Iphone 5 o Galaxy s3??

renegzz2

Bovino adicto
#61
pues hermanito bakuno de pende yo entiendo tu duda y aun que no son los modelos que preguntas ya que tu preguntas por el S3 y el iphone 5 yo tengo ambos en versiones anteriores con iusacell,yo tengo los 2 equipos el iphone 4s de 16 y el samsung galaxy pero el S2 igual de 16 lo único que me gusto del galaxy es que se puede expandir la memoria, la verdad el galaxy la calidad de video es una porquería no comparare la retina display con el superamoled, es mas nítida la retina display a mi gusto en cuanto a diseño se ve bastante similar el samsung, yo te puedo decir q desde que saque otro plan en iusa y me dieron el galaxy s2 por que no había iphone 5, hasta lo dude en agarrar pero decidí darle chance es bueno pero el video a mi no me agrada se ve muy vulgar en cuantoa brillo, pasa lo mismo con el sonido del timbre parece que estas en un mercado cuando suena al S2, mi primo tiene el S3 y tiene los mismos defectos pequeños pero son defectos, el tamaño 4.2 en diagonal si es muy aparatoso no tanto como el note 2 que ya mero parase que llevas una caseta telefónica hace menos de un mes y ya le entraron virus en tiendo que soy novato en el samsung market o en cougga, el asistente de marcado por voz una por quería ni compararlo con siri, la única ventaja es que sus apps son en su mayoría gratuitas, yo la verdad me iría por un iphone 5 o me esperaría para el 5s, o de plano compraría un cell con windows phone otro dato las velocidades de datos e internet son mas rápidas en el iphone,
en verdad tienes o tuviste un gs2??
yo mismo he comparado mi s2 con un iphone4s y lo que comentas son puras tonterias y si no sabias la retina display las fabrica samsung
http://appleweblog.com/2012/03/la-retina-display-del-ipad-es-fabricada-por-samsung
claro has de ser un borrego mas que esta cegado por la manzana.

la bronca de virus tambien lo presenta los apple obvio si bajas apps en store´s de dudosa reputacion como dices que tu primo lo hace.
la red LTE es pareja para ambos en un gs3 puedes bajar y subir a 20mbs, no he visto la prueba de un speedtest en un iphone5 pero supongo que debe de ser igual.

Pero dime que hace un iphone5 que no pueda hacer un galaxy s3??
yo te puedo mencionar varias cosas de las que hace un s3 y el iphone 5 no.
 

monjesito

Bovino adicto
#62
si yo igual he leído el articulo que mencionaste y te comento amigo renegzz2 que igual que el iphone tiene el jailbreake el android tiene una cosa que se llama root o super usuario es ilegal igual que el jailbreake tengo entendido bueno amenos eso me dijeron en iusa por que aborresco cuando se prende el galaxy que salga el logo de la compañia y que en caso de hacerlo me anulan la garantía , sirve para modificarlo mas a fondo, y con lo que comentas de la pantalla retina display si lo se de hecho igual tengo ipad 3 , y pues igual manejo imac y pc, no creo ser BORREGO como tu haces mencionar a los usuarios de apple , ya que igual en pc uso hp, y se bien leí lo que escribí en ningún momento me retracte de diciendo que tuve un S2 o incite a expresarlo como pregunta, aun lo tengo me sirve al igual que mi iphone, con respecto a virus igual se que el iphone también y bla,bla,bla pero el iphone casi menos vulnerable al igual que ios a comparación de windows o de android, con respecto a mi primo el tiene el S3 y por ninguna circunstancia dije que mi baje virus algo así yo dije que a mi celular Galaxy S2 le entro virus a menos de 1 mes de haberlo comprado por novato en el samsungmarket y en cougga de donde bajaba mis apps , y si como digo lo compre hace unos días en diciembre, por lo que no tergiverses mis palabras. .
Pero eso ya es otra historia el compañero pidió ayuda por 2 celulares que están de moda en la actualidad, creo que el tema ya se esta saliendo de su concepto al argumentar, simple mente yo digo que a mi gusto es mejor el iphone, si no estas de acuerdo pues es tu problema yo compare los míos y se que el iphone es mas rápido la desventaja de mi iphone es que nunca le podré expandir la memoria a comparación del galaxy que para mi gusto es sunica ventaja.
 

renegzz2

Bovino adicto
#63
si yo igual he leído el articulo que mencionaste y te comento amigo renegzz2 que igual que el iphone tiene el jailbreake el android tiene una cosa que se llama root o super usuario es ilegal igual que el jailbreake tengo entendido bueno amenos eso me dijeron en iusa por que aborresco cuando se prende el galaxy que salga el logo de la compañia y que en caso de hacerlo me anulan la garantía , sirve para modificarlo mas a fondo, y con lo que comentas de la pantalla retina display si lo se de hecho igual tengo ipad 3 , y pues igual manejo imac y pc, no creo ser BORREGO como tu haces mencionar a los usuarios de apple , ya que igual en pc uso hp, y se bien leí lo que escribí en ningún momento me retracte de diciendo que tuve un S2 o incite a expresarlo como pregunta, aun lo tengo me sirve al igual que mi iphone, con respecto a virus igual se que el iphone también y bla,bla,bla pero el iphone casi menos vulnerable al igual que ios a comparación de windows o de android, con respecto a mi primo el tiene el S3 y por ninguna circunstancia dije que mi baje virus algo así yo dije que a mi celular Galaxy S2 le entro virus a menos de 1 mes de haberlo comprado por novato en el samsungmarket y en cougga de donde bajaba mis apps , y si como digo lo compre hace unos días en diciembre, por lo que no tergiverses mis palabras. .
Pero eso ya es otra historia el compañero pidió ayuda por 2 celulares que están de moda en la actualidad, creo que el tema ya se esta saliendo de su concepto al argumentar, simple mente yo digo que a mi gusto es mejor el iphone, si no estas de acuerdo pues es tu problema yo compare los míos y se que el iphone es mas rápido la desventaja de mi iphone es que nunca le podré expandir la memoria a comparación del galaxy que para mi gusto es sunica ventaja.
es correcto cada quien tiene su punto de vista,
pero hay que saber que iphone no es la gran cosa incluso su ultimo modelo presenta novedades, solo en le mundo apple, que en android desde hace 2 años ya las presentaba....
total como en un post anterior le comente al compa si buscas solo uso comun y tener un smart bonito que se quede con el iphone pero si busca hace aun mas exiten varias marcas de android que superen por mucho a un iphone.
por la capacidad de hacer mas cosas y no hablo solo de extender la memoria sd.

y como punto extra tengo mas de 4 años usando android y nunca me he infectado de virus.
 
#64
Aun espero reponder a tu duda, si tienes el iPhone 4 y tienes apps de paga o algunas gratis que te sirven, pasa al 5 si lo que quieres es experimentar Android y no tener una mala experiencia (como yo que usaba un iPodTouch que ni es celular y luego use un Galaxy Ace o un Sony Ericsson Xperia Pro) vete por el Galaxy S3 o en mi parecer aun mejor el LG Nexus 4.
 
#65
Cuanto se ha comentado, yo tengo el S3, y la verdad estoy bastante contento, pero se bien que iPhone tiene ventajas sobre los sistemas de android y la mas importante es la compra de aplicaciones, mientras que en sistemas de apple puedes comprar aplicaciones de manera simple, en los sitemas e android tienes que hacer compras a travez de tarjetas de credito o debito. Todo depende para que nesesites tu smartphone.
 

renegzz2

Bovino adicto
#66
Cuanto se ha comentado, yo tengo el S3, y la verdad estoy bastante contento, pero se bien que iPhone tiene ventajas sobre los sistemas de android y la mas importante es la compra de aplicaciones, mientras que en sistemas de apple puedes comprar aplicaciones de manera simple, en los sitemas e android tienes que hacer compras a travez de tarjetas de credito o debito. Todo depende para que nesesites tu smartphone.
estas equivocado amigo google tambien tiene card como apple tiene las itunes card
http://play.google.com/intl/en-US_us/about/giftcards/

claro no en todas partes las venden pero donde yo vivo si
 
#67
He probado los dos (iPhone 5 y S3 de 4 núcleos), y va mas fluido el iPhone, hasta en juegos, aunque solo sea doble núcleo, es más rápido. Pero el iOS es muuuy aburrido, muy limitado, en cambio al Galaxy, se le pueden hacer maravillas (Aun más de la que es). Si no quieres batallar en usar un nuevo SO, el iPhone. Si quieres algo diferente, y de muy buena calidad el S3.
 
#68
Me da risa como se enojan y insultan los usuarios de android, defienden a capa y espada su telefonos como si fueran una pandilla... los que parecen lavados del coco son ellos, ya cuando defiendes un producto que ni siquiera tu inventaste con insultos estamos hablando de un verdadero ''fanboy'' o bien alguien con mucha inmadurez que se siente obligado a defender su compra.

En mi opinion, no te puedes equivocar con cualquiera de los dos aparatos, los dos hacen practicamente lo mismo, uno tendra por ahi alguna ventaja sobre el otro pero al final de cuentas todo dependera del tipo de uso y preferencia personal.

Yo he usado los dos aparatos, y mi opinion personal es que samsung se siente como un producto digamos ''chafito'' hablando del plastico con el que esta hecho. Eso y que te encuentras bugs en el sistema, la pantalla es menos fluida aunque debo reconocer que a mejorado infinidades.

Por el momento prefiero ios y el iphone, no es el telefono perfecto pero si el mejor para mi en estos momentos. No me veo volviendo a usar un dispositivo android en un buen tiempo, en caso de cambiar me iria mas por un windows 8 PERO no ahora, todavia le falta mucho pero en si es un OS que tiene mucho potencial.
 

renegzz2

Bovino adicto
#69
He probado los dos (iPhone 5 y S3 de 4 núcleos), y va mas fluido el iPhone, hasta en juegos, aunque solo sea doble núcleo, es más rápido. Pero el iOS es muuuy aburrido, muy limitado, en cambio al Galaxy, se le pueden hacer maravillas (Aun más de la que es). Si no quieres batallar en usar un nuevo SO, el iPhone. Si quieres algo diferente, y de muy buena calidad el S3.
que raro que una prueba de benchmark por geekbench diga lo contrario a lo que mencionas.
revisa esta informacion, la imagenes mostradas son printscreen de la propia pagina de geekbench
http://www.wayerless.com/2012/09/samsung-galaxy-siii-aplasta-al-iphone-5-en-benchmarks/
 
#70
Me da risa como se enojan y insultan los usuarios de android, defienden a capa y espada su telefonos como si fueran una pandilla... los que parecen lavados del coco son ellos, ya cuando defiendes un producto que ni siquiera tu inventaste con insultos estamos hablando de un verdadero ''fanboy'' o bien alguien con mucha inmadurez que se siente obligado a defender su compra.

En mi opinion, no te puedes equivocar con cualquiera de los dos aparatos, los dos hacen practicamente lo mismo, uno tendra por ahi alguna ventaja sobre el otro pero al final de cuentas todo dependera del tipo de uso y preferencia personal.

Yo he usado los dos aparatos, y mi opinion personal es que samsung se siente como un producto digamos ''chafito'' hablando del plastico con el que esta hecho. Eso y que te encuentras bugs en el sistema, la pantalla es menos fluida aunque debo reconocer que a mejorado infinidades.

Por el momento prefiero ios y el iphone, no es el telefono perfecto pero si el mejor para mi en estos momentos. No me veo volviendo a usar un dispositivo android en un buen tiempo, en caso de cambiar me iria mas por un windows 8 PERO no ahora, todavia le falta mucho pero en si es un OS que tiene mucho potencial.
y esto lo dice alguien con 12 mensajes en casi 4 años.

esta bien trollear, tambien se acepta.

pero nos damos cuenta de tus capacidades y necessidades con el simple echo de ser wp tu segunda opcion, creo entonces con un nokia c3 estas mas que sobrado, no gastes tanto. y por cierto como nota:

si sabes quien hace las pantallas para los iphones??
 

frelalo

Bovino adolescente
#71
hola! yo voy a aportar mi opinion: soy usuario de iphone desde que salio la primera generacion y la vdd me ha gustado mucho, actualmente tengo un iphone 4s, y pues la verdad no he tenido niguna queja, mi iphone 2g como se le cooce jala igual que el primer dia obvio a estas alturas del partido se siente super lento, android es un sistema operativo que visualmente me gusta mucho y es a lo que voy, en el cambio del iphone 3gs tuve un galaxy S2 me parecio un telefono muy muy bueno , mucho mas rapido que el 4s, pero hubo algunos detalles que me hicieron cambiar de nuevo a iphone los enlisto a continuacion:

la ligereza del telefono
la alerta por vibracion es muy debil
la pila duraba un poco menos que la de mi iphone anterior aunque dura un poco mas que el 4gs
tardaba mucho en cargar , pero muuucho cuando el iphone en 30 minutos ya tienes aprox 30% de carga desde cero o mas el galaxy no llegaba ni al 5%
la camara en el galaxy eso si es impresionante
me gustaba mucho que el galaxy traia radio (punto a su favor)

pero la razon mas importante que me hizo regresar a iphone fue la calidad del sonido, viajo mucho y acostumbro conectar mi celular al auxiliar del auto, con el iphone sin quejas ya que este ajusta los volumenes de los mp3 los ecualiza etc, pero con el galaxy se escuchaba todo como si fueran mp3 a muy baja calidad, se escuchaba muy mal, repito en las bocinas del auto, utilice un sin fin de aplicaciones y reproductores como poweramp, neo, etc... y no cambio la cosa, eso fue lo que me hizo regresar a iphone y pues todo de maravilla, entiendo que el galaxy 3 trae un chip diferente de audio y bueno quisiera conocer opiniones de los usuarios ya que pues al iphone 5 no le veo nada nuevo de maravilloso mas que su diseño pero hasta ahi y pues el galaxy 3 me gusta mucho ojala me pudieran ayudar con eso

gracias
 

renegzz2

Bovino adicto
#72
hola! yo voy a aportar mi opinion: soy usuario de iphone desde que salio la primera generacion y la vdd me ha gustado mucho, actualmente tengo un iphone 4s, y pues la verdad no he tenido niguna queja, mi iphone 2g como se le cooce jala igual que el primer dia obvio a estas alturas del partido se siente super lento, android es un sistema operativo que visualmente me gusta mucho y es a lo que voy, en el cambio del iphone 3gs tuve un galaxy S2 me parecio un telefono muy muy bueno , mucho mas rapido que el 4s, pero hubo algunos detalles que me hicieron cambiar de nuevo a iphone los enlisto a continuacion:

la ligereza del telefono
la alerta por vibracion es muy debil
la pila duraba un poco menos que la de mi iphone anterior aunque dura un poco mas que el 4gs
tardaba mucho en cargar , pero muuucho cuando el iphone en 30 minutos ya tienes aprox 30% de carga desde cero o mas el galaxy no llegaba ni al 5%
la camara en el galaxy eso si es impresionante
me gustaba mucho que el galaxy traia radio (punto a su favor)

pero la razon mas importante que me hizo regresar a iphone fue la calidad del sonido, viajo mucho y acostumbro conectar mi celular al auxiliar del auto, con el iphone sin quejas ya que este ajusta los volumenes de los mp3 los ecualiza etc, pero con el galaxy se escuchaba todo como si fueran mp3 a muy baja calidad, se escuchaba muy mal, repito en las bocinas del auto, utilice un sin fin de aplicaciones y reproductores como poweramp, neo, etc... y no cambio la cosa, eso fue lo que me hizo regresar a iphone y pues todo de maravilla, entiendo que el galaxy 3 trae un chip diferente de audio y bueno quisiera conocer opiniones de los usuarios ya que pues al iphone 5 no le veo nada nuevo de maravilloso mas que su diseño pero hasta ahi y pues el galaxy 3 me gusta mucho ojala me pudieran ayudar con eso

gracias

solo en lo que concuerdo contigo es que se tarda en cargar bueno se tardaba por que despues de la actualizacion en 1hra esta cargado.
lo del audio en el carro no puedo comentar por que no lo he comparado con un iphone, algun dia lo hare.
pero pues a mi gusto se escucha bien y uso el player por default hay uno mejor q se llama sound beast pero era muy ligera la mejora.

para mi el unico punto bueno de un iphone es que puedes encontrar protectores de todo tipo y colores, cosa que con algun otro smartphone no.
 

edwin_reyes

Bovino adolescente
#73
sencillo mira el galaxy y y el s3 y es lo mismo solo mas tamaño ademas incomodisimo para escribir con una mano, tengo iphone 4 y s3 la vdd el s3 es una basura... lastima que lo tengo en plan y pos me tengo ke awantar...
 

renegzz2

Bovino adicto
#74
sencillo mira el galaxy y y el s3 y es lo mismo solo mas tamaño ademas incomodisimo para escribir con una mano, tengo iphone 4 y s3 la vdd el s3 es una basura... lastima que lo tengo en plan y pos me tengo ke awantar...
con ese comentario demuestras que no sabes nada.
como puedes decir que el galaxy y es lo mismo q el s3
solo es de revisar las especificaciones
Galaxy Y.
Camara de 2 MP
Memoria interna 180Mb
Procesador a 832 Mhz
Bateria de 1200 mAh
de Ram no encontre que capacidad tiene ni en el pagina de samsung

Galaxy S3
Camara 8Mp
Memoria interna de 16/32/64 Gb
Precesador QuadCore a 1.4Ghz
Bateria 2100 mAh
Ram de 1Gb

Si sabes diferenciar estas especifiaciones t daras cuenta q no es lo mismo
y lo mas seguro es q tienes el galaxy y por eso dices q esmejor un iphone.
 

aparice

Bovino adolescente
#75
no lei todos los comentarios y la verdad no se si ya hiciste tu decision, pero yo pienso que hay mejores celulares que los galaxy y los iphone, los motorola tienen bastantes cualidades en cuanto a performance y durabilidad y la linea xperia sale casi en el mismo precio y tiene mejor camara y estabilidad en la rom, ademas que sony actualiza SO mas seguido

Finalmente, jailbreak es ilegal pero rootear un android no lo es por que android es software libre, ademas, si por x o y razon necesitas llevar tu cel a servicio puedes restaurarlo sin perder la garantia y deshacer el rooteo sin perder tus datos
 

sawyerxc

Bovino adolescente
#77
No lo pienses, vete por Galaxy s3 (sabes? te recomiendo el s2 es lo mismo en cuanto a para lo que lo vas a usar)

No vas a explotar todo el procesador del s3, estamos de acuerdo?


Además iphone 5 salió con muchos fallos, demasiados!
 
#78
no lei todos los comentarios y la verdad no se si ya hiciste tu decision, pero yo pienso que hay mejores celulares que los galaxy y los iphone, los motorola tienen bastantes cualidades en cuanto a performance y durabilidad y la linea xperia sale casi en el mismo precio y tiene mejor camara y estabilidad en la rom, ademas que sony actualiza SO mas seguido

Finalmente, jailbreak es ilegal pero rootear un android no lo es por que android es software libre, ademas, si por x o y razon necesitas llevar tu cel a servicio puedes restaurarlo sin perder la garantia y deshacer el rooteo sin perder tus datos

El jailbreak no es ilegal, necesitas estar un poquito mas al tanto.
 
#79
y esto lo dice alguien con 12 mensajes en casi 4 años.

esta bien trollear, tambien se acepta.

pero nos damos cuenta de tus capacidades y necessidades con el simple echo de ser wp tu segunda opcion, creo entonces con un nokia c3 estas mas que sobrado, no gastes tanto. y por cierto como nota:

si sabes quien hace las pantallas para los iphones??
Y porque tengo 12 mensajes estoy trolleando? Por dios!!! Me gusta leer cosas y descargar cosas de esta pagina, solo porque no la utilizo como chat ya soy un troll? valgame que poquito cerebro amigo.

Wp como mi segunda opcion es por la razon de que esta mucho mas fluido que un android, ademas de que la calidad de los productos nokia es inegable, un lumia 920 por ejemplo me llama mas la atencion por hardware que incluso el iphone, pero desgraciadamente WP ahorita no tiene las apps ni el soporte necesario para cambiar. Samsung es otro caso, no me gusta para nada como hardware, es un plastico ligero que se siente corriente, asi de facil aunque se sientan ofendidos, ese aparato es mas chafo que un jugete de fisher price. Android digamos que no es malo, tiene sus ventajas y desventajas, pero es inegable la cantidad de bugs que tiene, lo utilize un tiempo (6 meses) y hubo cosas buenas, pero al final, despues de haber usado iphone por mas tiempo me di cuenta y aprendi a valorar su superioridad en calidad. Es mi opinion, y no estoy tratando de cambiar la tuya, simplemente uso mi dinero en lo que mejor me conviene y mas me gusta.

Y si se que iphone usa sus pantallas de sharp... no me digas que pensabas que era samsung verdad?
 
Arriba