Inventos raros del siglo pasado

imlea

Bovina de la luna
#1
Hace mucho que no abro un tema... De modo que inicio este año (o lo que lleva) con el siguiente tema que me parecio gracioso: Inventos raros del siglo XX

Disfrutenlo
:)







Este me recuerda a cierta pelicula de Will Smith y Tommy Le Jonns





















Jajaja... No se... Algunos se me hicieron bizarros... No imagino a una persona de ese tiempo en el nuestro...
Gracias por pasarse... A mi post :D
 

masterpol

Bovino Milenario
#8
Muy buen post y tiene mucha razon el compañero, bizarro se emplea mal, bizarro se puede decir a una persona valiente y noble en su actuar, proviene del italiano, no del ingles bizarre que esa palabra si significa raro.

Saludos .. .. .. .. ..


Buenas imágenes. El termino Bizarro no quiere decir "raro", por favor no lo empleen mal.
 

RYDEN666

Bovino adicto
#11
:O unas si te dejan de WTF!! pero en cambio otros inventos podrían retomarse y mejorarse en esta época, por ejemplo el transporte de una rueda.
 

Alej17

Bovino de la familia
#13
Jjajajaja vaya objetos tan bizarros, pero bueno todo nace de la imaginacion y con el constante mejoramiento de las cosas.

Saludos
 

feilchen

Bovino maduro
#20
Algunos están un tanto raros y parecen mas hobby que para una utilidad real, algunos están mas o menos utiles en fin ideas del siglo pasado, gracias por compartir. Sólo un comentario hubiera estado mejor si se le pusiera una descripación breve a cada foto.
 
Arriba