Ipad 3 Ventajas y Desventajas según usuario despues de 15 días de uso.

#22
Lo puedes hacer con el absinthe prueba con las diferentes versiones ya que dependen del dispositivo es la version que te va a reconocer tu dispositivo para mi el 2.0.2 le hice jailbreak a mi ipad 1, iphone 3gs y el ipad 2 la version 2.0.4 para iphone 4s
Exelente amigo... la verdad tenia miedo de hacerle el jail... jejeje pero por otro lado me daba coraje no poder hacer nada con este super dispositivo como lo hago con mi Galaxy SII android (puedo hacer lo que quiera)... tengo el iPad retina 4g 64mb... ya lo apliqué con el absinthe y está jalando de maravilla... saludos....:vientos:
 
#23
Pues yo no le veo tantas desventajas, todo depende de como lo quieras usar como dices.

Una desventaja enoooorme, es que algunas fotos al pasarlas a la computadora estan rotadas y no te deja girarlas nuevamente, he solicitado ayuda y no he podido solucionar el problema.

Saludos.
 
#24
Tengo el iPad 2, y todo perfecto, es rápido tanto en apliaciones como para navegar en internet, es practico y no se calienta para nada, y eso que lo uso hasta 6 horas seguidas, y lo que más me gusta es que cuando se bloquea el uso de la pila es casi nulo, a veces me quedo dormido viendo una película por Netflix y cuando despierto sigue teniendo el mismo porcentaje de carga, las tablets con Android se me hacen muy toscas.
 
#26
Pues yo no le veo tantas desventajas, todo depende de como lo quieras usar como dices.

Una desventaja enoooorme, es que algunas fotos al pasarlas a la computadora estan rotadas y no te deja girarlas nuevamente, he solicitado ayuda y no he podido solucionar el problema.

Saludos.
Yo sé la solución.

Lo único que tienes que hacer es desactivar la localización para la aplicación de la cámara, ya que si está permitida la localización, el dispositivo le agraga unos datos a la imagen para saber donde fue tomada y en la computadora hace que no se pueda girar.

Haz esto y verás como ahora te deja girar todas!

Saludos.
 

hext

Bovino maduro
#27
yo tengo un ipad 1 de 32 GB con wifi y jailbrak y no tengo queja alguna se carga rapido no se calienta me quedo con mi ipad 1
Yo también tengo una Ipad 1 y no tengo queja alguna, corre la mayoria de los juegos y apps sin broncas... creo que no es necesario estarse actualizando cuando luego luego sale una de estas cosas que no son para nada baratas...

Salu2!
 
Arriba