iPhone 5

Beowulf

Baneado :(
#1
Asi es bakunos, al parecer a finales de este 2011 se planea el lanzamiento del nuevo iphone 5, aunque no hay mucha informacion ya saben que los rumores no se hacen esperar, entre ellos estan, cambiar el plastico del iphone 4 y regresar al aluminio que se uso en el primer iphone, aumentar la pantalla a 4 pulgadas, camara de 8mpx, y el mismo procesador que el ipad 2, el apple A5, en fin algunas mejorias que solo seran ciertas hasta su lanzamiento, aqui les dejo algunas imagenes, y tu estas ahorrando para tu iphone 4? o ya te intereso mas y comprarte en DIC el nuevo iphone 5?







 

WTF2012

Bovino adicto
#2
apple fans designs, jeje ya ha pasado que especulan demasiado y al final solo entregan un bonito gadged con unas cuantas mejoras(no ofense)
por lo pronto soy feliz con mi ip4
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#4
nonono definitivamente Apple no es tan generoso con nosotros como para darnos todo lo de arriba mencionado.. esos nos van dando de a "probadita" en "probadita" pero si al final sale el iphone 5 igual a este pues wuala!! pero en base amis adquisiones con apple no lo creo
 

Memop

Bovino adolescente
#7
el porcentaje que aparece en cada "opcion" del iphone 5, significa, cuantas posibilidades tiene de que aparezca esa funcion en el nuevo iphone, asi que creo q lo del doble sim no va...
 

skywalker13

Bovino adicto
#9
el porcentaje que aparece en cada "opcion" del iphone 5, significa, cuantas posibilidades tiene de que aparezca esa funcion en el nuevo iphone, asi que creo q lo del doble sim no va...

Exacto, pues se ven mejoras considerables, y parece ser que tendría un mejor precio, pues a ver que sucede a finales de este año
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#10
De hecho se supone que el iPhone 5 según los mismos rumores, no saldría este años, si no hasta el próximo, en vista de que se supone que habrá un ajuste en las fechas de Apple, lo que no me gusta de estas imágenes es lo fea que se e de ese tamaño la pantalla, mas que nada por los bordes de los costados, prácticamente in existentes
 

Marco.Hdz

Bovino maduro
#11
En lo personal no creo que salga un iPhone 5 este año. Lo que si pienso es que sea una revision del 4, no se 4s o 4Gs, 4.5 (jaja es broma sobre el nombre/numero). Puede que las camaras sean mejoradas, la bateria, antenas totalmente rediseñada. Pero nomas eso, a y lo mejor el procesador A5 y photo booth.
 

jethrox

Bovino Milenario
#12
ami en diseño me gustaria q fuera algo asi

en cuanto el harware me gustaria que tuviera el nuevo chip la entrada hdmi como en la ipad una camara un poco mejor la bateria que durara mas eso es lo que me gustaria
pero ala vez quisiera que solo lo mejoren poco por que todas las aplicaciones y juegos se van adactando al nuevo dispositivo asi que serian muy dificil correo una aplicacion del procesador a5 q en un a4 el desenpeño seria muy vajo del iphone 5 asi que por eso creo que no le ponen cosas muy buenas en desenpeño solo para no afectar alas verciones anteriores esa emi opinion

tambien me gustaria que fuera asi de delgado pero no creo que por el momento agan algo asi como este
 

yzk.

Bovino maduro
#15
De hecho se supone que el iPhone 5 según los mismos rumores, no saldría este años, si no hasta el próximo, en vista de que se supone que habrá un ajuste en las fechas de Apple, lo que no me gusta de estas imágenes es lo fea que se e de ese tamaño la pantalla, mas que nada por los bordes de los costados, prácticamente in existentes
eso mismo pense yo, por que la pantalla hasta los bordes lo hace ver horrendo

pero el brush appearance (no se decirlo en español) me gusta muchisimo, se ve hasta elegante
aunque no lo compraria xD
tengo un blackberry y mi proxima compra sera un android, para idevice tengo el ipod que es casi lo mismo que el iphone, solo que sin poder hacer llamadas (la cual no me interesa mucho por que hay wifi en todos lados, y si estan bloqueados, para eso esta iwep)
 

~/DA

Bovino Milenario
#16
Eh tenido en mi poder todos los iPhone q han salido (iphone 1, el 3g, 3gs y el 4), fisicamente los tres primeros son lo mismo, el iphone 4 cambia en cuanto a apariencia y hardware por aquello de las dos camaras que en mi opinion son de las peores... ya que para la generacion del iphone y los costos, q te den una camarita de 5mp creo yo es una burla. Tiene sus cambios en cuanto a sistema operativo (diseño, funciones, etc...) pero no son nada apantallantes... Asi q unos cuantos cambios como el de mejor resolucion de pantalla... mejor camara (de cuanto de 6 mp) no representan nada mas que lo mismo.
Por eso cambie... de usar un iphone 4 a usar un poderoso nokia n8 q no le pide nada al iphone 4 en mi opinion... un dato adicional: es mas barato
 

jethrox

Bovino Milenario
#18
Eh tenido en mi poder todos los iPhone q han salido (iphone 1, el 3g, 3gs y el 4), fisicamente los tres primeros son lo mismo, el iphone 4 cambia en cuanto a apariencia y hardware por aquello de las dos camaras que en mi opinion son de las peores... ya que para la generacion del iphone y los costos, q te den una camarita de 5mp creo yo es una burla. Tiene sus cambios en cuanto a sistema operativo (diseño, funciones, etc...) pero no son nada apantallantes... Asi q unos cuantos cambios como el de mejor resolucion de pantalla... mejor camara (de cuanto de 6 mp) no representan nada mas que lo mismo.
Por eso cambie... de usar un iphone 4 a usar un poderoso nokia n8 q no le pide nada al iphone 4 en mi opinion... un dato adicional: es mas barato
mmm pero la camara es hd que ningun otro celular trai esto una cosa mas si no te gusto xq comprarte todas las generaciones no entiendo aparte sabes xq es caro
por que la patente es de eyos y no le hacen como los de mas solo copian el diseño ya vistes el blackberry o como se diga hay muchos que se parecen en aspecto ficico motorola alcatel zonda hay muchos y pues x eso a eyos les sale mas varato y pues los venden varatos y pues en cambio el iphone no todo su diseño es unico
 
#20
nonono definitivamente Apple no es tan generoso con nosotros como para darnos todo lo de arriba mencionado.. esos nos van dando de a "probadita" en "probadita" pero si al final sale el iphone 5 igual a este pues wuala!! pero en base amis adquisiones con apple no lo creo
La verdad compadre que q apple tiene una buena competencia y si todo lo que dice lo implementara ya que sus rivales estan echandore caca asi que o se pone al principio o se queda al final si no mira con la ipad,
 
Arriba