Iphone 3gs Sin servicio

Arturoek

Bovino maduro
#1
Que tal de repente mi iphone se me puso en la pantalla sin servicio. pero alado si sale lo de 3g ._.

La compañia es Unefon tenia el ios 6.0 con jailbreak tethered pero decidi restaurar por que me aparecia ese problema y ahora no se soluciona :/
 

gatuzo07

Bovino maduro
#2
Ya intentaste checar en ajustes operador automatico??

Que tal de repente mi iphone se me puso en la pantalla sin servicio. pero alado si sale lo de 3g ._.

La compañia es Unefon tenia el ios 6.0 con jailbreak tethered pero decidi restaurar por que me aparecia ese problema y ahora no se soluciona :/
 

kzt0r

Bovino maduro
#4
en premira por lo de que tenias jailbreak, si era americano tu iphone lo mas probable es que fue liberado por medio del jailbreak al restaurar lo borraste y pues por eso ya no tienes cobertura, yo tengo un iphone 3gs de la semana 37 y no se puede liberar con el jailbreak y me cobran 200 pesos por ponertelo, pero mejo decidi liberarlo por imei y me salio en 40dlls pero vale la pena ya que puedo restaurar y hacer y desaser y siempre estara liberado, el tel me salio en 120dlls mas los 40dlls = 160dlls pague menos de lo que valia usado en mexico.
 

monjesito

Bovino adicto
#8
amigo yo tengo el mismo problema con mi iphone e igual es chip de unefon a mi me dijeron que por que están actualizando su señal de servio es mas condecirte que en el mío esta en buscador automático en ocasiones luego que se va la señal me sale servicio de Movistar
 
#16
Men, hazle jailbreak (el ultimo que saco dev team) y primero instalas ultrasn0w y después fix ultrasn0w 6.0, aunque te soy sincero, mejor degradalo a 5.1.1, no le pide nada al 6.0 o 6.0.1, me agrada mas 5.1.1 y si es oldbootroom el jailbreak debería ser untethred, si quieres mas ayuda personalizada, mi mail es ruben_snk@hotmail.com con gusto te ayudo. Saludos!!
 
#17
hola, yo tuve un problema igual, lo solucione de esta forma, lo lei en una página (ahorita no recuerdo cual); el método es aplicarle de nueva cuenta el redSn0w (en mi caso el 9.15b3) pero no se realizará de nueva cuenta el jailbreak, solo le instalaremos el baseband y con ésto queda a la perfección.

Si no llegara a quedar, entramos al Cydia y desinstalamos el Ultras0w y lo volvemos a instalar.

A mi me funcionó, ya que el iphone era de EUA (At&t)

este es el link del video donde encontre mi solución
http://www.youtube.com/watch?v=1h_s-31sonI
 
#19
si ya lo reporte! y espero eso hayas hecho tu también!! enséñame donde dice que no puedo usar mayúsculas!! así que si no ayudas no opines! esta pagina es muy buena y lo único que haces al criticarme es darle alas a la gente que siga haciendo o que le da su gana!!
saludos
 
#20
si ya lo reporte! y espero eso hayas hecho tu también!! enséñame donde dice que no puedo usar mayúsculas!! así que si no ayudas no opines! esta pagina es muy buena y lo único que haces al criticarme es darle alas a la gente que siga haciendo o que le da su gana!!
saludos
Aqui está, mi reina:

10.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.

Se me hace raro que quieras que se aplique el reglamento cuando ni siquiera lo conoces.

ya te ayude, ya opiné, te critiqué y como ves, no te estoy dando alas para que hagas lo que quieras, verdad?

Saludos.
 
Arriba