iPAD o BB Play Book Cual es mejor???

luigichan

Bovino maduro
#1
Saludos colegas bakunos, espero contar con sus sabios consejos, jejeje, me estorba una lanita en mi bolsillo y la quiero cambiar por una Tablet, la pregunta del Millon, cual es mejor, he escuchado comentarios buenos y malos de iPad y de la BB Playbook, pero cual es mejor??? Me pueden orientar y darme una idea de cual es mejor para poder tomar una buena desicion de compra? De ante mano muchas gracias..... Saludos.
 
#3
entre las 2 que propones prefiero ipad...

La verdad blackberry no me da buen sabor de boca en los celulares...

No considerarias una galaxy tab?? es mucho mas pequeña que el ipad ami gusto es mas manejable y cuenta con android...
 

shura6744

Bovino maduro
#4
próximamente me haré poseedor de una playbook entre esta y la ipad le voy a playbook ya que tiene cámaras de HD de 3 y 5 MPX en cuanto a aplicaciones si esta pobretona pero hay un detalle que nadie ha pensado y es que ya viene con Android natal creo que hasta puede con el honeycomb es una gran ventaja sobre la ipad ya que tiene las aplicaciones de playbook y las android ademas de que el explorador es como el de la computadora puedes meterte a cualquier pagina web youtube minijuegos todo lo que tenga flash, en cuanto a rendimiento tiene buenos datos que no recuerdo y ademas se peued conectar a la pantalla mediante HD y reproducir con un llamada espejo lo que tengas en la playbook lo veras en la pantalla al mismo tiempo sin perder nada de calidad en tu pantalla podrás ver juegos y jugarlos claro esta que tengas en la playbook. sinceramente la mejor ademas de que esta en una edad temprana eso no le quita nada de puntos ay que están desarrollando mas apps para esta tablet Saludos y mándame un mensaje para ver que tan bien esta la mía espero tenerla para semana santa hasta luego y Saludos .:cucu:
 

nm00

Bovino adicto
#5
Todavia en enero en EU tenian la playbook s 399 dlld, la que fuera, creo que ya volvieron a su precio normal, Telcel ya no las maneja, asi que no la descontinuaron, pero casi, lo cual no me parece muy alentador para un desarrollo a futuro y mas si tomamos en consideracion que el mismo RIM esta en un proceso muy dificil y qu epodria quedar fuera del mercado en un tiempo muy corto.
Cuando vi esto a descarte de mis opciones, y quedo entre la Galaxy o la Xoom y el iPad, al final me incline por el iPad, y no me arrepiento, para algunas cosas tengo mi Atrix y para otras el iPad, asi que se complementan bastante.
 
#6
La Asus Transformer o Motorola Xoom, Ipad apesta, yo tengo la 2, te puedo decir que si abres 3 pestañas se cierra el navegador, no tiene soporte flash y si quieres ver algun episodio de una serie,pelicula etc no se puede porque no reproduce videostreaming, si quieres entrar a facebook, pues solamente entras en la aplicacion pero no puedes ver youtube u otra cosa, solo facebook, nada de multitare la verdad no la recomiendo, de hecho ya la voy a vender =)
 

dragondax

Bovino maduro
#7
En mi opinión personal, espera unos días mas y dale compra el iPad3 el cual va a salir al mismo precio que tenia el iPad2, su pantalla de altisima resolución y varias otras cosas más que ya se anunciaron en su lanzamiento de hace unos días "lanzamiento iPad 3"
 

hext

Bovino maduro
#8
El Ipad es una muy buena opcion, sigue siendo mas fluida que sus competidores, mejor respuesta, bastantes aplicaciones y lo mejor... con el Jailbreak puedes hacer de todo...
 

kliop

Bovino Milenario
#9
Son muy diferentes, hay quien dice que las cámaras de la playbook son buenas, pero es incómodo andar tomando fotos con un tablet, además el ipad 3 trae cámara de 5 Mpx, habrá quien diga que es mas cómodo tener una pantalla más grande, es cuestión de gustos.

Pero de esas 2 yo diría que el iPad, también podrías ver otras opciones con Android.
 
#10
Ipad 2 o la nueva es una tomada de pelo, no soporta flash, no tiene soporte video stream, si abres 3 pestañas se cierra el navegador debido a la falta de memoria ram, no tiene multitarea y el jailbreak las mejores cosas estan para los iphone y las mejores aplicaciones sond de paga, por lo tanto te recomiendo otra tablet asi de facil
 
#11
Dependiendo de para que la quieres si es para trabajo, escuela etc. pues te recomiendo iPad o en su defecto alguna tablet con android si es para jugar y perder el tiempo una playbook porque el procesador es muho mas lento.
 
#12
pues yo tengo una ipad2 y si esta buena hay juegos que valen mucho la pena por los graficos por ejemplo el splinter cell sus controles estan 2 2 y lo de usarlo para trabajo casi nunca pasa apenas que seas diseñador grafico. hay una aplicacion que te pone los juegos y app gratis por determinado tiempo y asi no tienes que crakear tus dispositivos se llama appzapp y la encuentras en la app store gratis
 
#13
Porque todos recomiendan ipad 2?? no tiene multitarea, camara realmente patetica por ambos lados, si abres 3 pestañas o mas se cierra el navegador, si quieres ver algo con gifs o paginas pesadas se pone lentisimo o se cierra el navegador, no soporta flash, tampoco puedes ver video stream, es realmente mala, lo salva la app store pero pues por unos juegos no se puede escoger una tablet, en ese caso para juegos mejor una consola no?
 
#14
cierto cierto mejor una consola pero la consola no la puedes trasportar de un lado a otro a no ser que sea un psp etc y si si hay aplicaciones que valen la pena aparte se ve esteticamente agradable no soy muy fan de apple de echo tengo una archos70 y ya con eso tengo los dos sistemas operativos mejores por el momento
 
#15
Saludos colegas bakunos, espero contar con sus sabios consejos, jejeje, me estorba una lanita en mi bolsillo y la quiero cambiar por una Tablet, la pregunta del Millon, cual es mejor, he escuchado comentarios buenos y malos de iPad y de la BB Playbook, pero cual es mejor??? Me pueden orientar y darme una idea de cual es mejor para poder tomar una buena desicion de compra? De ante mano muchas gracias..... Saludos.
entre esas 2 le voy mas a ipad, pero no te gustan otras opciones como la galaxy tab? o motorola xoom, o dell streak?
entre las 2 que propones prefiero ipad...

La verdad blackberry no me da buen sabor de boca en los celulares...

No considerarias una galaxy tab?? es mucho mas pequeña que el ipad ami gusto es mas manejable y cuenta con android...
MILK Gracias, por eso queria pedir opiniones de alguien que supiera o tuviera experiencia, no sabia que hay mas opciones, las voy a tomar en cuenta, finalmente la quiero mitad para trabajar y mitad para jugar, no jegos sino como acceso a redes sociales, onternet, videos, etc.

Les agradezco su tiempo.
Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
Que bueno que voltees por una tercera opción: una tableta con android: te recomiendo la de samsung, la de sony nada mal. La asus y la acer nada mal... me orgasmeo con la toshiba...
No te recomiendo las versiones chinas porque tienen android 1.6 (muy arcaica) ni los Jotorola.

De tus 2 opciones le voy al ipad porque el playboy de la blackguarra es una porquería: sistema operativo gris, para sincronizarlo necesitas una blackguarra (desconozco si ya arreglaron ese detalle), aburrido y pequeño. Recuerda que al ipad carece de cosas: no puedes expandir la memoria, multitarea, flash...
 

Pasher

Bovino adolescente
#18
A TODOS los que dicen que iPad o algún gadget de Apple no soporta flash, les tengo noticias... ¡SI SE PUEDE! solo es cuestión de informarse antes de abrir esa gran bocota...
Solo busquen puffin browser y dejen de mal informar a la gente.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#19
A TODOS los que dicen que iPad o algún gadget de Apple no soporta flash, les tengo noticias... ¡SI SE PUEDE! solo es cuestión de informarse antes de abrir esa gran bocota...
Solo busquen puffin browser y dejen de mal informar a la gente.
y porque simplemente no dices que si tiene y ya? hay necesidad de ser groseros? alguien hablo mal? no verdad? evitate reportes

on topic, checa mas tablets compañero en especial este 2012 que vienen mucho modelos muy interesantes con android

saludos
 
#20
A TODOS los que dicen que iPad o algún gadget de Apple no soporta flash, les tengo noticias... ¡SI SE PUEDE! solo es cuestión de informarse antes de abrir esa gran bocota...
Solo busquen puffin browser y dejen de mal informar a la gente.
Haha que risa das, alguien dijo Ipad no SOPORTA flash? yo dije Ipad no TIENE flash, sabemos que existe el puffin browser y otros navegadores que segun te dan flash, pero porque pagar por algo tan simple y que todos usan? que me dices de que no se puede ver video streaming, abres 3-4 pestañas y se cierra el navegador, si abres una pagina que lleva gifs, se ve todo lentisimo etc etc, Ipad es una fraude que lo salva la app store asi de simple

Por cierto se ve que eres un Fanboy
 
Arriba