Internet ilimitado Telcel 2013 !!!!

jorgenismo

Bovino adicto
#42
igual vuelve a funcionar despues, espero, de hechjo hoy me acabo de loggear y no me llega el email de confoirmacion poara mi password...sera que estan limitando las suscripciones?
 

likin

Bovino maduro
#43
esperen unos 2 dias y volvera a funcionar, me imagino que los free servers ahora estaran en mantenimiento y solo les estara funcionando a los premium users
 

morocotop

Bovino adicto
#44
esperen unos 2 dias y volvera a funcionar, me imagino que los free servers ahora estaran en mantenimiento y solo les estara funcionando a los premium users
AndroidVPN esta funcionado sin problemas el purrun es que Telcel cerro el puerto con el que se conectaba esta aplicacion por eso cuando lo ejecutas te sale el aviso de No port Found yo tengo una cuenta premium y ni aun asi se conecta
 

likin

Bovino maduro
#45
AndroidVPN esta funcionado sin problemas el purrun es que Telcel cerro el puerto con el que se conectaba esta aplicacion por eso cuando lo ejecutas te sale el aviso de No port Found yo tengo una cuenta premium y ni aun asi se conecta
esto ya ha pasado de que telcel cierra x puerto, pero en unos dias droidvpn abre nuevos y problema resuelto, esto hasta que en unos meses telcel vuelve a bloquearlos y asi se la llevan.
 

morocotop

Bovino adicto
#49
http://www.razon.com.mx/spip.php?article62861 ¿Sera por esto que no esta funcionando o ya nos chingaron a todos?
No el problema es mas facil como se filtro el uso de aplicaciones VPN como droidVPN Open VPN etc etc etc se incremento el uso de datos en las redes ya que su uso fue de una cantidad exhorbitante lo que hizo que telcel monitoreara los puertos dando con eluso indiscriminado del puerto 9200 que es por medio de ese puerto que se usaba como entrada telcel lo cerro al igual que meses anteriores el puerto 53 este metodo ya se venia usando desde el 2011 o 2012 pero pocos lo conocian ahora ya no queda mas que resignarse y usar aplicaciones handler o pagar por tu internet o esperar que sse abra un puerto nuevo
 

yiayyou

Bovino maduro
#50
Una disculpa a todos los bakunos no abia tenido tiempo de checar ba-k asta aorita y lamentablemente los de telcel se dieron cuenta de todos los metodos y an cerrado los puertos !!!!
 
#51
holaaa como es eso de pagar por una cuentaa coomo pago donde me registro o ke pedo? si sabes como puedo pagar o cuanto pago al año mes etc me puedes explicar eso poravorrr
 

dmfer

Bovino adolescente
#53
muy buen truco, yo tengo varios celualres. Por el momento para un Samsung young rooteado con un room cocinado funciona muy bien. También les recomiendo expandir la memoria interna particionando la microsd y asignando una parte como memoria para las aplicaciones.
http://amautatec-soporte.blogspot.mx/2013/03/particionar-memoria-sd-y-ganar-espacio.html

Así en un teléfono tan chiquito como el Young tienen un poderoso celular y ligero, ya que el procesador no se satura por las tonteras aplicaciones de telcel (room cocinado o personalizado)

Ando viendo tele y películas hasta en los camiones. Eso si, la batería hay que cargarla a cada rato, pero pues una de cal por las que van de arena
 

el_bambino

Bovino Milenario
#57
No el problema es mas facil como se filtro el uso de aplicaciones VPN como droidVPN Open VPN etc etc etc se incremento el uso de datos en las redes ya que su uso fue de una cantidad exhorbitante lo que hizo que telcel monitoreara los puertos dando con eluso indiscriminado del puerto 9200 que es por medio de ese puerto que se usaba como entrada telcel lo cerro al igual que meses anteriores el puerto 53 este metodo ya se venia usando desde el 2011 o 2012 pero pocos lo conocian ahora ya no queda mas que resignarse y usar aplicaciones handler o pagar por tu internet o esperar que sse abra un puerto nuevo
Amigo, ya he visto bastantes comentarios tuyos referente al Droid Vpn, de los cuales se nota que conoces la razon por la que dejo de funcionar por el bloqueo de Tr@ncel del puerto 9200. Gracias por avisarnos y sacarnos de una vez por todas esta incertidumbre...mientras duro, fue bueno, chale !...ni modo.
 
Arriba