Internet telcel gratis con operamini !!!!

wwfhugo

Bovino maduro
no pues no conecta y eso que hice todo lo que dice el tuto
amigo carson , si no me equivoco tu cel es symbian...
Entonces tendrias que entrar tambien a configuraciones suite y ahi elegir punto de acceso ideas y ya con eso debe de funcionar aun sin saldo, yo asi lo tengo...saludos.
 

borregol

Bovino maduro
COMPADRE te FELICITO!!! me funciono en un NOKIA E63, SIN SALDO!! espero q jale con saldo.. muchas garcias sigue con estos aportes q nnos sirven mucho a nosotros personas que no tenemos plan, y ademas que porq son muy caros, y esto es una solucion muy buena. gracias. y yo soy de la idea, que todo es gratis solo necesitamos saber los medios de hacerlo.

gracias bakuno!! un abrazo
 

wwfhugo

Bovino maduro
no sirve el link? Lo acabo de checar y esta funcional.

Rehtlaw :
para tu X3 te recomiendo veas el txt de s40 y recuerda que es con saldo pagado.
Y lo del video tutorial , no lo considero tan necesario , ya que solo se trata de rellenar campos.
Igual si tienen dificultad con el los txt , aqui ando , o manden mp a los amigos a quien si funciono para pedir asesoria .todos podemos ayudar.
Saludos.
 

bamuxor

Bovino maduro
a mi no me konekta kon ningun perfil... SI PUDIERAS PASARME ALGO DE INFO ....
o si pudieras pasar la configuracion para NOKIA X3-00 en bluethoot
de antemano GRAX
 

wwfhugo

Bovino maduro
Intenta instalando el .prov amigo , y ya despues solo sigue la ruta del txt para s40 , debe de jalar...
Cualquier cosa , aqui estamos...
 

wwfhugo

Bovino maduro
Intenta instalando el .prov amigo , y ya despues solo sigue la ruta del txt para s40 , debe de jalar...
Cualquier cosa , aqui estamos...
 
lo he intentado instalar tal y como dice el tuto en x3 y c3 pero me dice "unable to connect..."
cuanto hay que tener de saldo para instalar el opera?
cuanto es el saldo minimo para poder navegar sin que cobren?
las configuraciones serviran para otras aplicaciones y modelos de cel?
jejeje
ojala resuelvas mis dudas
gracias
 
Bueno pues retiro lo dicho. Al menos en nokia x3-02 jala perfectamente con mínimo $10 si es menos de eso no conectará y parece que lo gasta. Intenté hacer descargas pero también gasta saldo. Sólo use face, ebuddy web, hotmail, cosas sin descargar. En nokia c3 me quitó todo mi saldo parece que aún tiene falla. Región 9. Gracias por el aportazo
 

wwfhugo

Bovino maduro
Bueno pues retiro lo dicho. Al menos en nokia x3-02 jala perfectamente con mínimo $10 si es menos de eso no conectará y parece que lo gasta. Intenté hacer descargas pero también gasta saldo. Sólo use face, ebuddy web, hotmail, cosas sin descargar. En nokia c3 me quitó todo mi saldo parece que aún tiene falla. Región 9. Gracias por el aportazo
que bueno que comprueban que si funciona , igual denle una rechecada al instalar para ver si no se les paso algo.
otra cosa , en el menu settings del opera mini (configuracion o ajustes ) entren , denle a avanzado y en protocolo seleccionen solo http.no lo he comprobado , pero me parece que asi no te quita saldo.saludos
 
ya configure el c3 solo hay que escribir bien la confi handler. Tengo el mismo saldo desde ayer. Serviran estas confis para el ucweb handler? Cheque lo del http y socket y no me gastan ninguna a ver si alguien sabe para que funcionan
 

geniuzh09

Bovino adolescente
holaa saludos desde aki jaja lo he probado en mi N97 y no jalo bueno si jalo pero saldo jajaja y segui lo que viene en el archivo o si hay alguna configuracion mas avisamee ok xidoo es que no he encontrado un opera que jalee :/
 
Arriba