me hacen buenos y en cuanto a hardware traen exactamente lo mismo, ya solo es cuestion de gustos, por tratarse de android me quedaria con el Galaxy S.

Y no odio a apple ya que soy un orgulloso poseedor de una mac book pro de 13" :D
"Apple hater" es aquellos que odian a Apple por muy bueno o malo que sea lo odian, por aqui hay muchisimos, en cuanto al hardware es verdad que lo fabrica samsung en una buena parte pero Iphone 4 cuando lo utilizas corre mucho mas ligero y rapido que otros telefonos sin que lleguen a ser malos, definitivamente Nokia es bullshit, Samsung vs Iphone es debatible =)
 
#11
en lo personal no me considero un geek ya que no ce mucho de tecnologia pero en cuanto a personalización y funcionalidad gana el galaxi ya que no necesita hacerle jailbreak y perder la garantia para modificarse el display o meterle aplicaciones fuera del itunes
 

SQDANTE

Bovino maduro
#12
me dedico a la compra venta de celulares y despues de probar muuuuuuchos me quede con el iphone 4 pero lo cambie por un galaxy s y la verdad a nivel geek es la onda lo personalizas al cien ginger 2.3.4 y jala super perron con brillo al full y la bateria sin pex mientras que el iphone se calentaba bastante con solo jugar un rato y la señal se la va por la forma de agarrarlo(quien tenga uno lo sabra tuve uno telcel y ahora iusacell) en lo personal que me late jailbrekear y personalizar todos los equipos que me caigan asi sea SE, nokia, samsung, o iphone si quieres lujo pues iphone por que no? pero si eres manitas les recomiendo el galaxy s i9000... no soy fan de ninguna empresa pero la neta samsung se lleva de calle a apple con este equipo y el galaxy s2 que sera mi nuevo cel uffff mola heeee
 

speedy

Bovino adicto
#13
Pues migre de BB bold a Iphone hace 1 mes, y no hay duda, muy estable,el diseno grandioso pero aun extrano mi BBerry pero este iphone no le pide nada.en pocas palabras, hasta hoy adoro mi Iphone 4
 

kayweru

Bovino maduro
#16
a pesar de los apple haters que hay por aqui Apple Iphone 4 le sigue ganando a los Samsung,Nokia,Sony ericsson etc, cuando pruebas un smartphone y despues Iphone luego luego sientes la calidad
Tienes Razon, cuando pruebas un smartphone y luego el iPhone 4 piensas, caray el Galaxy s no es un smartphone es un Geniusphone.
Entonces que carajos es el iPhone, "just a luxury".....?
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#17
Samsung provee mucho de éso a quien menos te imaginas.
Hay que informarse más.
Yep, provee de una parte de hardware a apple, pero, fijate que el hardware por si solo no es lo suficiente como para tener potencial.
Es como las macbook pro, tienen una placa madre diseñada por apple y fabricada por samsung, con un procesador intel, similar al que usan las pc.
Pero, el rendimiento de la macbook pro, es superior a otras laps, que tengan lo mismo, misma ram (4gb), 500 gb disco duro, tarjeta nvidia de 512 mb de graficos, y demas.
Incluso poniendole hackintosh a la pc, la macbook gana, por que no hicieron una placa madre generica, sino que hicieron algo de CALIDAD, cosa que las demas empresas no entienden.
Ultimamente, veo que salen modelos que son mas potentes de hp, de dell, pero que al poco tienen problemas de sobrecalentamiento, de que la bateria se desgasta super rapido, de la pantalla (rango de vision inferior al de cualquier monitor apple, generalmente cualquier monitor, solo lo puedes ver bien a 20-30cm de distancia, que no pase de 30º lateral y 10º superior e inferior, en los monitores apple, es de hasta 1.5 m de distancia, 45º lateral, 10º superior y 30º inferior)
Asi que si, samsung hace el hardware, pero quien lo hace un aparato respetable es apple.

Ya se fijaron de cuando fue el post? Desde enero se inicio y el compañero torete009 solo revivió un post viejo :X



El 60% del hardware del iphone es fabricado por Samsung xD



No se puede vender cosas por aqui aguas que te pueden bannear



Ya solo porque alguien le gusta mas el samsung lo convierte en un "apple hater"?
Por que siempre generalizan las cosas, y si, efectivamente el iphone le gana al nokia que trae lamparita xD

No digo que el iphone sea malo, de hecho me agrada.Yo desde mi punto de vista no veo ninguno de los dos superior, los dos se me hacen buenos y en cuanto a hardware traen exactamente lo mismo, ya solo es cuestion de gustos, por tratarse de android me quedaria con el Galaxy S.

Y no odio a apple ya que soy un orgulloso poseedor de una mac book pro de 13" :D
Pues no es que te guste mas, sino que apoyes que samsung, copio casi a calca, la estetica del iphone.

en lo personal no me considero un geek ya que no ce mucho de tecnologia pero en cuanto a personalización y funcionalidad gana el galaxi ya que no necesita hacerle jailbreak y perder la garantia para modificarse el display o meterle aplicaciones fuera del itunes
Tio, pero si no sabes, que el jailbreak, lo puede hacer hasta un niño de 6 años, dado que los paquetes de liberacion, te dicen que hacer, que no hacer, cuando lo tienes que hacer y que va a pasar.
Y si lo tenias jailbreak y lo tienes que llevar a revision o a reparacion, pues nada tan simple como que le pongas "restaurar" en itunes, y listo unos minutos y tienes listo tu aparato, como recien salido de fabrica (obvio solo a nivel de software, no le podras quitar los arañasos que le hayas dado)

me dedico a la compra venta de celulares y despues de probar muuuuuuchos me quede con el iphone 4 pero lo cambie por un galaxy s y la verdad a nivel geek es la onda lo personalizas al cien ginger 2.3.4 y jala super perron con brillo al full y la bateria sin pex mientras que el iphone se calentaba bastante con solo jugar un rato y la señal se la va por la forma de agarrarlo(quien tenga uno lo sabra) en lo personal que me late jailbrekear y personalizar todos los equipos que me caigan asi sea SE, nokia, samsung, o iphone si quieres lujo pues iphone por que no? pero si eres manitas les recomiendo el galaxy s i9000... no soy fan de ninguna empresa pero la neta samsung se lleva de calle a apple con este equipo y el galaxy s2 que sera mi nuevo cel uffff mola heeee
Pues, si sabes tanto, ya sabras que a pesar de que android es superior en ciertos aspectos a ios, me parece que samsung copio la interfaz de usuario de ios, dando que tienes un android/ios, que no es el aspecto que te gustaria de android.
El problema de la señal, solo duro 2 series de fabricacion y solo para los que se compraron los iphone americanos, por que cuando salio el iphone aca en mexico, lo compre y no tuve ningun problema de señal, lo agarrara como lo agarrara, incluso lo meti en una especie de jaula de faraday, y no perdio tanta señal como mi 3gs, y tampoco perdio señal como mi sony ericson.

Y como tu dices, solo es para los manitas, que saben que modificarle a android, sin llegar a inutilizar el sistema.

jajajaja pues es lo mismo con Android.
Pues si, incluso android, recibio un tratamiento de samsung, para parecerse a ios, osea hasta descarada la copia.

Dicen que una imagen dice mas que mil palabras, encuentra las diferencias



Aca otra imagen, que parecen ser las oficinas de samsung



aca otra, esta vez del galaxy tab y del ipad.

 

kayweru

Bovino maduro
#18
Yep, provee de una parte de hardware a apple, pero, fijate que el hardware por si solo no es lo suficiente como para tener potencial.
Es como las macbook pro, tienen una placa madre diseñada por apple y fabricada por samsung, con un procesador intel, similar al que usan las pc.
Pero, el rendimiento de la macbook pro, es superior a otras laps, que tengan lo mismo, misma ram (4gb), 500 gb disco duro, tarjeta nvidia de 512 mb de graficos, y demas.
Incluso poniendole hackintosh a la pc, la macbook gana, por que no hicieron una placa madre generica, sino que hicieron algo de CALIDAD, cosa que las demas empresas no entienden.
Ultimamente, veo que salen modelos que son mas potentes de hp, de dell, pero que al poco tienen problemas de sobrecalentamiento, de que la bateria se desgasta super rapido, de la pantalla (rango de vision inferior al de cualquier monitor apple, generalmente cualquier monitor, solo lo puedes ver bien a 20-30cm de distancia, que no pase de 30º lateral y 10º superior e inferior, en los monitores apple, es de hasta 1.5 m de distancia, 45º lateral, 10º superior y 30º inferior)
Asi que si, samsung hace el hardware, pero quien lo hace un aparato respetable es apple.



Pues no es que te guste mas, sino que apoyes que samsung, copio casi a calca, la estetica del iphone.



Tio, pero si no sabes, que el jailbreak, lo puede hacer hasta un niño de 6 años, dado que los paquetes de liberacion, te dicen que hacer, que no hacer, cuando lo tienes que hacer y que va a pasar.
Y si lo tenias jailbreak y lo tienes que llevar a revision o a reparacion, pues nada tan simple como que le pongas "restaurar" en itunes, y listo unos minutos y tienes listo tu aparato, como recien salido de fabrica (obvio solo a nivel de software, no le podras quitar los arañasos que le hayas dado)



Pues, si sabes tanto, ya sabras que a pesar de que android es superior en ciertos aspectos a ios, me parece que samsung copio la interfaz de usuario de ios, dando que tienes un android/ios, que no es el aspecto que te gustaria de android.
El problema de la señal, solo duro 2 series de fabricacion y solo para los que se compraron los iphone americanos, por que cuando salio el iphone aca en mexico, lo compre y no tuve ningun problema de señal, lo agarrara como lo agarrara, incluso lo meti en una especie de jaula de faraday, y no perdio tanta señal como mi 3gs, y tampoco perdio señal como mi sony ericson.

Y como tu dices, solo es para los manitas, que saben que modificarle a android, sin llegar a inutilizar el sistema.



Pues si, incluso android, recibio un tratamiento de samsung, para parecerse a ios, osea hasta descarada la copia.

Dicen que una imagen dice mas que mil palabras, encuentra las diferencias



Aca otra imagen, que parecen ser las oficinas de samsung



aca otra, esta vez del galaxy tab y del ipad.

entonces basándonos en la lógica del contexto que expones, la copia es superior a la propuesta original por ende copia "MOTAFUKA"......?
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#19
entonces basándonos en la lógica del contexto que expones, la copia es superior a la propuesta original por ende copia "MOTAFUKA"......?
No es mi asunto que la copia sea de mas calidad, sino que ve, nokia lanza aparatos con una estetica asi bn chida unas veces pero que siempre son de su diseño, sony unos diseños WTF pero bn chidos, pero todos suyos.
Ahora que una empresa saque un producto que es muy similar a otro en la esttica, puede dar lugar a mal entendidos.
No por nada una empresa paga a un departamento de diseño.

En cuanto si es mejor, te dire que tene mas potencia y memoria, peroo, usan un sistema que solo le cambiaron unas cositas, lo personalizaron, y ya, nada de ver que rendimiento, nada de ver que se podia optimizar, de esos chistes mejor cualquier otro sistema, nokia con symbian hizo un excelente trabajo, igual con meego, y windows, por primera vez, con elwindows phone 7.

Asi que digamos que la copia tiene mas calidad, pero no sirve de nada, si se ve como otro producto del mercado, hasta el momento las grandes compañias que fabrican dispositivos moviles, estan tratando de hacer un diseño que tu lo veas y digas: es lg, es sony, es apple, es motorola, es blacberry.
en cambio varias veces he visto como cuando ven un samsung, dicen: a mira el iphone 4 se ve chido, me quiero comprar uno igual.
Y cuando el chavo que lo trae les saca de la ignorancia y les dice: no es un samsung, es el galaxy.
Muchos dicen: o y como puedes traer un producto pirata, se ve como un iphone.
Otros que saben del tema de la demanda: Mira nada mas, otro que cree que el galaxy es un iphone, deberian de sacarlo del mercado, no crea mas que coonfusiones.
Asi que si un producto crea confusiones entre dos empresas, algo esta mal con ese producto.
 
#20
Pues no es que te guste mas, sino que apoyes que samsung, copio casi a calca, la estetica del iphone.
Mas de lo mismo, el tema era en comparaciones del hardware, software y apps. TU ya te saliste del tema, con que si samsung le copio el diseño y apariencia al iphone que si no se que, nada que ver con el tema principal.

Mencionas el rendimiento de las macs (otra cosa que no tiene nada que ver con el tema), el hardware es el mismo hoy en dia que el de una PC, pero obviamente es mejor aprovechado por el SO de apple. Si una pc tuviera el mismo desempeño dirias que es una copia de la mac.

Mencionas el SO de Samsung que dices que se parece, yo en lo unico que le veo parecido es al mugriento teclado de IOS, que la neta no esta nada cool, afortunadamente el galaxy trae Android, y eso se puede quitar :D

Symbian es un asco, y por eso casi le cuesta la quiebra a Nokia, no por algo hizo el acuerdo con Microsoft (Otra empresa que ha copiado en su vida) y le van a meter a sus smartphones windows 7, y dejaran Symbian a los telefonos de gama baja.

Apple ha copiado alguna que otra tecnologia, no esta exenta a este asunto, ni es ningun puritano, tal asi que lo que va a integrar el "Nuevo" IOS 5 ya lo trae Android 2.3 que ya tiene tiempo que salio.

Me gusta apple, me gustan mucho las mac's por eso soy poseedor de una, y no niego que el equipo se parece, pero no es una copia identica al iphone, ya que ni el tamaño es el mismo. Y aclaro se parece, ya que tu dices que es una copia identica y de copias identicas ya tenemos el hiphone hecho en china, ese para que veas si es un clon (y no veo que apple este demandando a la empresa CECT que es la que realmente clona sus celulares, claro está, por que para apple cect no es competencia), entonces ya no estamos hablando de copias, si no que es un pretexto para tirarle a la competencia.

Ademas todo el mundo copia tecnologia de otros, en carros, en celulares, en software, en armas, en modas de ropa, etc.
 
Arriba