Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

iPhone o airPhone?

bhishma

Becerro
Desde
23 Nov 2010
Quiero comprar un iPhone, un amigo mío me recomendó para comprar airPhone, es similar al iPhone, pero el precio es mucho menor.
¿Cuál debo comprar, iPhone o airPhone?

no creo que sea lo mismo, te sugiero el iphone, recuerda, lo barato sale caro, yo tube un iphone 1 semana, comunmente cambio celulares 1 semana para experimentar, y realmente me gusto, no tanto pero sii me gusto, y mas la parte de los juegos

aunque si tienes para comprarte un iphone te sugiero mejor un N8 de nokia, es el mas prometedor hasta ahorita

airphone?

no amigo tal vez cuesta la mitad pero toma en cuanta las funciones, mejor el iphone, yo soy antiIPHONE pero es un muy buen telefono, su pantalla es genial

de plano uno original, a mi me cayo un amigo y me vendio el suyo por urgencia, el i68 4g (clon del iphone 4) nombre, viiiil mugrero, se estrello la pantalla cuando lo estaba usando, se la cambie y se estrello la otra de la misma manera, ya mejor lo uso de pisa papeles o se lo doy a mi bebe para que juege con el, mala compra ni modo, espero que a los que estan pensando en hacerse de uno de estos ni lo intenten, mejor ahorrar y comprarse uno de buena calidad que a la larga va durar mas, yo tengo un n95 hace 3 años y caidas y de todo y aun funciona como el primer dia, saludos.

Volver