Internet telcel gratis agosto 2013

#22
el droid vpn me dice conectado pero cuando kiero meterme a google o a otra pagina me manda ala pagina de mi internet ademas soy usuario root tendre ke poner alguna otra cosa? y tambien tengo el mismo celular
 
#26
Gracias por tu aporte pero me aparece que el tiempo de espera a terminado, en otros servidores me marca el password y tambien aparece que el tiempo de espera se agoto. Sabes a que se debera esto? tengo un Xperia Tipo. Slds!!
 

yiayyou

Bovino maduro
#31
ah todos los que le sirvio de nada bakunos para esoestamos y si tiene uno q otro detalle el droidvpn pero pues es gratis que + se puede pediir !!!!
 
#37
hola bro buena tarde oye no puedo hacer que conecte haber sime puedes ayudar tengo un xperia mk16 con root el modulo ya esta instalado cuando le doy en conectar al droidVPN me dice CONNECT_FAILE:eek:Failed to establish connection!
 

yiayyou

Bovino maduro
#39
usa el droidwall corta las aplicaciones tu seleccionas que aplicaciones quieres q se use con datos moviles y las q no y x si te ekibokas ntp q el droidwall al entrar ala app que no le diste permiso sinplemente te dira q no ai conexion a internet !
 
Arriba