Internet telcel gratis con operamini !!!!

wwfhugo

Bovino maduro
#1
INTERNET TELCEL GRATIS CON OPERA MINI

ABRIL 2013

OPERA MINI NEXT ( 7 )

El navegador mas utilizado en Mexico , en su version handler con el trick para perfil ideas precargado , te da la posibilidad de navegar totalmente gratis.
tiene un skin personalizado de Cthulhu , esta probado y funcionando en celulares con symbian y con java.
Para celulares con android , necesitaran un emulador , aunque me parece que no funciona el perfil ideas en esa plataforma.
En mobiles con Ios , Blackberry y windows phone no lo he probado , aunque esas plataformas tienen sus propias aplicaciones .
utilicenlo sin saldo , si lo utilizan con saldo se los puede gastar .
les dejo en descarga directa y en un rar , dentro del rar viene una gran recomendacion para sus cel.
funciona solo con telcel.
te recomiendo uses el rar , yo tengo mas de 3 años con internet gratis en mi telcel.

Que CHIDO es tener en mi MOBIL inter gratis !!!



DESCARGA DIRECTA JAR:

http://www.4shared.com/file/k85m05xO/opera_next_dr_cthulhu.html


DESCARGA RAR ( RECOMENDADA )

http://www.4shared.com/rar/jt4MtvoG/DrCthulhu.html
 
#4
Gracias por el aporte carnal, pero no me funciona :S ya le intente de muchas formas y nada, a la hora de instalarse el Opera me aparece un error que dice: No se pudo conectar a Internet. Vaya a: http:www.operamini.com/help.etc.etc.etc...
Espero y me puedas ayudar, mi telefono es un Nokia 5300 Telcel. Saludos y gracias :D
 

sombratls

Bovino maduro
#5
pues yo ya los tengo asi y ahora mi pregunta el de ideas gasta saldo?? porque yo ya probe el de wap si me chingo 20 pesos, igual y gracias por el post y espero alguna respuesta
 
#7
Hola me podrías ayudar? yo también tengo un nokia 5530 y mi duda es, en qué parte creo el perfil ideas telcel? en internet, mens multimedia o servicios wap?, saludos
 

wwfhugo

Bovino maduro
#13
Hola me podrías ayudar? yo también tengo un nokia 5530 y mi duda es, en qué parte creo el perfil ideas telcel? en internet, mens multimedia o servicios wap?, saludos
Es el de servicios wap bro.
instala la app y no la abras , ve a conf /adm aplicaciones /apps instaladas y ahi seleccionas la app.
le das a opciones y seleccionas punto de acceso y ahi escoges servicios wap
y liston de encaje bro...
 

jrey

Bovino maduro
#16
yo vi que en mercado libre estan vendiendo la configuracion no sean gachos y no lucren con algo que sacan gratis la verdad a todos nos conviene este secreto a voces cuidenlo x que se chotea y se acaba para todos hagan consiencia ok
 

wwfhugo

Bovino maduro
#18
yo vi que en mercado libre estan vendiendo la configuracion no sean gachos y no lucren con algo que sacan gratis la verdad a todos nos conviene este secreto a voces cuidenlo x que se chotea y se acaba para todos hagan consiencia ok
Jajaja , no te confundas bro , yo no te lo vendo ni mucho menos.
la aplicacion no es mia , es de un bro.
pero por x razones no lo puedo postear aqui .
el opera posteado es gratis y si quieres mas :
wwfhugoarrobahotmail.
 
Arriba