iPhone 4G con cámara 5 mpx en 2010

Randysoft

Bovino adolescente
#1
iPhone 4G con cámara 5 mpx en 2010

Apple podría lanzar un nuevo iPhone 4G con cámara de 5 megapíxeles.Angel Vilchez - 28/12/2009Menudo año llevamos de rumores y nuevos lanzamientos y, si hablamos de Apple, la cosa sí que no parece tener final. En puertas de 2010 vuelven a aparecer nuevos detalles y rumores sobre un nuevo modelo de teléfono que podría llegar en junio de 2010: iPhone 4G.



Según Digitimes, el nuevo iPhone 4G podría llegar con una cámara de 5 megapíxeles y grabación de video en alta definición gracias a un encargo de Apple a la compañía Omnivision, quien se encargo de fabricar el sensor CMOS de 3.2 megapíxeles del actual
iPhone 3GS.

Según este diario, Apple habría encargado a Omnivision un volumen de 40 millones de sensores de cinco megapíxeles para ser entregados antes de que finalice el año.

Lo que ahora tendríamos que ver es si todas las cámaras irán para el supuesto iPhone 4G o también entra en la partida la tableta
iSlate y un nuevo modelo de iPod con cámara.
 
J

Jose Carlos DR

Visitante
#4
estari chido, yo todavia tengo el de 2pixeles xD esperare a la cuarta generacion¡¡¡¡¡
 
A

andrew92

Visitante
#7
No se si este sea de verdad pero la vi en otra pag diciendo que es el 4G ahh si y que igual y era exclusivo de verizon wireless una compañia de telefonia en usa aunque lo dudo mucho pero weno


 
R

Regio 69

Visitante
#9
A q se refieren con 4G ? Es la generacion del telefono ? O d la tecnologia movil q utiliza ?
 

Tuinqui

Bovino Milenario
#12
aaaaawwww pues io amando nokia y keriendo un NOKIA N97, no me deja de llamar la atención el iPhone =/ damn XD, tmbn escuche de los nuevos planes iPhone masxmenos del 2010, y estan interesantes, mejor esperaré xd
 

jeff1986

Bovino maduro
#14
bueno aqui vamos de nuevo hahahaha a seguir masturbandonos la cabez con los iphone hehehe
y esque los que poseemos uno queremos que el siguiente supere en todo al que ya tenemos
saludos!!!
 
Arriba