iPhone 5

#21
Pues bien, eso que ni qué: ya no sería negocio si Apple te diera todo en una versión del iPhone. Precisamente de eso se trata el negocio. Por eso, es lo que es: APPLE. Pero vale la pena!! Tuve un iphone chino, y no me quedaron ganas de tener otro. Aunque tenía todas las funciones que se puedan imaginar: doble cámara, TV, wifi, pantalla táctil, radio, etc, etc... Cuando probé el iPhone, fui transportado a otro mundo!! Por eso, aunque sean codos, no se comparar la tecnología, jejjee. Saludos carnales!
 
#24
estaría bien chido, pero yo pienso que tal vez apple piense hacer algo más sencillo para bajar el costo, ya que esta teniendo mucha "competencia", cierto es que la competencia real no existe para el iPhone porque ningún aparato es tan siquiera idéntico en funcionamiento ni estetico, pero yo siento que nos esperan muy buenas noticias a los fanaticos del iPhone a la salida del nuevo, yo espero que modifiquen todo tal como lo hicieron cuando se hizo la transición del primer iphone al 3g, enhorabuena y a esperar amigos bakunos! animas!
 

esau84

Bovino maduro
#25
estaria muy bien el iphone 5 si fuera asi, pero pues quien sabe, tendremos ke esperar!! lo unico k se ve feo es la pantalla muy grande, pero lo demas me super agrada!!
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#29
Seria bueno ver si sale en este año aunque como es apple no hay que confiar en todo lo que dice son rumores como el de ahora que dicen que sony va a poner la camara del iphone 5 de 8 megaspixeles saludos
 

jethrox

Bovino Milenario
#30
estaría bien chido, pero yo pienso que tal vez apple piense hacer algo más sencillo para bajar el costo, ya que esta teniendo mucha "competencia", cierto es que la competencia real no existe para el iPhone porque ningún aparato es tan siquiera idéntico en funcionamiento ni estetico, pero yo siento que nos esperan muy buenas noticias a los fanaticos del iPhone a la salida del nuevo, yo espero que modifiquen todo tal como lo hicieron cuando se hizo la transición del primer iphone al 3g, enhorabuena y a esperar amigos bakunos! animas!
no creo que baje su precio se mantendra = aparte que la copencia siempre espera a apple para despues sacar algo = o segun eyos mejor ese rato estabndo que ya salio una table blackberry si no me equivoco con lo mismo de la ipad 2 solo copian a apple como dijo steve es buena la copetencia pero que ellos mismo creen sus productos y no copien los de otros x eso sale mas caro un iphone que otro cel
Seria bueno ver si sale en este año aunque como es apple no hay que confiar en todo lo que dice son rumores como el de ahora que dicen que sony va a poner la camara del iphone 5 de 8 megaspixeles saludos
es cierto solo son rumores y al parecer ninca le atinan a nada jajaja mejor hay que esperar a que nos sorprenda (jajaja)
 
#32
lamentemucho que cambiaran el aluminio por plastico, seguro muchos rumores no son ciertos pero de todos modos estare pendiente gracias por la info compa!!!
 
Arriba