Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet gratis TELCEL perfil internet mejoado eah...100% funcionando

death.engel

Bovino adolescente
Desde
1 Dic 2009
Opera-Mini-WinCE.jpg

Internet Gratis...eah...xD

Todos van con el perfil de internet excepto el Opera Mini 6.0....para el snaptu y el
ebuddy necesitan tener 22 pesos o mas solo para instalar y creanme no les gasta saldo...
Pueden descargar musica, videos,imagenes y mas en el Opera Mini 5.1...no consume
eah a saben..!!!!cualquier cosa ya saben a sus ordenes...xD ¬¬ ♂-bORo-♂

Paginas para descargar en el Opera Mini 5.1....al instalarlo seleccionar "perfil
sin saldo perfil internet, y luego aceptar" :

*Musica
1.-www.aresonline.org

*Videos
1.-www.3gpspot.com
2.-3gpforfree.net
3.-3gpcity.com
4.-3gvideos.co.uk
5.-ovao.com
6.-free-3gp-video.co
7.-m.petardas.com

Son las que yo uso..jeje xD y con red 3g uff! vuela caon....se que ya estan posteados
pero pues solo los junte y di algo mas..jejeje....

PROBADO EN: Sony Ericsson, Nokia, LG, Alcatel...
:metal::chommy:

Aqui esta el Link:
http://www.box.net/shared/yrimp7eu3u
Password es: tragico_boro :metal::xp:

Ya lo baje pero no puedo configurar mi sony ericsson P1i para que se conecte usando el perfil ideas. Solo quiere conectarse con el perfil MMS y ese ya no jala :( a ver si alguien me da una mano con eso. Gracias.

Ya lo baje pero no puedo configurar mi sony ericsson P1i para que se conecte usando el perfil ideas. Solo quiere conectarse con el perfil MMS y ese ya no jala :( a ver si alguien me da una mano con eso. Gracias.
pues dime que modelo es tu sony ericsson y te ayudo...y ademas dice que con el perfil internet no ideas...

Oe man los 22pesos es namas pa ke lo puedas instalar y no te consume el saldo. Aparte si tengo wi fi y lo instalo asi me funcionara? Bien orita estoy posteando dsd mi lg km555 y el mini opera creo ke la ver es la 4. Y algo graxs bro por tu aporte

Oye tengo el Dell x3 Mini puede jalar=?
No pz la neta brou no sabria decirte pero pues adelante no pierdes nada pero mejor prueba `primero el opera mini sin saldo okis y si te funciona ese pues cala los otros con saldo...busca en configuraciones java o algo asi y pon por default el perfil internet okis!!!!:metal::metal:

Oe man los 22pesos es namas pa ke lo puedas instalar y no te consume el saldo. Aparte si tengo wi fi y lo instalo asi me funcionara? Bien orita estoy posteando dsd mi lg km555 y el mini opera creo ke la ver es la 4. Y algo graxs bro por tu aporte
Si efectivamente solo es para instalarlos no te gasta nada....y hay que darle tambien las gracias a un cuate bakuno que anda por aqui por que de el baje unas config...la verdad creditos a el..!!!!XD :metal:

Ola hermano el perfil de internet sin saldo no viene en ninguno de los opera mini u pues no estoy seguro d q me allan cobrado por abrir y face ya q tenia< 21 pesos y luego lo cheque y tenia 19.85 se supone q nadamas te deben de corar 85 centavos por checar tu saldo no??? beuno de todos modos buen aporte espero tu respuesta

Opera-Mini-WinCE.jpg

Internet Gratis...eah...xD

Todos van con el perfil de internet excepto el Opera Mini 6.0....para el snaptu y el
ebuddy necesitan tener 22 pesos o mas solo para instalar y creanme no les gasta saldo...
Pueden descargar musica, videos,imagenes y mas en el Opera Mini 5.1...no consume
eah a saben..!!!!cualquier cosa ya saben a sus ordenes...xD ¬¬ ♂-bORo-♂

Paginas para descargar en el Opera Mini 5.1....al instalarlo seleccionar "perfil
sin saldo perfil internet, y luego aceptar" :

*Musica
1.-www.aresonline.org

*Videos
1.-www.3gpspot.com
2.-3gpforfree.net
3.-3gpcity.com
4.-3gvideos.co.uk
5.-ovao.com
6.-free-3gp-video.co
7.-m.petardas.com

Son las que yo uso..jeje xD y con red 3g uff! vuela caon....se que ya estan posteados
pero pues solo los junte y di algo mas..jejeje....

PROBADO EN: Sony Ericsson, Nokia, LG, Alcatel...
:metal::chommy:

Aqui esta el Link:
http://www.box.net/shared/yrimp7eu3u
Password es: tragico_boro :metal::xp:
no funciona el ink reparalo

Gran aporte, me puedesayudar, tengo un motorola E8, pero creo que no sirve...ojala puedas ayudarme

no pz para los chavs que dijeron que no servia el link esta al 100 caon..jejej yeah viaje bueno a todos....y si te ayudo compa....solo busca en las cnfig de tu cel con que perfil vas a abrir las palicaiocnes java.....ahi te dice...y depende de cual apli quieras usar man yeah XD

oye el perfil d internet q esta modificado o q ondas asi lo dejo como biene en el fon bajado

Volver