iPhone o airPhone?

#1
Quiero comprar un iPhone, un amigo mío me recomendó para comprar airPhone, es similar al iPhone, pero el precio es mucho menor.
¿Cuál debo comprar, iPhone o airPhone?
 
#2
no creo que sea lo mismo, te sugiero el iphone, recuerda, lo barato sale caro, yo tube un iphone 1 semana, comunmente cambio celulares 1 semana para experimentar, y realmente me gusto, no tanto pero sii me gusto, y mas la parte de los juegos

aunque si tienes para comprarte un iphone te sugiero mejor un N8 de nokia, es el mas prometedor hasta ahorita
 
#4
airphone?

no amigo tal vez cuesta la mitad pero toma en cuanta las funciones, mejor el iphone, yo soy antiIPHONE pero es un muy buen telefono, su pantalla es genial
 

reymen_dvd

Bovino maduro
#5
de plano uno original, a mi me cayo un amigo y me vendio el suyo por urgencia, el i68 4g (clon del iphone 4) nombre, viiiil mugrero, se estrello la pantalla cuando lo estaba usando, se la cambie y se estrello la otra de la misma manera, ya mejor lo uso de pisa papeles o se lo doy a mi bebe para que juege con el, mala compra ni modo, espero que a los que estan pensando en hacerse de uno de estos ni lo intenten, mejor ahorrar y comprarse uno de buena calidad que a la larga va durar mas, yo tengo un n95 hace 3 años y caidas y de todo y aun funciona como el primer dia, saludos.
 
Arriba