Iphone 3gs Sin servicio

#21
no mi rey!! si sabes leer pero creo que no dice no escribir TODO!!! si comprendes la palabra todo? buscala en un diccionario si es que tienes y Reyna no lo creo! así te tendrán acostumbrado!! suerte con tus criticas mal infundadas y recuerda que si no ayudas no ess!!
así que guardate tus comentarios de si ya opinaste o no! checa el foro ve a peticiones y ayuda a la gente con problemas conforme a las reglas y déjate de niñerías!!!y doy por cerrada esta conversación que solo me quitas tiempo..
 
#22
Aqui está, mi reina:

10.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.

Se me hace raro que quieras que se aplique el reglamento cuando ni siquiera lo conoces.

ya te ayude, ya opiné, te critiqué y como ves, no te estoy dando alas para que hagas lo que quieras, verdad?

Saludos.
no mi rey!! si sabes leer pero creo que no dice no escribir TODO!!! si comprendes la palabra todo? buscala en un diccionario si es que tienes y Reyna no lo creo! así te tendrán acostumbrado!! suerte con tus criticas mal infundadas y recuerda que si no ayudas no ess!!
así que guardate tus comentarios de si ya opinaste o no! checa el foro ve a peticiones y ayuda a la gente con problemas conforme a las reglas y déjate de niñerías!!!y doy por cerrada esta conversación que solo me quitas tiempo..
 
#23
no mi rey!! si sabes leer pero creo que no dice no escribir TODO!!! si comprendes la palabra todo? buscala en un diccionario si es que tienes y Reyna no lo creo! así te tendrán acostumbrado!! suerte con tus criticas mal infundadas y recuerda que si no ayudas no ess!!
así que guardate tus comentarios de si ya opinaste o no! checa el foro ve a peticiones y ayuda a la gente con problemas conforme a las reglas y déjate de niñerías!!!y doy por cerrada esta conversación que solo me quitas tiempo..
Si se leer y veo que tu no sabes escribir:

si sabes leer pero creo que no dice no escribir TODO!!!
"No dice no escribir"... doble negación, investiga que es eso.

El uso de mayúsculas es el equivalente a gritar, preguntale a cualquier moderador o velo en cualquier otro foro. ¿Si comprendes eso, verdad? El que a ti te griten en tu casa "para que entiendas" es tu problema, como dice el reglamento (y en específico la parte que cité del mismo), "nada te cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás".

Aparte, tu me pediste que te enseñara donde dice que no debes usar mayúsculas y te cito:

enséñame donde dice que no puedo usar mayúsculas!!
No solo leo el reglamento, he leído los temas donde los mismos moderadores dicen "el problema se resuelve reportando este tipo de temas". Déjale el trabajo a los moderadores y ayúdales reportando, no quejandote. Tus quejas de nada sirven, solo causas molestia si no ayudas a quien puede resolver el problema, reina (por cierto, así se escribe reina, no reyna, creo que tu necesitas el diccionario).
 
#24
hola muchachos yo tbm tengo este problema con mi 3gs. cuando lo actualize a la 6.0.1 me dejo de dar servicio la bb cambio a 05.16.07 y no se q hacer. mi iphone esta libre de fabrica que pudo hacer??
:)
 
Arriba