Internet gratis TELCEL perfil internet mejoado eah...100% funcionando

death.engel

Bovino adolescente
#1


Internet Gratis...eah...xD

Todos van con el perfil de internet excepto el Opera Mini 6.0....para el snaptu y el
ebuddy necesitan tener 22 pesos o mas solo para instalar y creanme no les gasta saldo...
Pueden descargar musica, videos,imagenes y mas en el Opera Mini 5.1...no consume
eah a saben..!!!!cualquier cosa ya saben a sus ordenes...xD ¬¬ ♂-bORo-♂

Paginas para descargar en el Opera Mini 5.1....al instalarlo seleccionar "perfil
sin saldo perfil internet, y luego aceptar" :


*Musica
1.-www.aresonline.org

*Videos
1.-www.3gpspot.com
2.-3gpforfree.net
3.-3gpcity.com
4.-3gvideos.co.uk
5.-ovao.com
6.-free-3gp-video.co
7.-m.petardas.com

Son las que yo uso..jeje xD y con red 3g uff! vuela caon....se que ya estan posteados
pero pues solo los junte y di algo mas..jejeje....

PROBADO EN: Sony Ericsson, Nokia, LG, Alcatel...
:metal::chommy:


Aqui esta el Link:
http://www.box.net/shared/yrimp7eu3u
Password es: tragico_boro :metal::xp:
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Ya lo baje pero no puedo configurar mi sony ericsson P1i para que se conecte usando el perfil ideas. Solo quiere conectarse con el perfil MMS y ese ya no jala :( a ver si alguien me da una mano con eso. Gracias.
 

death.engel

Bovino adolescente
#3
Ya lo baje pero no puedo configurar mi sony ericsson P1i para que se conecte usando el perfil ideas. Solo quiere conectarse con el perfil MMS y ese ya no jala :( a ver si alguien me da una mano con eso. Gracias.
pues dime que modelo es tu sony ericsson y te ayudo...y ademas dice que con el perfil internet no ideas...
 

tintan_X

Bovino maduro
#5
Oe man los 22pesos es namas pa ke lo puedas instalar y no te consume el saldo. Aparte si tengo wi fi y lo instalo asi me funcionara? Bien orita estoy posteando dsd mi lg km555 y el mini opera creo ke la ver es la 4. Y algo graxs bro por tu aporte
 

death.engel

Bovino adolescente
#6
Oye tengo el Dell x3 Mini puede jalar=?
No pz la neta brou no sabria decirte pero pues adelante no pierdes nada pero mejor prueba `primero el opera mini sin saldo okis y si te funciona ese pues cala los otros con saldo...busca en configuraciones java o algo asi y pon por default el perfil internet okis!!!!:metal::metal:
 

death.engel

Bovino adolescente
#7
Oe man los 22pesos es namas pa ke lo puedas instalar y no te consume el saldo. Aparte si tengo wi fi y lo instalo asi me funcionara? Bien orita estoy posteando dsd mi lg km555 y el mini opera creo ke la ver es la 4. Y algo graxs bro por tu aporte
Si efectivamente solo es para instalarlos no te gasta nada....y hay que darle tambien las gracias a un cuate bakuno que anda por aqui por que de el baje unas config...la verdad creditos a el..!!!!XD :metal:
 
#8
Ola hermano el perfil de internet sin saldo no viene en ninguno de los opera mini u pues no estoy seguro d q me allan cobrado por abrir y face ya q tenia< 21 pesos y luego lo cheque y tenia 19.85 se supone q nadamas te deben de corar 85 centavos por checar tu saldo no??? beuno de todos modos buen aporte espero tu respuesta
 
#11


Internet Gratis...eah...xD

Todos van con el perfil de internet excepto el Opera Mini 6.0....para el snaptu y el
ebuddy necesitan tener 22 pesos o mas solo para instalar y creanme no les gasta saldo...
Pueden descargar musica, videos,imagenes y mas en el Opera Mini 5.1...no consume
eah a saben..!!!!cualquier cosa ya saben a sus ordenes...xD ¬¬ ♂-bORo-♂

Paginas para descargar en el Opera Mini 5.1....al instalarlo seleccionar "perfil
sin saldo perfil internet, y luego aceptar" :


*Musica
1.-www.aresonline.org

*Videos
1.-www.3gpspot.com
2.-3gpforfree.net
3.-3gpcity.com
4.-3gvideos.co.uk
5.-ovao.com
6.-free-3gp-video.co
7.-m.petardas.com

Son las que yo uso..jeje xD y con red 3g uff! vuela caon....se que ya estan posteados
pero pues solo los junte y di algo mas..jejeje....

PROBADO EN: Sony Ericsson, Nokia, LG, Alcatel...
:metal::chommy:


Aqui esta el Link:
http://www.box.net/shared/yrimp7eu3u
Password es: tragico_boro :metal::xp:
no funciona el ink reparalo
 

death.engel

Bovino adolescente
#13
no pz para los chavs que dijeron que no servia el link esta al 100 caon..jejej yeah viaje bueno a todos....y si te ayudo compa....solo busca en las cnfig de tu cel con que perfil vas a abrir las palicaiocnes java.....ahi te dice...y depende de cual apli quieras usar man yeah XD
 
Arriba