iPAD o BB Play Book Cual es mejor???

#21
Hola, soy nuevo y creo ke para escoger tablet hay que considerar muchas cosas pero sobre todo ser objetivos, es decir pensar sin apasionamientos ni amor a las marcas. Yo actualmente tengo la ipad2 que me costo mas de 7mil pesos Y la playbook cuesta 3400 en radioshack asi que en ese aspecto la playbook gana. En SO es muy estable y funcional la verdad estoy contento con Ipad, he visto y probado poco el de blackberry y esta padre pero ante el de ipad pierde. Las camaras del ipad a mi me dejan con un mal sabor de boca, hasta mi nextel tiene mejor camara asi ke playbook gana. En aplicaciones obvio gana ipad. En personalizacion yo detesto al ipad. En tamaño esta mejor el playbook. Procesador gana ipad. Memoria RAM gana playbook por mucho asi que igual en multitarea. Conectividad gana playbook ya que de fabrica se puede conectar a la tv sin comprar mas aparatos y el puente que hace hacia el telefono para contactos internet y usar el teclado esta genial. En accesorios gana ipad pero Ojo el nuevo teclado anunciado para la playbook esta hermoso, inclusive tiene touchpad. Y asi podriamos seguir con las comparaciones pero la desicion es tuya asi ke mucha suerte en tu eleccion. Te repito que yo tengo ipad2 y estoy contento con ella pero la verdad cuando veo la playbook si me llama la atencion (hasta pienso comprarsela a mi hermanita de regalo si me caen unos pesitos en estos dias. Y nuevamente te repito LA PLAYBOOK ESTA EN 3400 :)
 
#22
Hola, soy nuevo y creo ke para escoger tablet hay que considerar muchas cosas pero sobre todo ser objetivos, es decir pensar sin apasionamientos ni amor a las marcas. Yo actualmente tengo la ipad2 que me costo mas de 7mil pesos Y la playbook cuesta 3400 en radioshack asi que en ese aspecto la playbook gana. En SO es muy estable y funcional la verdad estoy contento con Ipad, he visto y probado poco el de blackberry y esta padre pero ante el de ipad pierde. Las camaras del ipad a mi me dejan con un mal sabor de boca, hasta mi nextel tiene mejor camara asi ke playbook gana. En aplicaciones obvio gana ipad. En personalizacion yo detesto al ipad. En tamaño esta mejor el playbook. Procesador gana ipad. Memoria RAM gana playbook por mucho asi que igual en multitarea. Conectividad gana playbook ya que de fabrica se puede conectar a la tv sin comprar mas aparatos y el puente que hace hacia el telefono para contactos internet y usar el teclado esta genial. En accesorios gana ipad pero Ojo el nuevo teclado anunciado para la playbook esta hermoso, inclusive tiene touchpad. Y asi podriamos seguir con las comparaciones pero la desicion es tuya asi ke mucha suerte en tu eleccion. Te repito que yo tengo ipad2 y estoy contento con ella pero la verdad cuando veo la playbook si me llama la atencion (hasta pienso comprarsela a mi hermanita de regalo si me caen unos pesitos en estos dias. Y nuevamente te repito LA PLAYBOOK ESTA EN 3400 :)
A mi me regalaron un ipad 2 de 12,000 varos, estoy totalmente decpcionado, no se pueden ver los post de gifs, si abro 3-4 pestañas se cierra el navegador, no tiene multitarea, no puedo ver video streaming, solo me sirve para ver algunos foros y paginas deportivas, la puse en venta para comprarme una asus prime y checar si tiene al menos algo de lo que pido!
 

GaaraVick

Bovino maduro
#25
A mi me regalaron un ipad 2 de 12,000 varos, estoy totalmente decpcionado, no se pueden ver los post de gifs, si abro 3-4 pestañas se cierra el navegador, no tiene multitarea, no puedo ver video streaming, solo me sirve para ver algunos foros y paginas deportivas, la puse en venta para comprarme una asus prime y checar si tiene al menos algo de lo que pido!
Jaja no amigo no te quedo eso xD inventarte historias...
 
#27
pues puedes tratar de buscar a alguien, o preguntar ( lo q no cuesta ) para ver si algun conocido tuyo tiene una iPad o una
BB PLaybook y tratar d compararlas dsps de haberlas usado, ad+ averigua el precio de ambas, la calidad, el software q te
guste más, la velocidad, características de cada una ... y son datos q te van a ir ayudando a decidirte ^^

Espero haberte ayudado =D
 
#29
Yo tengo la pb y al shile no le pide nada al ipad, las aplicaciones es en lo unico q si esta el ipad, wn rendimiento la PlayBook se llevq al ipad y pss eo precio, yo no uso android porq no es seguro, si quieres seguridad es mejor la PlayBook
 

turbospeed

Bovino maduro
#30
Porque todos recomiendan ipad 2?? no tiene multitarea, camara realmente patetica por ambos lados, si abres 3 pestañas o mas se cierra el navegador, si quieres ver algo con gifs o paginas pesadas se pone lentisimo o se cierra el navegador, no soporta flash, tampoco puedes ver video stream, es realmente mala, lo salva la app store pero pues por unos juegos no se puede escoger una tablet, en ese caso para juegos mejor una consola no?

yo y mi esposa tenemos una y creeme q son perfectamente funcionales , mi esposa no es muy fan de la tecnologia pero como el ipad tiene una interface muy intuitiva , ya usa netflix , skype, facebook sin miedo y sin estarme preguntado , para ella es agenda , camara , dvd de carro , tele etc.

personalmente no soy fan de las lap y eso de apple , pero lo q son sus dispositivos mobiles son muy estables y faciles de usar.

hace unos dias deje mi iphone en un restaurante y alguien se lo llevo , pero gracias a la aplicacion de apple , lo bloquee , y unas horas despues fui y le toque a la puerta de la persona q se lo llevo , hubieras visto los ojotes que puso cuando le dije ..... usted se encontro un iphone , salio corriendo y me lo entrego jajajajajaj , y me dijo estaba esperando que alguien llamara y veo el telefono y 15 llamadas perdidas antes de bloquearlo jajajajaja.

se que otros telefonos ofrecen lo mismo pero esta aplicacion es nativa , gratis y funciona.
 
Arriba