internet

Jorge02

Baneado :(
#22
pues si se puede como les digo solo utilicen el perfil de mms y es todo te funciona para facebook, twitter, msn, gmail, para conectarte con el navegador nativo que es el que yo uso no me funciona pero si lo hago con paginas https si funciona por lo menos a mi si y pues no les pongo fotos ni vídeos porque no le veo sentido a eso ni modo que bajen la foto y también ustedes tengan Internet XD
Muchas respuestas muy similares hay algo raro? aparte todos aseguran tener el internet gratis en android y nadie pone pruebas, la verdad llevo algo de tiempo en android(aquí y en varias comunidades especializadas en android) y en ninguna se a verificado la verdad de lo que dicen.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#23
Muchas respuestas muy similares hay algo raro? aparte todos aseguran tener el internet gratis en android y nadie pone pruebas, la verdad llevo algo de tiempo en android(aquí y en varias comunidades especializadas en android) y en ninguna se a verificado la verdad de lo que dicen.
pues lo mismo digo, a la hora de que se les piden pruebas se desaparecen o cambian el tema o se hacen las nenas indignadas en que no hace falta que suban fotos que el que quiera creer que crea y lo pruebe....... por eso al leer esa clase de respuestas mejor como danto tomas, hasta no ver no creer
 

Jorge02

Baneado :(
#25
si se puede pero nadie se los va poner asi tan facil busquen

Pues y hasta no ver no creo nada que sigan diciendo misa si no ponen pruebas OJO no pido el Tutorial comleto ya que no creo que tengas la pasiencia para realizarlo, solo pongan imagenes o algun video donde muestren que esto es realidad, como dije llevo mi tiempo en comunidades android y la verdad siempres se terminan por desmentir este tipo de cosas
 
Arriba