Ipad 3 Ventajas y Desventajas según usuario despues de 15 días de uso.

burro

Bovino maduro
#1
Bueno despues de 15 días de haber utilizado mi Ipad 3 o Nuevo Ipad doy mi punto de vista.
Esto que pongo es conforme a como Yo he visto el funcionamiento. Cada quien puede tener su punto de vista muy diferente al mio.

Ventajas
• Excelente resolución de la pantalla. (2048 x 1536 pixeles)
• Es rápido al navegar en internet por Wifi. (Eso que nada más tengo 1 Mb contratado con Telmex)
• Excelente cámara de video y de fotos. Las imágenes a 5mpx. Y el video Full HD. El autoenfoque de la cámara es excelente.
• La batería si dura un buen de tiempo. (Todo depende del uso y del tiempo que lo uses)
• Excelente la aplicación del calendario. (Para mí la mejor, ya que es la que más utilizo por mi trabajo)
• El Facetime que tiene es bueno, pero a mi punto de vista es mejor hacer video llamadas por Skype. (Pero cada quien)
• Es rápido al correr las aplicaciones ya que cuenta con un buen procesador y 1gb de memoria Ram.
• Sincroniza en todos los dispositivos Apple que tengas, por medio de ICloud las fotos, videos, documentos etc. (Eso es bueno ya no hay que estar pasando de uno en uno)
• Da muy buena presentación el dispositivo. (Todos preguntan es un Ipad)
• Referente a si corre bien los video juegos se los quedo a deber, ya que en realidad no me gusta jugar en el Ipad, prefiero en el Xbox 360 o en la PC.

Desventajas
* Muy caro. (Aunque solo he comprado el de 16 GB con Wifi) me parece caro. $ 7,600 pesos mexicanos.
* Se sobrecalienta después de estar trabajando con el un rato (hay que dejarlo un ratin para que se enfríe).
* Tarda un buen rato en cargar la batería al 100% (Yo lo dejo toda la noche, ya cuando despierto lo desconecto) No he checado el tiempo en sí, pero si son como 5 hrs.
* No hay muchas aplicaciones que ya utilicen la nueva pantalla de retina del nuevo ipad, y las que hay un poco cara.
* Me ha pasado algo que cuando estoy descargando aplicaciones me manda un mensaje de error que dice: Imposible conectarse a ITunes. (Tuve que hablar a servicio al cliente para preguntar cómo resolver ese problema y lo que me enseñaron fue a resetear el Ipad, y Wala ya funcionó.
Pero no les miento esto me lo hace cada rato. Tengo apenas 15 días con el y lo he tenido que resetear como unas 7 veces. Ya no he hablado a soporte técnico, pero se me hace raro que me esté mandando este error constantemente.
Se me olvidaba, me dijo el de soporte que esto podría ser un error con el nuevo Sistema Operativo el 5.1
* Muy pesado. (Cansa la mano ya después de un buen tiempo)
* Accesorios demasiado caros. (El Smart cover y otros de otros fabricantes)
* No trae audífonos. (Según Apple por que no son necesarios.)
* Al estar trabajando, de repente se cierra la aplicación y hay que volverla a abrir. (Aun no entiendo por qué, ya que he descargado aplicaciones de paga y aun con esas).
* No me gusta que todo se tenga que hacer desde ITunes.
* Algo complicado para meter música, documentos, fotos y demás cosas al Ipad por medio de Itunes. (Yo las tengo que enviar al correo y desde ahi las descargo, ya que se me hace tedioso el trabajar desde ITunes.
* Tarda demasiado al sincronizar el Ipad si has descargado más o menos 1gb de aplicaciones. (Llevo más de 1 hora y todavía no termina)
* Algo que no me ha gustado de la aplicación Numbers (Copia barata de Excel) es de que no permite trabajar con 2 documentos a la vez) hay que cerrar primero el documento para poder abrir otro. Me gustaría que fuera como tipo navegador de internet que te permite abrir varias páginas a la vez.


Como ven son más desventajas que ventajas, pero pos ni modo ya lo compre. Jajajaja
A mi punto de vista el Ipad 2 para una persona que no le gustan los videojuegos y que solo lo necesita para trabajar es excelente, pero aun así es bueno el ipad 3 o como le quieran llamar Ipad nuevo.
Mi calificación del 1 al 10………………………….. le doy 7
 

tygre

Bovino maduro
#2
pos mira a mi punto de ver para tableta e estado identificando la mayoria de ellas y estudiandolas la mejor tableta ahorita es la motorola xoom o tambien la de la ACER muy buenas. pero si qieren apple pos un ipod yo tengo un ipod 4g de 64 gb con 5.0.1 y la tengo al 100 la conecto a mi pantalla para verlo en grande y agusto
 

migocr0

Bovino Milenario
#3
''* Algo que no me ha gustado de la aplicación Numbers (Copia barata de Excel) es de que no permite trabajar con 2 documentos a la vez) hay que cerrar primero el documento para poder abrir otro. Me gustaría que fuera como tipo navegador de internet que te permite abrir varias páginas a la vez.''

Aqui te refieres a una app , osea que no es desventaja del iPad, en el Appstore puedes encontrar aplicaciones similares y mucho mejores :)

Buen review
 
#4
yo tengo un ipad de tercera generación de 32gb y pues me funciona bien para mi escuela y mi trabajo me hace un gran paro lo unico que detesto es el tiempo que se tarda en cargar y la falta de audifonos
 

pay

Bovino de alcurnia
#5
Yo tengo el nuevo iPAd, y para el uso que le doy (aplicaciones de medicina) me funciona muy bien, aunque si me costo un poco cara 11mil pesos Wi-fi +4G de 32 G,
 

Sr. Feliz

Bovino maduro
#8
no pues tu reseña mi chavo fue demasiado pero demasiado amateur sigue intentando y trata de ser mas objetivo y claro con lo q quieres medir de tu gadget
 

sallopz777

Bovino adolescente
#9
La mia nunca me a echo eso de cerrar aplicaciones y con lo de numbers prefiero el QuickOffice es mucho mejor, el sobrecalentamiento quiero suponer que se debe a que siempre la tienes sujeta con la mano pues con su funda tiene buena ventilacion y no sucede nada de eso, lo del peso ahi si coincido despues de un rato de sostenerla te es incomodo de ahi en fuera es un exelente gadget uy util para el trabajo, la transferencia de musica y archivos no me es dificil pues e manejado ya tiene un buen el sistema mac y me es muy familiar, solo es cuestion de que te adaptes.
 

Beowulf

Baneado :(
#11
yo tengo un ipad 1 de 32 GB con wifi y jailbrak y no tengo queja alguna se carga rapido no se calienta me quedo con mi ipad 1
 

omarzero

Bovino adicto
#12
pues en tu post hablas muy poco de las ventajas y desventajas del ipad, hablas mas bien del OS en general, criticas itunes, pero itunes no es solo para el ipad, compres el dispositivo que sea de apple ocupas itunes, en cualquier dispositivo tarda lo mismo en sincronizar, tambien criticas la app numbers que de nuevo nada tiene que ver con el nuevo ipad, en fin, no desacredito tu post, pero si entré es por ver las críticas del ipad y críticaste todo menos el mismo
 

pamtaro

Bovino maduro
#13
Esta bien tu reseña, muchas gracias por tomarte el tiempo de realizarla.

Vendi un ipad 2 por falta de compatibilidad de quick office con macros.

Esperare a las tabletas con windows, ojala estas si solventen mis necesidades.
 
#14
1 poner como Desventaja los audifonos no me parece co o tal ya que puedes comprar unos de 10 pesos
2 hay otras aplicaciones aparte de itunes
3 tengo 5 años usando iphone 1 año usando ipad ambos con cydia y solo en 3 ocaciones tuve problemas con las aplicaciones
4 referente al calentamiento mi sobrina la llega a usar 6 horas o mas y el ipad2 no se calienta nada aunque he leido en varios post que mencionan que aveces llega a ser insoportable tenerla en las manos.
5 si apagas el ipad y lo pones a cargar tarda 2 horas de 10 al 100%
6 nunca he tenido problemas con descargas y he bajado hasta archivos de 2 gb
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#17
Yo la he usado una semana y ya la adoro, lo unico que la detiene ante la competencia es que no tiene puertos usb o de cualquier otro tipo y su incopatibilidad hacia flash, el precio es elevado en nuetro pais, pero si pueden comprarla en estados unidos su precio es el de una computadora portatil de nivel medio (pero ultimamente las tiendas tiene como carnada la memoria ram y la capacidad de almacenaje y no de su procesador que se podria decir principal antes de lo ya mencionado) no se procupen por su peso (654 g) no cansa y su calentamiento es medio no es tan exagerado como lo plantea la competencia u otros criticos, exelente duracion de la bateria aun jugando, tambien es rapida aun teniendo mas de una docena de aplicaciones abierta, eso me paso el primer dia pero despues supe como cerrarlas, ya he usado otras con android actualizado y diria que dejan mucho que desear aparte que hubo un par de veces que se me trabo y tube que reiniciar.
 
#19
yo estoy encantando con el nuevo ipad! jala super bien, y no ha presentado errores en el S.O.
coincido contigo en que se calienta.
si ya tiene Jailbreak disponible, ya se lo hice a la mia.
saludos!
 
Arriba