Internet gratis telcel por puerto 80 3 formas perfil bam y internet ''android y pc''

criscoutino

Bovino adolescente
#42
a mi si me funciono... despues de un rato te dice que se acabo el saldo, pero apagas el telefono y lo enciendes y cuasdo checas no te habian quitado nada. esta re bien para. cuando no estes en casa lo probe con toda los programas y funko, por cierto tengo un cel chino con android 2.2, modelo a8500, es clon de galaxt note 5 ".
 

kaeps

Bovino maduro
#44
@hackertelcel en que regiones funciona el metodo ??? ya que en mi regio,es decir la 4 (couahuila,nuevoleon,tamaulipas) no funciona,me marca error,o es algun otro proxy ???
espero me despejes la duda amigo.

saludos
 
#47
en el apn es internet.itelcel.com y proxy awebproxy.com y puerto 80 y para habrirlo entu navegador solo teclea redirecti.itelcel.com.amx y listo no es difisil man
 
#55
No entiendooooooooo jajajajaja, ¿Sirve si estoy en plan? Saludos y excelente aporte (aunque no le entienda).
se supone que si estas en plan ya estas pagando por el servicio...


en el apn es internet.itelcel.com y proxy awebproxy.com y puerto 80 y para habrirlo entu navegador solo teclea redirecti.itelcel.com.amx y listo no es difisil man
ahhh bueno haber mi chavo, esta parte que dices del apn no viene en tu explicacion inicial ... mira se que para ti por haberlo ya hecho y probado es muy facil la forma en que lo colocaste, pero podrias volver a editarlo y colocar paso a paso cada operacion que realizas.. desde que paso1 creas una apn con cualquier nombre.., paso2 le asignas en APN internet.itelcel.com, paso3 ... etc ?? para seguirte el hilo porque al parecer la mayoria estamos batallando por encontrar la configuracion adecuada y no sabemos si estamos omitiendo algun detalle.

grax
 

criscoutino

Bovino adolescente
#56
a mi me funciono de la siguiente manera

nombre: Gratis (asi le puse pa identificarlo bien, realmente el nombre puede ser cualquiera)
apn: ba.amx
proxy: 46.234.103.34
puerto: 53 (este puerto solo funciona si eres region 6 o 9)
mcc: 334
mnc:020
tipo de apn: default

todo lo demas como usuario, contraseña van vacios., asi me funciona a mi probado con un android chino A8500, clon del galaxy note free.
 
#57
No se si alguien mas ya se dio cuenta,pero esto es un copy&paste,solo cambio algunas "y" por "i" para que pareciera que el lo "escribio",ademas fijense en esto que escribio,donde dice "gran sonrisa", eso se usa en otro foro para poner un emoticon,y aparte por el proxy se nota de quien es la verdadera explicacion
Gran sonrisa proxy:
marcovich-proxy.appspot.com Puerto: 80
 
#58
a mi me funciono de la siguiente manera

nombre: Gratis (asi le puse pa identificarlo bien, realmente el nombre puede ser cualquiera)
apn: ba.amx
proxy: 46.234.103.34
puerto: 53 (este puerto solo funciona si eres region 6 o 9)
mcc: 334
mnc:020
tipo de apn: default

todo lo demas como usuario, contraseña van vacios., asi me funciona a mi probado con un android chino A8500, clon del galaxy note free.
tipo de autenticacion??
 
#60
No se si alguien mas ya se dio cuenta,pero esto es un copy&paste,solo cambio algunas "y" por "i" para que pareciera que el lo "escribio",ademas fijense en esto que escribio,donde dice "gran sonrisa", eso se usa en otro foro para poner un emoticon,y aparte por el proxy se nota de quien es la verdadera explicacion
jajajaajajaja te diste cuenta de quien es la explicacion chido men porque soy marcovich asi que no quieras aparentar ser greench que no te queda men
 
Arriba