Internet Gratis TELCEL (RENOVADO)

Funciona excelente en Jalisco. Incluso se puede navegar con google chrome, no necesariamente con opera.

Gracias, excelente aporte!!
checa tu saldo, por lo que funciona el inter es por el opera handler no por el apn que tienes, claro que funcionan las demas aplicaciones pero te consume el saldo, solo el opera no, ese es el truco
 

piriboy

Bovino maduro
Bro... gracias x el aporte... solo tengo 2 dudas... donde pongo el protocolo q dices?? Tengo el filexpert y segun la app q pones en el link es .txt... como lo ejecuto??
 

microcrack

Bovino adolescente
saludos y gracias amigo yo ya lo probe ay alguna forma de no se limite el uso a solo ese explorador si no que abarque otras aplicaciones que yo tengo ????
 

surg

Bovino adolescente
la verdad me estaba funcionando de estelar, pero desde ayer ya no me pude conectar, me dice falla en la conexion, alguien sabe qe quede ser??? gracias por la ayuda hermanos!!!
 
la verdad me estaba funcionando de estelar, pero desde ayer ya no me pude conectar, me dice falla en la conexion, alguien sabe qe quede ser??? gracias por la ayuda hermanos!!!

a mi me ocurre lo mismo de y repente jala el whatsapp y zello pero despues ya no y ahora ni el opera jala que pasa alguna sugerencia]??
 
Arriba