Investigado y Notariado.... ¡SI existe una cura al cancer!

#1
Compañeros del corral, despues de informarles hace tiempo que existe una persona conocida como el Dr. Ohashi que ha curado a muchas personas de cancer me dispuse a buscar informacion para confirmar si era cierto.:vientos:
Lo que encontrè fue que se anuncia en el grafico y en la revista selecciones ( solo lo he visto 2 veces anunciado en dicha revista) precisamente en la del mes de agosto.

Cuenta con testimonios notariados :) lo que le veracidad ( en la pagina web estan los testimonios)

Cura diferente tipos de cancer, vi unos casos en los que los pacientes ya estaban desahuciados.

Son tratamientos 100% naturales.

Tenia una pequeña seccion en ABC Radio en el programa de "Asi lo dice La Mont" donde el locutor Federico Lamont transmitio en dos ocaciones desde la casa del Dr. Ohashi donde comprobò que el tratamiento llamado AX9 si funciona.



Entonces la pregunta del millon... ¿Por que si tiene la cura del cancer el gobierno no lo apoya y lo da a conocer? R= Desgraciadamente en nuestro pais existe mucha gente que no le conviene que existe una cura para el cancer, ¿porque? pues por que se veria afectado su bolsillo $, tal es el caso de oncologos,empresas farmaceuticas, Sector salud etc etc

Hay les dejo como dato su pagina web y su blog por si necesitan mas informaicon:vientos:

http://ohashi-natural.blogspot.com/
http://www.ohashinaturalmente.com/

Espero que les sirva la informacion compañeros.....:metal:
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#3
Estas teorias de la conspiracion ya estan bastante trasnochadas.
Ni si quiera hay un cáncer, hay diferentes tipos y por diversas razones, asi que el tratamiento es complicado, pero de que se puede curar o extraer, se puede, tampoco hay que mentir, solo que es mas complicado que tomarse unos milagrosos "productos enzimaticos".

Y lo de la revista Selecciones (que ojo, no es ningun referente cientifico) es un anuncio pagado. Asi hasta el calcio de coral o siluet40 aparecen.


Si el gobierno no lo apoya, la tiene facil, que mande los resultados de sus investigaciones a una revista cientifica arbitrada y con revisión por pares. Seguramente seran corroborados y tendran eco en la comunidad internacional dedicada a la investigación sobre el cáncer. Y la información de su pagina es autoreferente, los articulos los publico el mismo o sus expacientes en su blog o su pagina y asi lo citan.





¿Qué sostiene a Ohashi?


El único anhelo de servir a la humanidad.

La fe en Dios.

Y el ejemplo de Cristo.



Por cierto, se llama Héctor Arturo Pérez Radilla y pues no parece que sea ni médico, no hay ninguna referencia a que haya hecho investigaciones sobre el cancer. En fin, lo de siempre.
 

bael

Bovino de alcurnia
#4
La verdad no creo que esto sea cierto, al menos no para todo tipo de cancer, obviamente hay tipos de cancer que si se detectan al principio se pueden detener, pero me imagino que si en realidad existiera una cura 100% efectiva contra el cancer este doctor seria una de las celebridades mas grandes del mundo, y por cierto, cualquiera puede anunciarse con una cura milagrosa para cualquier enfermedad, hay esta carmen salinas que vende una pomada que cura todo tipo de golpes, por cierto tambien a esta pomada la avala el traviezo
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#7
Estas teorias de la conspiracion ya estan bastante trasnochadas.
Ni si quiera hay un cáncer, hay diferentes tipos y por diversas razones, asi que el tratamiento es complicado, pero de que se puede curar o extraer, se puede, tampoco hay que mentir, solo que es mas complicado que tomarse unos milagrosos "productos enzimaticos".

Y lo de la revista Selecciones (que ojo, no es ningun referente cientifico) es un anuncio pagado. Asi hasta el calcio de coral o siluet40 aparecen.


Si el gobierno no lo apoya, la tiene facil, que mande los resultados de sus investigaciones a una revista cientifica arbitrada y con revisión por pares. Seguramente seran corroborados y tendran eco en la comunidad internacional dedicada a la investigación sobre el cáncer. Y la información de su pagina es autoreferente, los articulos los publico el mismo o sus expacientes en su blog o su pagina y asi lo citan.










Por cierto, se llama Héctor Arturo Pérez Radilla y pues no parece que sea ni médico, no hay ninguna referencia a que haya hecho investigaciones sobre el cancer. En fin, lo de siempre.

Asi o más claro????? :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos:
 

witty001

Baneado :(
#9
a mi me parece altamente ofensivo este tipo de posts, desinformando a la gente, etc, yo soy medico pero de los que si estudiaron en una universidad, y me parece destestable que te expreses asi hablando de oncologos, empresas farmaceuticas..., yo conozco a varios compañeros oncologos, y te llevarias una gran sorpres si los vieran ejerciendo su noble profesion, ayudando a la gente, cobrando una baba y a veces nada por sus servicios, si vieras como la gente que ayudan los quiere y como les agradece sus trabajos, en serio no tienes ni minima idea de lo que hablas, y si vieras cuanta gente he visto fallecer precisamente por seguir este tipo de tratamientos sin ningun fundamento de su funcionalidad, haciendo a un lado el tratamientos medico, el cual en la mayoria de las veces si los hubiera salvado...
pero en fin como diria el compañero de arriba, mas de lo mismo

pdta: eso de los testimonios notariados no tienen ninguna base ni ninguna validez, el notario solo da fe de que el paciente dice haberse curado, no que se haya curado con ese medicamento...
 

PaReMac!!

Bovino maduro
#10
si el cancer es curable con las lagrimas de CHUCK NORRIS solo k nunca a llorado... jajajaja ia deja de ver tanta tele y mejor ponte a estudiar no todo lo que sale en esa caja es verdad !
 

hbs

Bovino de alcurnia
#11
Para mi que son igual a las promesas del Copeton Peña Nieto "ante notario publico", pura estupidez.
 
#12
A mi me fue mal con OHASHI, dijo que no tenìa nada para mi papà pero que si querìa comprara sus productos y a ver si servìa... $5500.oo por tratamiento para un mes (yo me comuniquè por correo y ellos se contactaron por telèfono) y pos nomas para probar... ??? ... no es mala onda pero se notò, en la segunda llamada que me hicieron, muchas ganas de vender sin siquiera saber què tipo de cancer tenìa mi papà porque aunque les mandè el diagnòstico no se dignaron a revisarlo ya que me preguntaban sobre la enfermedad de mi padre... yo dudarìa un MUCHO!!!!... Una Biologa que conocemos nos mandò con un naturista en Jalisco, él la ayudò a sanar de algùn tipo de cancer sin dejar el tratamiento alòpata... si alguien se interesa escrìbame y les mando los datos del mèdico... salosys@hotmail.com ... yo no gano nada, solo veo que mi padre està saliendo adelante de la leucemia,y si no se cura con los tès y bebidas que le mandò, al menos él se siente muy contento y sin el cansancio ni la palidez caracterìsticas de esta enfermedad... hasta quiere ir de paseo al centro!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#13
A mi me fue mal con OHASHI, dijo que no tenìa nada para mi papà pero que si querìa comprara sus productos y a ver si servìa... $5500.oo por tratamiento para un mes (yo me comuniquè por correo y ellos se contactaron por telèfono) y pos nomas para probar... ??? ... no es mala onda pero se notò, en la segunda llamada que me hicieron, muchas ganas de vender sin siquiera saber què tipo de cancer tenìa mi papà porque aunque les mandè el diagnòstico no se dignaron a revisarlo ya que me preguntaban sobre la enfermedad de mi padre... yo dudarìa un MUCHO!!!!... Una Biologa que conocemos nos mandò con un naturista en Jalisco, él la ayudò a sanar de algùn tipo de cancer sin dejar el tratamiento alòpata... si alguien se interesa escrìbame y les mando los datos del mèdico... ************ ... yo no gano nada, solo veo que mi padre està saliendo adelante de la leucemia,y si no se cura con los tès y bebidas que le mandò, al menos él se siente muy contento y sin el cansancio ni la palidez caracterìsticas de esta enfermedad... hasta quiere ir de paseo al centro!
Primero que nada, no está permitido hacer este tipo de anuncios acá, por buenas intenciones que tengas.
Segundo, si tu papá se está sintiendo bien, y está siguiendo el tratamiento alópata de manera paralela con el tratamiento naturista, ¿qué te hace creer que lo que lo está sanando es el tratamiento naturista?
Lo digo por que está comprobado que el tratamiento mediante la medicina moderna, cuando se detecta a tiempo, puede curar la mayoría de los tipos de cáncer de manera efectiva...

Y bueno, un tema que da esperanza a casos más avanzados de cáncer:
http://ba-k.com/showthread.php?t=2925124
 

Dipsomano

Bovino maduro
#15
La cura contra el cáncer esta en uno mismo cuando de la nada una persona que le quedan días de vida se para como si nada, es nuestro sistema inmune que se activa y elimina a estas células, y para descubrir como pasa esto están trabajando muchos científicos. Ademas de pura lógica en este mundo capitalista si de verdad hubiera cura alguna farmacéutica ya lo habría patentado y estaría volviéndose mas rica de lo que ya es
 

alanms343

Bovino maduro
#17
¿que los medicamentos naturistas curan el cáncer? bueno desde ahí creo que uno se da cuenta de que es mentira. si no hay cura al cáncer es porque es un padecimiento muy complejo, como decían arriba no hay un tipo solo de cáncer, así como puede a ver leucemia, cáncer mama, cáncer de próstata o cervico uterino, estos ocurren por diferentes motivos, por defectos genéticos de nacimiento o por alteraciones epigeneticas, por virus como es el caso del cervico uterino, no puede existir una sola cura para el cáncer, y el que te diga que la tiene con productos naturistas es un charlatán nada mas. siempre hay gente que se quiere aprovechar de la necesidad o de la desdicha de los enfermos que buscan cualquier cosa con tal de aliviarse.
 
#18
En primera no digo que se cure, dije que se siente mucho mejor... en segunda, mi padre solo tiene un tratamiento paliativo, por lo que se que no se está curando... para el IMSS, al ser mi padre mayor de 60 años, pues simplemente está desauciado... algo más???
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#19
En primera no digo que se cure, dije que se siente mucho mejor...
Veamos:
A mi me fue mal con OHASHI, dijo que no tenìa nada para mi papà pero que si querìa comprara sus productos y a ver si servìa... $5500.oo por tratamiento para un mes (yo me comuniquè por correo y ellos se contactaron por telèfono) y pos nomas para probar... ??? ... no es mala onda pero se notò, en la segunda llamada que me hicieron, muchas ganas de vender sin siquiera saber què tipo de cancer tenìa mi papà porque aunque les mandè el diagnòstico no se dignaron a revisarlo ya que me preguntaban sobre la enfermedad de mi padre... yo dudarìa un MUCHO!!!!... Una Biologa que conocemos nos mandò con un naturista en Jalisco, él la ayudò a sanar de algùn tipo de cancer sin dejar el tratamiento alòpata... si alguien se interesa escrìbame y les mando los datos del mèdico... ********************* ... yo no gano nada, solo veo que mi padre està saliendo adelante de la leucemia,
Aquí claramente indicas que tu padre está saliendo adelante de su leucemia, justo después de hablar del médico naturista, ¿qué va a entender cualquier persona con esto?
Pues que estás diciendo que el tratamiento naturista lo está sacando adelante...
Saber escribir no sólo consiste en saber poner palabras una detrás de la otra, significa darles a las frases un contexto para enviar un mensaje....
 
Arriba