Internet gratis telcel por puerto 80 3 formas perfil bam y internet ''android y pc''

harapos

Bovino adicto
#83
carnal si jala y abre el google pero de ahi busco algo y quiero abrir la pagina y nomas nada que se puede hacer ante esta situacion gacha jeje
 

morocotop

Bovino adicto
#90
Brothe ya lo probe y jala super bien en mi BAM la bronca es que solo con el flyproxy pero con el tuyo nomas no me abre se que eres un super fregon en eto de los triks por otros foros en el ultimo de los metodos use un proxy de los de la pagina pero no abre nada me manda ala pag de pago de telcel tendras algun proxy que este jalando gracias de antemano
 

rutber

Bovino adolescente
#91
uu yo comparto lo mismo que los dema haber podes bajar tu nivel de lenguaje de configuracion ese metodo es pa un black berry un iphone 5,4,3,2,1, o pa samung galaxy young mmm nokia c3 abria que ver que tipo de cel utiliza modelo y si estos de hoy en dia lo permiten porque pudiera ser que la red este realmente como el dice pero quisas sus celulares vienen ya actualizados no creo que funcione con cualquier cel se me hace que adecer el cel que tiene el habria que ver que modelo de cel marca para conseguir otro y provarlo y ver uno actualizado algunos ya no traen la funcion de proxy y esas hondas almenos mi samsug galaxy s III no lo encuentro en donde lo trae

a y si no es mucho pedir explicate mas bajito
 
Arriba