Internet telcel gratis con operamini !!!!

#82
saludos

oye como lo configuro en un n97 te agradeceria que me informaras gracias y saludos
hola bakunos ,este post es para los que tenian bolt y ya no les funciona dentro del rar viene las instrucciones para instalar el OPERA MINI ver 4.2
funciona con el perfil wap o ideas telcel , es el que viene default en su cel.
puedes crear el perfil si no lo tienes.
si tienen alguna duda envien mail o mp y yo le ayudo
saludos bakunos
aqui el link:

http://banashare.com/45fg2ujr7eeu/OPERA_MINI_4.2.rar.html

funciona perfecto probado en nokia 5530 5233 5230 y en algunos sony.
dudas estoy a sus ordenes por mail tambien

ATENCION BAKUNOS SE INSTALA CON EL PERFIL QUE VIENE DEFAULT EN EL CEL.ES EL DE IDEAS TELCEL O PERFIL WAP.
NO GASTA SALDO ,PUEDEN PROBARLO SIN SALDO Y FUNCIONA AL 100
ojo bakunos la aplicacion no es mia , la uso con la autorizacion de un carnal que es bien chido y la comparte con ustedes.

ORALE NO SEAN GACHOS !!!!
Descargado 115 veces y no comentan?
 

ladron25

Bovino adicto
#85
Ke tal Carnal... Yo elimine todas las configuraciones ke traia mi Cel. pero aora noc como ponerselas... echame la mano es un Nokia 5530 XM
 
#87
Manden "TODAS" al 500 en mensajes de texto y les llega un mensaje que dice navegar por el portal ideas ahora es gratis etc. etc. y despues todos los perfiles WAP, INTERNET, MMS, EMAIL etc
 

el_ivan

Bovino maduro
#88
ps a ver ke pedo ya lo estoy utilizando y no tengo saldo vamos aprovarlo aver si cuando le ponga saldo no me chinga jejejeje pero por lo mientras vamos a probarlo
 

el_ivan

Bovino maduro
#89
a por si esrto mi cel es un alcatel ot 800a y gala super chido muy rapido ahora voy a probar si puedo entrar a ebbudy a ver si gala,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya lo probe si jala gracias carnal super aporte creo ke hasta me dan ganas de llorar jajajajaja
 
#93
Ea ke bien karnal ya tenia rato keriendome konectar asi y x fin kn tu tema lo logre ya lo tengo funcionando al 100% en mi nokia 5530 thanks
 
Arriba