Internet gratis telcel por puerto 80 3 formas perfil bam y internet ''android y pc''

harapos

Bovino adicto
#22
que se pone no se ke donde no se ke otra cosa y que activas no se ke para ke te de no se que y luego aprietas nose ke y listo te da el no se ke CHINGAOOOO PONGAN LAS COSAS BIEN NO ME KEJO DE LA ORTOGRAFIA SINO DE LAS INSTRUCCIONES
 
#24
Al igual y dale formato de listado ;) . . . alomejor se entiende mejor no crees?, gracias por tu aporte , por cierto probe el en mi android, motorola atrix, la forma desde el mensaje de texto pero no funciono, me mando a segmentos de pagos telcel . . . :(
 

jash2703

Bovino maduro
#30
jajaj chido mi chavo se agradece a medias pero se agradece y no lo critiquen por la explicación eso forma parte de nuestras escuelas publicas jejejej
 

Earl

Bovino maduro
#34
No podrias editarlo?, para hacerlo por pasos, no le entendi esque esta medio enredado y sin la division de los pasos como que se complica.

Bue al final se agradece la intención igual.
 
#35
critica



antonio22222

Si no ayudas no estorbar, tienes registro de 2009 y con 7 post, que autoridad puedes tener si no cooperas con nada, y todavia tienes el descaro de criticar, por favor no seas tonto y mejor vete a otro foro donde encuentres el nivel de inteligencia que crees que tienes.
Personas como tu ( ignorantes, flojos y endejos ) sobran en estos foros, .
TUS PALABRAS TIENEN EL TAMAÑO DE TU ESTATURA MORAL

Y para ti hackertelcel un saludo y un abrazo por tu buena intencion y sobre todo por tu ayuda que siempre sera necesaria para todos aquellos que no tenemos los conocimientos para hacer lo que tu haces, espero que las criticas de personas como la que esta descrita no te afecte, no hagas caso de ignorantes, mucho menos de desagradecidos, sigue adelante las buenas personas se conocen por sus actos.
Si no fuera por personas como tu estos sitios jamas existirian, alguien con intenciones como las tuyas se molesto en crear este foro, me imagino que le ha de haber costado mucho tiempo y trabajo para que tu como yo y como muchisimas personas mas aprovechemos todo lo que se comparte aqui, sin ningun esfuerzo y sin ningun costo.

FELICIDADES HACKERTELCEL
 
#36
hola amigo pues apenas m he inscrito en este foro y he checado algunos métodos para él internet pero con ninguno m ha entrado tengo un LG optimus black con android 2.2.2 sin root y pues el método con el jbed m alentó él Cell y al momento d abrir el opera forzaba el cierre y des después se alentaba, ahora en relación a este post con el tercer punto dime si estoy bien ok

Escojo un perfil d internet, abro el apn y en proxy le pongo la dirección d proxy q pusiste cierro el apn y aquí es donde m pierdo abro cualquier navegador q tenga instalado? Ejem yo tengo él boat, el opera mini 6.1 y obvio el q viene x defecto cual utilizó él ultimo o cualquiera y me imagino q en la barra de direcciones es donde pones lo de telcel la página espero m entiendas ok espero tu respuesta gracias
Bueno como algunos no entendieron a mi explicado normal xD esto es de lo mas facil es solo ir a su telfono i escojer perfil ba.amx o internet y agregar algun proxy o alguna confi que dejo ............en mozilla van a configuraciones i dan configuracion manual de proxy........ (1).- Metodo appspot accseso a google normal Bueno amigos creo que telcel no ha parchado al 100 su red en el perfil internet y bam asi es amigos Solo con agregar este proxy en sus configuraciones nos dara accseso a internet '' Es vercion beta este metodo estoy travajando en esto para perfecionarlo'' Lo e provado con mozilla firefox,banda ancha telcel,perfil internet y bam y con mi proxy personal. Gran sonrisa proxy: marcovich-proxy.appspot.com Puerto: 80 Pero ojo amigos la foma de abrirlo no es la clasica para puerto 80 que es el http://www.servicios-ie.telcel.com no ahora solo es con agregar en su URL http://www.google.com.mx los mandara a google y abuscar e provado todos los productos de google o las paginas de google como youtube google maps o google traductor y jalan chingon P:eek: este metodo es vercion Beta estoy travajando en ello (2).- metodo flyproxy o concealme Bueno pues este metodo es un clasico al mencionar flyproxy y concealme este metodo se implementa de la siguiente forma: Agregamos este proxy: flyproxy.com o concealme.com puerto:80 damos aceptar y guardamos Ahora como lo habriremos ''no es la clasica'' en la barra de direcciones agregamos solo: flyproxy.com o concealme.com depende de cual pusimpos y anavegar a full en este proxy. (3) metodo proxy y http://www.servicios-ie.telcel.com ''se ven videos de youtube'' Bueno creo que este metodo ya todos lo conocen o algunos no pero yo se los explico es i gual quel anterior agregamos un proxy proxy: prettyflyforaproxy.co.cc puerto:80 pero se habre de la siguiente forma en la barra de direcciones escrivan: http://www.servicios-ie.telcel.com o http://www.servicios-ie.telcel.com/index.php y le dan ir i bingo los mandara ala pagina de el proxy. P:eek: los prove con una pc y bana ancha pero funciona en celulares aqui les dejo algunos proxys para el tercer metodo: proxyship.com topfastproxy.com bestproxyinclass.info protectproxy.info Vueno me despido y espero que les haiga funcionado saludos desde palenque chiapas P:eek:provado en android y pc
 
#37
Compañero hackertelcel, no tomes tan en serio las criticas lo que pasa es que si es un poco confuso tu explicacion digo tampoco son jeroglificos y se entiende que todos tenemos alguna mania de esritura y hasta al hablar y eso es de cada quien y respetable, ahora a los que criticaro que mejor no pongas nada, mejor ellos no entren aqui no es para que entren y si no te gusta echen medres no es por ahi, mejor vamos agradeciendo el esfuerzo del amigo y tratemos todos de hacer el intento y si alguien lo logra que de su version de los pasos y listo OK que les parece, por lo pronto es lo que yo voy a hacer.

Y por ahi vi otro comentario fabuloso de que esto es resultado de nuestra educacion, pues yo creo todos estamos en las mismas nadie creo tiene un Nivel educativo digamos perfecto y pues si de verdad es una lastima que nuestro Pais tenga un nivel de educacion tan pesimo y que sus trabajadores esten dirigidos por la rata de dos patas e ignorante de Elba Esther jeje pero en fin con toda mi ignorancia seguire a mis amigos Bakunos en la lucha por probar todos los metodos que nos den algo en que entretenernos y nos libre de andar en los vicios jejeje, de nuevo bien por ti hackertelcel gracias y lo estamos probando, saludos.
 

morocotop

Bovino adicto
#39
orale gracias por su apoyo saludos
Mi estimado hacker Telcel tu hazle como el amor de madre no te fijes en +-*&%€><=€&; la verdad yo he seguido tus tutos desde el otro portal la verdad no lo pongo porue muchos quieren el internet gratis pero casi quieren que se los instales que batallen un poco como tu servidor y de paso les digo este tuto y otros que tiene funcionan de poca mi infuse tiene 3G todo el dia sin gastar 1 peso estqmos pendientes con una recarga y en serio que batallen un poco solo es cosa de seguir los pasos con calma
 
#40
ke tal banda...pues la neta se lee que es un buen aporte...pero la neta habemos personas que no somos tan buenos en esto de los celulares (como yo jaja), se te agradeceria pusieras unas caps para un mejor entendimiento...saludos!!!
 
Arriba