Internet Gratis TELCEL (RENOVADO)

yoyin

Bovino adolescente
me estaba funcionando bien, y ya solo da mensaje de : ha fallado la conexion. es imposible conectar, revise la configuracion de red.

ya lo hice y sigue igual, borre y reinstale y sigue igual....alguna sugerencia?
 
cuando creo el APN no me aparece la ultima opcion que dice "Protocolo de APN" no aparece en mi cel Galaxy Pro si me pudieras ayudar x favor te lo agradeceria
 
lamentablemente en oaxaca ya na no funciona el opera mini asi como lo pones pero encontre esta solucion por si a alguien mas les pasa igual chequen esto o cambien al ucbrowser que si funciona al 100.

Los que están acostumbrados a tener internet gratis por medio del celular usando el trick faviruchis y el Opera mini, están presentado problemas de conectividad ya que marca error de conexión.

Gracias a esto se han hecho rumores en las redes sociales, foros, y blogs, llevando a discusiones. El hecho es que Telcel ha bloqueado la palabra Opera cuando usas el trick favicon por esa razón el proxy server no realiza la conexión.

Los que saben y están mas adentrados en este mundo, saben que para que tengan internet gratis el server de OM debe hacer una conexión la siguiente manera: server4.opera-mini.net:80/?trick faviruchis, esto hace que se habrán los puertos y entrar forma libre en el opera mini, como menciono han bloqueado esa palabra no se si temporal o permanente.

En foros y redes sociales se viene manejando una dirección numérica que como no lleva letras no hay forma que este se bloquee, es por esa razón que allí se realiza emulación de la entrada a internet libre.

Después de mucho rollo vamos a lo que nos interesa y lo que deben realizar es cambiar la configuración de su aplicación handler llevando el ejemplo como a continuación les menciono:

BackQuery: ?favicon.ico
Remove port: X
Proxy type: Http
Proxy server: 80.239.242.253

Con eso se dará solución temporal al opera mini, si llegan a bloquear los server numéricos, estarán bloqueando la navegación libre en el opera mini.
 

jrey

Bovino maduro
Hola a mi me funciono x unos dias pero yo creo que ya bloquearon los servers num que mal - crees que funcione con el uc browser - gracias y esperemos que si haya una solución no la vean los espías de telcel
 
Arriba