iPhone 4G con cámara 5 mpx en 2010

M

moderador

Visitante
#23
mmmmmmmmmmm, hasta que pusieron algo bastante grande en el iphone los cabrones de apple, buena info. pero estas madres estan muy caras XD.
 

ringomaister

Bovino Milenario
#26
A q se refieren con 4G ? Es la generacion del telefono ? O d la tecnologia movil q utiliza ?
Eso no es mas que una especulación absurda, la tecnología 4G ya existe pero aun no se aplica en el mercado movil o por lo menos no en este lado del charco, ademas Apple podria sacar otra versión de iPhone si es posible cada vez hay SmartPhones con muchas mejores caracteristicas, pero no hay que confundir a que se refiere "3G" y no la versión sino el tipo de tecnología que utiliza y por ende ahi el nombre del mismo.
 

stunds

Bovino adicto
#28
Eso no es mas que una especulación absurda, la tecnología 4G ya existe pero aun no se aplica en el mercado movil o por lo menos no en este lado del charco, ademas Apple podria sacar otra versión de iPhone si es posible cada vez hay SmartPhones con muchas mejores caracteristicas, pero no hay que confundir a que se refiere "3G" y no la versión sino el tipo de tecnología que utiliza y por ende ahi el nombre del mismo.
de hecho se llamaba 3G porque es la tercera generación, y no específicamente porque use tecnología 3G....

y de hecho es un rumor, especulaciones para lo que espera la macworld de este año y la WWDC
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#30
No se si este sea de verdad pero la vi en otra pag diciendo que es el 4G ahh si y que igual y era exclusivo de verizon wireless una compañia de telefonia en usa aunque lo dudo mucho pero weno


Pues la verdad lo dudo, porque iPhone tiene contrato con y es exlusivo de esta compania, tampoco he recibido notificacion de los nuevos telefonos, porque me suscribi para recibir noticias exlusivas asi que lo mas seguro es que si salga, pero para AT&T USA

aparte salio el 28 de diciembre xD
??? no se a que te refieres, esa fecha fue el dia de los inocentes, creo que caiste una broma.

A q se refieren con 4G ? Es la generacion del telefono ? O d la tecnologia movil q utiliza ?
4G es la velocidad de navegacion por interntet y red satelital, es decir la velocidad en Gigahertz, por eso se llama asi.

personalmente no me gusta el iphone pero ese modelo se ve interezante....
se ve interesante, pero tampoco me gusta el iPhone, es muy estereotipado, por eso prefiero un black berry.
 

Rufin01

Bovino adolescente
#32
interesanteeeee!!!!! ...... mientras el precio de la mugre esa no suba estaria perfecto con estas nuevas modificaciones... pero ya se habian tardado.. :S ....
 
Arriba