Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Inventos raros del siglo pasado

• Autor de tema Autor de tema imlea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

imlea

Bovina de la luna
Desde
3 Jul 2011
Hace mucho que no abro un tema... De modo que inicio este año (o lo que lleva) con el siguiente tema que me parecio gracioso: Inventos raros del siglo XX

Disfrutenlo
:)

strange-inventions-15.jpg

strange-inventions-4.jpg

strange-inventions-3.jpg

Este me recuerda a cierta pelicula de Will Smith y Tommy Le Jonns

strange-inventions-2.jpg

strange-inventions-5.jpg

strange-inventions-7.jpg

strange-inventions-8.jpg

strange-inventions-10.jpg

strange-inventions-13.jpg

strange-inventions-16.jpg

strange-inventions-20.jpg

strange-inventions-21.jpg

strange-inventions-22_0.jpg

Jajaja... No se... Algunos se me hicieron bizarros... No imagino a una persona de ese tiempo en el nuestro...
Gracias por pasarse... A mi post :D

tons la moto de hombres de negro 3 si existio... eso si esta chingon...

Muy buenas imágenes vaya que si son raros algunos de esos inventos gracias por el aporte

Raros, imaginense "disparar" con la camara pistola...
La segunda foto si me gusto.

Chido post.

Buenas imágenes. El termino Bizarro no quiere decir "raro", por favor no lo empleen mal.

Jajaaj que onda con la carreola para el invierno nuclear, buenas imagenes, gracias, saludos

Muy buen post y tiene mucha razon el compañero, bizarro se emplea mal, bizarro se puede decir a una persona valiente y noble en su actuar, proviene del italiano, no del ingles bizarre que esa palabra si significa raro.

Saludos .. .. .. .. ..

Buenas imágenes. El termino Bizarro no quiere decir "raro", por favor no lo empleen mal.

:O unas si te dejan de WTF!! pero en cambio otros inventos podrían retomarse y mejorarse en esta época, por ejemplo el transporte de una rueda.

Unas bastante futuristas...!! jajajaja Estan chidas las imagenes...!! gracias por compartir...!!

Jjajajaja vaya objetos tan bizarros, pero bueno todo nace de la imaginacion y con el constante mejoramiento de las cosas.

Saludos

increíbles la de la moto me gusto bastante gracias por el post

Algunos están un tanto raros y parecen mas hobby que para una utilidad real, algunos están mas o menos utiles en fin ideas del siglo pasado, gracias por compartir. Sólo un comentario hubiera estado mejor si se le pusiera una descripación breve a cada foto.

Volver