Investigado y Notariado.... ¡SI existe una cura al cancer!

kliop

Bovino Milenario
#21
solo veo que mi padre està saliendo adelante de la leucemia,y si no se cura con los tès y bebidas que le mandò, al menos él se siente muy contento y sin el cansancio ni la palidez caracterìsticas de esta enfermedad... hasta quiere ir de paseo al centro!
Yo creo que solo dice que el tratamiento naturista tiene un efecto positivo sobre su padre, aunque no le atribuye por completo la mejora a ese tratamiento.

Volviendo al tema, los testimonios no son suficientes para comprobar algo y no se por qué se menciona que no es económicamente conveniente para gobiernos y empresas, si se gasta mucho dinero y mucha gente hace todo lo que está a su alcance por que los enfermos reciban tratamientos que podrían o no salvarles la vida (o por lo menos para mejorar su calidad de vida), la gente pagaría lo que sea por algo que garantiza una cura, las empresas farmaceuticas podrían cobrar lo que quisieran por una cura garantizada, el mismo Dr. Ohashi podría hacerlo vendiendo licencias de su tratamiento y hasta podría ganarse un premio Nobel o algo así.

Para el sector salud pudiera hasta salir más barato realizar un tratamiento universal que estar adecuando los tratamientos a las necesidades de cada paciente.
 
#23
es muy cierto eso q mensionas amiwo la cura contra el cancer, sida, etc se conocen desde hace muchisimos años lo que sucede es lo que comentas el gobierno no apoya y no saca a la luz esto ya que de aqui depende la economia imagina q todas las curas y todas los novedades se sacan de un jalon! despues de unos años que abria?? me refiero a inovaciones ya no abria nada nuevo que mostrar al mundo y por ende la economia se vendria abajo!!
 

iori inn

Bovino Milenario
#24
orale interesante informacion, no se si sea cierta pero mi opinion es que aun cuando aqui muchos digan o digamos que no creemos, Dios no quiera pero en un momento dado que tubieramos cancer no dudariamos en intentar esa solucion si estubiera en nuestras posibilidades
 
Arriba