internet

Jorge02

Baneado :(
#4
utiliza la configuracion mensajes multimedia es igual que en cualquier otro celular
utilizando esa configuracion de MMS se tiene internet gratis yo lo tengo en un 980
Estan seguros que es igual que con cualquier otro celular, osea a lo que dicen android es lo mismo que symbian? que paso bakunos no confundamos a el compañero, mira gabrielio en android todavia no hay una forma 100% buena y efectiva para tener el internet gratis (menos como lo dicen los amigos), hay un post aqui mismo donde explican como hacerlo pero con Unefon no con telcel, si tienes saldo puedes usar la navegacion WAP que de antemano si te sirve pero solo con saldo.
 
#5
claro que si funciona amigo no son los mismos pasos a seguir que en symbian,ios, etc pero si utiliza la misma configuración de apn solo cámbiale al final donde diga mms por default, supl y ya selecciónala, sencillo y 100% funcional comprobado por mi y si dicen que no es verdad pues vengan a mirarlos ustedes mismo
 

Jorge02

Baneado :(
#6
claro que si funciona amigo no son los mismos pasos a seguir que en symbian,ios, etc pero si utiliza la misma configuración de apn solo cámbiale al final donde diga mms por default, supl y ya selecciónala, sencillo y 100% funcional comprobado por mi y si dicen que no es verdad pues vengan a mirarlos ustedes mismo
Por favor te pido subas algun video o algunas capturas de como lo haces funcionar así como tu dices ya que somos muchos bakunos a los que nos serviria:eolo:
 

morocotop

Bovino adicto
#7
claro que si funciona amigo no son los mismos pasos a seguir que en symbian,ios, etc pero si utiliza la misma configuración de apn solo cámbiale al final donde diga mms por default, supl y ya selecciónala, sencillo y 100% funcional comprobado por mi y si dicen que no es verdad pues vengan a mirarlos ustedes mismo
Sube tu video la mera verdad no lo creo pero si es asi sera el post mas visitado sino pues sera el mas baneado :chommy:
 
#9
Salgan de la configuracion MMS naveguen d forma integral usando perfil wap. Yo lo tengo en mi LG GT540 y porsupuesto que hare mi tuto con videos y toda la cosa. Salu2
 

Jorge02

Baneado :(
#12
Salgan de la configuracion MMS naveguen d forma integral usando perfil wap. Yo lo tengo en mi LG GT540 y porsupuesto que hare mi tuto con videos y toda la cosa. Salu2
Con WAP cualquiera puede navegar no se necesitan tutoriales ni videos pero eso tiene costo ya que no es gratis no es nada del otro mundo, solo que si lees bien (?) arriba los dos bakunos Little Bastard-j.eugenio preumen poder navegar gratis con las configuraciones mms como en cualquier otro celular, abusado bakuno que no se te valla el tren.
 

sawyerxc

Bovino adolescente
#13
Yo tengo, facebook, twitter, gmail, ebuddy, gratis, en un Motorola MB200... :]
con la configuración MMS, pero lo tengo siempre sin saldo, con saldo, se me acaba en 10 min, unos 40 pesos
 

madlow

Bovino maduro
#14
bueno si si a esas vamos en mi xperia x10 con el 3G tengo gratis facebook gmail y me han comentado que msn mas no lo he usado es gratis sin saldo mas no c bien pero mms no he usado
 

Jorge02

Baneado :(
#15
Yo tengo, facebook, twitter, gmail, ebuddy, gratis, en un Motorola MB200... :]
con la configuración MMS, pero lo tengo siempre sin saldo, con saldo, se me acaba en 10 min, unos 40 pesos
Con android? o con que equipo?

bueno si si a esas vamos en mi xperia x10 con el 3G tengo gratis facebook gmail y me han comentado que msn mas no lo he usado es gratis sin saldo mas no c bien pero mms no he usado

? haber estamos ya bromeando verdad (sacarsmo?) la neta ya nbo entendi en que parte la cuminidad se salio del hilo del post!
 

blinx8474

Bovino maduro
#16
pues para que tengas internet gratis lo que necesitas es tener el perfil wap y buscar una aplicacion .jar y el .jad de la misma que este modificada para funcionar con dicho perfil,luego la conviertes a .apk(hay una pagina para convertirlas pero por el momento no recuerdo cual es) luego solo se la instalas a traves del iAPK,astro,flashtool o de la forma que instales tus aplicaciones y listo :)
 

carlitos697

Bovino adicto
#17
las aplicacion java convertidas a apk no se conectan por lo menos a mi nunca me funciono el bolt ni el opera ni con wi-fi las aplicaciones que trae un xperia x10 como facebook (las originales para android) si se conectan a internet con el perfil de internet (internet.itelcel.com) pero ojo fuicnonan sin saldo y si tuvieran saldo se lo quita
 

qmenx

Bovino adolescente
#18
Hola, pues si, así como comentan, yo también puedo navegar por internet sin saldo, si le pongo saldo se consume. Uso el perfil telcel edge (tengo un HTC g2 que no funciona con 3g en México) puedo abrir cualquier aplicación y navegar por el dolphin browser sin problemas, hasta puedo entrar a yotube y ver vídeos. El reto es poder hacerlo teniendo saldo y que no lo descuente.
Yo me di cuenta por accidente al entrar a Facebook sin wifi y con los datos activos, intentenlo si les da error reintenten

Saludos
 
#19
pues si se puede como les digo solo utilicen el perfil de mms y es todo te funciona para facebook, twitter, msn, gmail, para conectarte con el navegador nativo que es el que yo uso no me funciona pero si lo hago con paginas https si funciona por lo menos a mi si y pues no les pongo fotos ni vídeos porque no le veo sentido a eso ni modo que bajen la foto y también ustedes tengan Internet XD
 
#20
Estan seguros que es igual que con cualquier otro celular, osea a lo que dicen android es lo mismo que symbian? que paso bakunos no confundamos a el compañero, mira gabrielio en android todavia no hay una forma 100% buena y efectiva para tener el internet gratis (menos como lo dicen los amigos), hay un post aqui mismo donde explican como hacerlo pero con Unefon no con telcel, si tienes saldo puedes usar la navegacion WAP que de antemano si te sirve pero solo con saldo.
podras poner el link de la configuracion de unefon???
gracias
 
Arriba