Iphone 5 o Galaxy s3??

xuilo

Bovino adolescente
#1
Hola que tal bakunos pues vengo con un problemon resulta que tenia el iphone 4s anteriormente y me voy a actualizar pero estoy en una dura decision ya que no se si cambiarme a un galaxy s3 el cual pues he visto que mucha gente lo ha recomendado o si me quedo en iphone y me lanzo por el iphone 5. En realidad a mi me gusta mucho el iphone pero no se si sea momento de cambiarme o seguir, ustedes que me recomiendan? cual seria mejor elegir y porque??? de antemano muchas gracias colegas saludos!
 
#2
hola, yo tengo iPhone 4 y migre al 5 y ando bien.... te lo recomiendo, aparte que el equipo tiene calidad y un sistema casi sin errores ni virus ni nada
el Galaxy S3 es muy delicado, se te cae y se rompe el tactil, se te mete un nuevo virus que esta andando por ahi y te mata al equipo (lo reinicia y nunca mas funciona)...
lee y visita los foros y veras que no exagero
 

kengx2

Bovino maduro
#3
Yo tengo el s3 y eso de que se rompe. lo dudo ya se me ha caido y no le pasa nada. y en cuanto al virus. pues si existe, tengo la suerte de no tenerlo.
y en lo funcional esta muy bien. No conozco el iphone5 por tal no puedo opinar de el.
 
#4
Yo tengo el s3 y eso de que se rompe. lo dudo ya se me ha caido y no le pasa nada. y en cuanto al virus. pues si existe, tengo la suerte de no tenerlo.
y en lo funcional esta muy bien. No conozco el iphone5 por tal no puedo opinar de el.
hay un video de un viejo loco donde los mete a una licuadora, el iphone perdio jajaja
 
#6
hola, yo tengo iPhone 4 y migre al 5 y ando bien.... te lo recomiendo, aparte que el equipo tiene calidad y un sistema casi sin errores ni virus ni nada
el Galaxy S3 es muy delicado, se te cae y se rompe el tactil, se te mete un nuevo virus que esta andando por ahi y te mata al equipo (lo reinicia y nunca mas funciona)...
lee y visita los foros y veras que no exagero
mas bien creo desconoces, por que tan fácil que es cargar la rom de cero. cosa que en iphone dura bastante tiempo en comparación.

caidas? a chinga ese tema ya se toco y las mas de 100 mil demandas a apple por precisamente no aguantar caidas dicen todo lo contrario, y todas ganaron.

no podemos pensar en un dispositivo de esa gama, y costo como una pelota para caídas es absurdo. y simplemente suena a justificación.

virus? busca en la web, que podemos esperar de un dispositivo diseñado en gran parte por la competencia?, hay virus pa todos, igual excelentes antivirus, pero tan facil como ver de donde vienen las piesas de iphone, como pensar que pudieran superar la pantalla de iphone la maravilla de los super amoled, basta con poner uno al lado del otro, no hay que ser un genio..

y creo hay muchisimos blogs que criticaron el iphone, la mera enta se esperaba algo mas cabron, pero pues asi es esto, iphone esta enfocado a cierto tipo de consumidor, y en mi personal punto de vista, muy practico, bien diseñado, excelente calidad, para un usuario como yo esta mas que excelente, pero no por eso, sera mejor en general, pero si eres un usuario con un alto consumo de aplicaciones, juegos y demás, no pienses en iphone, por que no esta hecho para eso en si, sino para las personas con un estilo de vida mas de oficina, que necesitan estar en comunicación constante con papeles y documentos.

incluso hay blogs donde se compara el iphone 5 y galaxy s3 pero con el s3 de 2 nucleos, y salen muy ala par, pero en 4 nucleos es absurdo pensar por lo mas minimo el rendimiento sera igual.

tómalo asi.

un roll royce, lujo, confort, comodidad, y confiabilidad. bien echa

un corvette rápido, ligero, dispuesto a dar lo máximo en cualquier momento tanto en potencia como el lo visual. pero incomodo, e in practico muchas veces.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#7
Si nos enfocamos en los datos tecnicos el galaxy s3 es superior al iphone 5 en varios aspectos (los apple fanboys te diran que es mentira) y eso lo puedes encontrar en la web facilmente algunos ejemplos:

Carga inalámbrica de batería, se puede cargar a través de un cable USB estándar, vastamente más velocidad del procesador (4x 1.4 GHz vs 2x 1.2 GHz 2.3x), el navegador de internet cuenta con ajuste de texto, Reproduce Adobe Flash, la energía de radio frecuencia emitda es menor que en iphone, personalización completa gracias al OS Android, etc.

Por otro lado iphone cuenta con:

Mayor densidad de pixeles en su pantalla y además en esta los pixeles no comparten un sub pixel y por lo tanto la imegen es mas nitida, la descarga de archivos es más rapida que en galaxy, cuenta con muchas más aplicaciones, con sus 3 microfonos mejora la calidad del sonido, etc.

Ya que contemplas ambos equipos imagino que el dinero no es problema pero galaxy es un poco más economico asi que el problema o mejor dicho las preguntas que tienes que hacerte son ¿Cuáles son tus necesidades? y ¿Que equipo las va a satisfacer?

Si te gusta el rollo de quitar, mover, personalizar tu equipo pués ni lo dudes ve por el Galaxy, caso contrario no quieres complicarte con estos rollos para tener el equipo como te gusta o no te interesa esta parte, iPhone.

Ambos son excelentes dispositivos, lo que no debes hacer es dejarte llevar por datos tecnicos (yo los puse como referencías) ni por las marcas sino, como ya te mencione, de lo que tu necesitas.

Saludos.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
quieres seguir con la moda y lo que ya conoces? iphone 5, quieres aprovechar tu dinero y recibir algo justo por su precio y de calidad galaxy s3 no hay vuelta de hoja
 

KikeDenis10

Bovino maduro
#9
Galaxy s3 sin dudarlo, para mi tiene algo esencial que es el multitarea osea la capacidad de por ejemplo ver un video de Youtube en una parte de la pantalla y en otra parte estar haciendo algo mas, es algo que no lo tiene el iPhone 5
 

chester182

Bovino maduro
#10
del iphone 4s al 5 no creo que notes mucha diferencia y si lees por ahi veras lo que te digo pero porque no probar un cambio con el S3 y android en lo personal nunca eh tenido un android pero se ve muy bien
 

kikindb

Bovino maduro
#11
Yo me iría por el iPhone 5 definitivamente, tiene mucha mas calidad y mejor experiencia de usuario, te lo dice un usuario Android
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#12
Pues mira, he probado ambos, y mira que me encanta probar a fondo las cosas.
Lo que te puedo decir es que el 5 no está taaan super pro como mencionan, todavía el 4 estaba más decente, simplemente el jack para el cargador no es compatible con casi nada, asi que si tenías tu base con bocinas super cara, pues se va al demonio, el display no me da tanta confianza, y pues si ha habido reportes de fallas, y mira que los primeros en comprarlo generalmente son apple fanboys.
En general la fluidez de iOS6 es bastante buena, pero el Galaxy S3 en especificaciones técnicas es superior, y pues sin necesidad de tanta metida de mano puedes hacer más.
Lo único que no me gustó del SIII es el color azul-morado todo feo, y es eso o el blanco, pero nada que un case no arregle.
Si tuviera que elegir ahora me iría por el SIII, y no es mal plan, me encantan en general ciertos productos Apple, pero hay que saber reconocer cuando hay cosas mejores, sobre todo uno que es fan de la tecnología XP
 

leoneldp

Bovino Milenario
#13
Los 2 son buenos, pero el Samsung tiene mejor hardware no hay que ser un genio para saberlo, pero el iphone no presenta mucha novedad contra su antecesor, es casi lo mismo además como dicen el nuevo puerto que le pusieron no es compatible con casi nada, los mapas no sirven, pero en fin Apple ya está en decadencia sus productos ya son aburridos y monótonos, pero si quieres algo nuevo el Samsung si quieres el iphone deberías comprar el 4 por que el 5 es lo mismo solo que les duplican el precio jajaja esos de Apple son unos pillos.
 
#14
Si quieres algo con buen Hardware y OS, vete por el Samsung Galaxy SIII. Es superior en todos los aspectos.
Pero, si quieres farolear y ser otra oveja vete por el iPhone 4s o 5. Mucho mas caros , componentes mas baratos, cero seguridad (Apple Track) y hardware de peor calidad al S3 por 8 mil pesos Mx mas.

Lo único bonito de los iPhone es su carcasa ^_^
 

Rob3X

Bovino maduro
#16
Nunca he tenido un iPhone y tampoco me moriré si nunca tengo uno. Tengo un S3 y me ha salido muy bueno, de lo que si puedo hablar es de las capacidades de procesamiento del Samsung que son mucho mejores que las del de la manzana.
 
#17
Pues yo me atrevi a hacer el cambio de mi iPhone 4s por el Samsung Galaxy SIII, y la verdad no me a ido tan bien. A cada rato se pasma, por mas que cierro aplicaciones siempre va lento, esta muy bien el tamaño de su pantalla pero la verdad se ven pixeleadas las imagenes, etc, etc. En cuanto pueda lo vendo para comprarme un iPhone 5. Dice el dicho: "Mas vale malo conocido, que bueno por conocer" y es la verdad.
 
#18
A pesar de todo la gente prefiere el iphone 5 por el prestigio y eso siempre seguirá siendo igual, Comunidad del foro, les tengo una nueva app para ipod,iphone o ipad se llama gondolus y necesitamos que nos digan que le parece es un app beta que lo que propone es conocer gente y ligar, que cambios necesitamos?? estamos dispuestos a escuchar y que esta app!! sea muy buena para nuestros usuarios.
 
#19
Pues yo me atrevi a hacer el cambio de mi iPhone 4s por el Samsung Galaxy SIII, y la verdad no me a ido tan bien. A cada rato se pasma, por mas que cierro aplicaciones siempre va lento, esta muy bien el tamaño de su pantalla pero la verdad se ven pixeleadas las imagenes, etc, etc. En cuanto pueda lo vendo para comprarme un iPhone 5. Dice el dicho: "Mas vale malo conocido, que bueno por conocer" y es la verdad.

Orale que raro, yo cambie del iphone 4 al S3 y para nada me pasa lo que mencionas...
Recomiendo el S3 :3:metal:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
Por el Samsung sin duda por estas razones:

- A pesar qu eel galaxy se ve más delicado y con la tapa chafa, aguanta los putazos
- El iphone 5 es pan con lo mismo pero más caro y es el 5, no lo sabemos qué tiene de bueno pero es el aifon cincoooooo (ve el video del negas)
- Solo compras la marca para que estés a la moda y al final saldrá el 5s o el 6 y tu telefono vale cheetos, los poseedores del 4 o del 4s ya los consideran anticuados.
- El sistema android es muy abierto que puedes personalizar mucho con los widgets
- Las notificaciones para android son mejores
- Hay aplicaciones gratuitas en google play como angry birds, en app store tienes que pagar.
- El hardware de samsung es más perrón
- apple es caro
- samsung y google son viejos lobos de mal en la tecnologia
- android es el futuro.
 
Arriba