Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

glsanch

Bovino adolescente
OraLeee ME DE DAJSTE SORPRENDIDO PERO YA NO PUEDO PORQE ME DICE QE CONSULTE CON EL OPERADOR


PRO BUEN TRABAJO


BAKUNO:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 
Te Mamaste Con Este Aporte Carnal Neta Q si D Verdad Muchisias Gracias ........
Me Funciono En Palm Treo 750 para los q les interesa saber de la compativilidad........
Y De Nuevo Gracias
 
ALGUIEN TIENE IDEA DE SI SE PUEDE ABRIR EL CORREO DE HOTMAIL DESDE ACMESERV???????????????????... XQ SEGUN YO NO, SALE ESTE MENSAJE::::::::::::::::::::::::::::

Windows Live ID requiere JavaScript para iniciar sesión. Este explorador web no admite JavaScript o las secuencias de comandos están bloqueadas.
Para averiguar si el explorador admite JavaScript o para permitir las secuencias de comandos, consulte la ayuda en pantalla del explorador------------------

Y PUES QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA LOGRADO ENTRAR DE OTRO MODO A SU HOTMAIL DESDE ACMESERV?????

GRACIASSSSSSSSSS : )
 

shikima

Bovino adolescente
A mi no me funciona, me sale error que revise los ajustes de internet...nota: no tengo saldo

Alguna idea para que funcione? tengo un sony w380a, como van los ajustes?
 
T

trichuris50

Visitante
Antes que nada dejame darte las gracias hermano bakuno XD..al principio tenia duda pero realmente si funciona...gracias mil
 
quien ya lo tiene como modem me pueden decir bien es que soy medio lento :( muy buen aporte ya tengo el inter gratis en mi cel ahora quiero conectarlo a la lap :) por fis un poco mas explicado es que no le entiendo bien
 
Arriba