Internet telcel gratis agosto 2013

rogelioc

Bovino maduro
#41
hola bro buena tarde oye no puedo hacer que conecte haber sime puedes ayudar tengo un xperia mk16 con root el modulo ya esta instalado cuando le doy en conectar al droidVPN me dice CONNECT_FAILE:eek:Failed to establish connection!
Intenta desactivando el Wifi y Activando los Datos móviles
 
#43
Que tal amigos ya hice todo al pie de la letra pero me sigue saliendo connect failed conection refused que me esta faltando o que onda?? soy root y evidentemente tengo wifi desactivado y el apn tal cual
 

carhis

Bovino maduro
#45
gracias funciona bien, en galaxy ace, muy chido tu aporte, esta lento en la aplicacion de face y twitter porque tarda en cargar imagenes, pero que importa, este es un gran aporte, muuuuuuuuchas gracias ....
 

yiayyou

Bovino maduro
#46
Si bro aveses se desconedta es x lo mismo estas ocupando otro servidor sq estos telefonos los L5 o los Ls xdefaul aorran energia cortando aplicaciones de 2do plano bro x eso telo desconedta !
 

yiayyou

Bovino maduro
#47
esta raro tienes los binarios del VPN instalados ? aq me refiero intenta bajar el tun.ko que es la terminal del vpn yotras aplicaciones !
 

kurtt_21

Bovino maduro
#48
oye bro no me conecta me sale un mensage ke dice: TUN module is not loaded! put your tun.ko in /sdcard/tun.ko before connecting DroidVPN
Mi cel es un samsung galaxy ace
 

yiayyou

Bovino maduro
#50
tienes que descargar el tun.ko de ai abrirlo y las opciones q te deja amrcadas el app instalalas si te sale lo mismo vaja el buisybox es free del play store eh instala la + reciente una vez que termine reinicialo y prendelo despues aora intenta abrir el tun.ko si te sale = ntp abre el droidvon y yate dejara !
 

sapotekapo

Bovino adicto
#51
BUENO ya lo cheque aunque se me desconecto varias.
pero si funciona aunque se desconecta a veces pero si jalo. con el tutorial.
sale camarada gracias.

a los que no les funcione qie diga usuario invalido.
yo solo le cambie la contraseña por una nueva( cuenta de droid) y jalo
 

yiayyou

Bovino maduro
#53
tanbien tengo el L5 y les repito esque estamos usando otross ervidores y al dejar de ocuparlos osea al bloquear el cel se corta el envio y resivo de datos x eso se desconedta !
 

zavadeath

Bovino maduro
#59
brother tengo una duda en mi telefono (samsung galaxy ace) en tipo de APN solo me aparece -Internet+MMS - Internet -MMS... cual le pongo.. gracias de antemano
 
Arriba