Internet ilimitado Telcel 2013 !!!!

yiayyou

Bovino maduro
#1
Hola Mis amigasos bakunos aqui les traigo un pequeño tutorial para tener internet ILIMITADO !! Como dije ILIMITADO para telcel ( Digo para telcel por que no lo eh probado en otras compañias ) Bueno dejo de aburrirlos y comensemos .

" Antes que nada quiero desirles que mas del 80% de poblacion les sivio este metodo me costo travajo encontrarlo pero aqui se los traigo yo lo probe en un LG optimus L5 y me jala de marabilla "

Requisitos !!

Lo que nesesitaremos es Tener Rooteado nuestro android
Tener nuestro DroidVPN + Tun.ko !!
Y tener descargada esta aplicacion que se llama : HostPot Shield VPN ( Lo descargan del market es gratis )

( Si no saben configurar el DroidVPN a qui esta un Tuto ) : http://www.youtube.com/watch?v=FnR7hOiFA8k&list=LL_3OcE77ibmlVi_9fvOCfbA

Bueno seguimos una ves que nos allamos conedtado al DroidVPN " como sabremos nos da 100MB diarios gratis " X mi punto de vista no me quejo xq es internet gratis ....

Pero como ya sabemos el mexicano siempre quiere mas :cucu: Bien dirian : EL QUE NO TRANZA NO ABANZA !!

Enfin seguimos : una ves que nos allamos conedtado y nos allan dado los 100MB Nos vamos al " HostPot Shield VPN " esperamos a que cargue bien la aplicacion y cuando alla cargado bien le damos ala opcion que dice : iniciar proteccion ( Nos esperamos a que inicie y cuando acabe ... " Arriba en nuestra barra de notificaciones nos pondra un escudo en verde !
Cuando se nos ponga el escudo en verde , nadamas le damos atras ala aplicacion para cerrarla .. " se mantendra la aplicacion ejecutandose no se preocupen "

Despues nos vamos al DroidVPN y le damos salir o desconedtar Y Listo ya tendremos nuestro internet ilimitado ......

" Si se preguntan xq se ase ilimitado el internet es x lo siguiente ( Como el DroidVPN se conedta a servidores de estados unidos x lo cual x eso nos dan 100MB x usar su servicio es por que se conedta a un puerto y ese puerto nos proporciona un APN con internet ok ! al salirnos del VPN como le dimos al HostPot Shield VPN iniciar proteccion se kdara con el APN o se kedara conedtado al servidor y como nos salimos del DroidVPN no ai manera de que se nos cierre alos 100MB !! " Yo ya llebo 1G en descargas y sigo usando el internet ....

Espero y les funcioneee mis amigos !! .... :punzadita:

Solo les pido un ayuda con mi pagina a penas estoy iniciandola solo quiero un like Gracias

http://www.facebook.com/Triip.SmOoKe50
 

yiayyou

Bovino maduro
#4
Amigo el VPN anda teniendo fallos con los servidores x eso ise este tutorial para en cuento te de los 100MB aga el procedimiento y tenga internet sin nesesidad de esperar aq se me desconedte el DROIDVPN
 

finsterNGD

Bovino adolescente
#5
segun droid ya no te da internet a menos que seas premium puedes ver la noticia en la pagina oficial

Los usuarios gratuitos ya no serán capaz de conectarse a los servidores premium

aqui la noticia

en lo personal yo acabo de renovar como premium y vale mucho la pena, son solo 68 pesitos y asi te evitas de hacer tantas cuentas pero no deja de ser buena info la tuya, ojala que a mas de uno le sirva

slds...
 

pulgero

Bovino maduro
#7
Es muy inestable se conecta cuando quiere y cae pronto, por sierto aún está gratis yo lo estoy usando ahora mismo

Saludos...
 

jrey

Bovino maduro
#8
Hola tienes razón y como los pagas me interesa ese modo gracias podrías decirnos si es confiable


segun droid ya no te da internet a menos que seas premium puedes ver la noticia en la pagina oficial

Los usuarios gratuitos ya no serán capaz de conectarse a los servidores premium

aqui la noticia

en lo personal yo acabo de renovar como premium y vale mucho la pena, son solo 68 pesitos y asi te evitas de hacer tantas cuentas pero no deja de ser buena info la tuya, ojala que a mas de uno le sirva

slds...
 

finsterNGD

Bovino adolescente
#13
Este método te baja saldo??

Y al vacuno que paga los 68 pesos más podrías decir como los pagas? Gracias
Hola tienes razón y como los pagas me interesa ese modo gracias podrías decirnos si es confiable
es muy facil, en la pagina de droidvpn hay una pestaña que dice login, entran con su cuenta y hay una opcion que dice upgrade now sigan las intrucciones y listo, si no tienen cuenta paypal pueden pagar con una tarjeta de credito o debito es la verdad muy seguro ya es la 3 vez que renuevo y nunca me ah fallado ni eh tenido problema alguno
 
#14
oies ago todo lo ke dice
i cuando ago este paso:
Enfin seguimos : una ves que nos allamos conedtado y nos allan dado los 100MB Nos vamos al " HostPot Shield VPN " esperamos a que cargue bien la aplicacion y cuando alla cargado bien le damos ala opcion que dice : iniciar proteccion ( Nos esperamos a que inicie y cuando acabe ... " Arriba en nuestra barra de notificaciones nos pondra un escudo en verde !
Cuando se nos ponga el escudo en verde , nadamas le damos atras ala aplicacion para cerrarla .. " se mantendra la aplicacion ejecutandose no se preocupen "
Despues nos vamos al DroidVPN y le damos salir o desconedtar Y Listo ya tendremos nuestro internet ilimitado ......

me salgo de droidvpn i se me cierra el " HostPot Shield VPN " porkeE?? me desconectaa i se pone en rojo el escudo porke sera ke tengo ke hacer?
 
#16
me pasa algo parecido que a richard parker....
instalo todo pongo el servidor y si me agarra el internet... llevo 40 minutos y sigue funcionando
ahora bien...
instalo el HostPot Shield VPN
lo abro, lo corro, queda en verde....
pero al salirme automaticamente queda en rojo

sera que ya no agarra el HostPot Shield VPN???
 
#19
gracias por el aporte mi hermano.. solo una pequeña pregunta... yo tengo plan en telcel y con paquete de datos nomas que son muy pocos.. tu crees que me pueda servir esto de internet gratis telcel ami... o ni para que intentarlo
 
Arriba