Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

Muuuuchaaaas Gracias super aportaazoo!!!
probado en sony ericsson k310a
jalo excelente...lento pero seguro
ahora siguen pruebas para usar como modem jejeje parece que será por IrDa
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
hey muy buen aporte y de hecho si sirvio la primera vez, pero ahora intento conectarme de nuevo y ya no puedo, se keda cargando todo el rato, no se si pudieran auxiliarme mi cel el sony ericson k850
 
R

regol2

Visitante
ppppffff que aportazo men pero ijole de tantos tutos la verdad ni se cual y ya no entendi que onda solo me podrias decir cual uso para configurar mi w600 porfas :)
 
alguien podria ayudarme,quisiera conectame a mi lap usando el internet del cel, pero no se como hacerle es un nomkia n73 alguieb sabrea como hacerlo y me podrian ayudar por favor les agradezco de antemano saludos
 
Tengo un w300 y si me funciona pero a la hora de probar con mi lap nomas no....:eolo:

Me dice la lap que si esta conectado a internet pero nomas no entran las paginas y estoy probando paginas como flyproxy o concelame.com que son las autorizadas y nada...:eolo:
 
oie una preguntaa llevooo comooo 5 horaas buscando a ver si alguien te pregunto por algun samsung star, es qe no puedoo, ia se qe es super facil i he intentado con todas las qe pusiste, hasta volvi a pedir las configuraciones de msjs multimediaa in nada..
 

Agreval

Bovino de alcurnia
:vientos:

oie amigo no me funciono el internet en un w580¡ q mas funciona?¿

Revisa tus ajustes carnal porque algo estaras haciendo mal ñ_ñ



oie una preguntaa llevooo comooo 5 horaas buscando a ver si alguien te pregunto por algun samsung star, es qe no puedoo, ia se qe es super facil i he intentado con todas las qe pusiste, hasta volvi a pedir las configuraciones de msjs multimediaa in nada..
Si, me han preguntado muchas veces, pero la verdad es que no tengo idea de como configurarlo para ese cel o.0 perdona
 
OK BUENO CREO QUE SOY EL UNICO TONTO QUE NO A PODIDO :mariamagdalena::llorar:YO LO INTENTE CON LAS PAGINAS Y NO PITUFA PERO MEJOR MANDAME BIEN DETALLADO EL TUTORIAL MI CEL ES UN W580 Y LA NETA NAMAS SE PASMA COMO 2 HORAS Y NO AVANSA ALOMEJOR ES NORMAL PERO COMO SOY MEDIO DESESPERADO PUS MEJOR LE DOY ATRAS :confused:OK AJALA ME PUEDAS ACER EL PARO GRACIAS DE ANTEMANO :chin!:
 
tengo un alcatel 708 y el navegador no me muestra imagenes, ya le instale el opera mini y el bolt pero no los jala con el internet gratis.
y eso de poner internet gratis en la pc lo voy a intentar solo ke no encuentro donde esta ese numero ke tengo ke buscar

aah y muchas gracias:)
 

inzite

Bovino adicto
ola no puedo aser la konfiguracion con m,i w580 kuando me meto a conectividad no me sale eso de los mensajes multimedia y mando el mensaje y me dice ke el ekipo no puede ser configuradoo asii ke vayaa a www.telcel.com ayuda men plis
 
Arriba