Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

bigdady

Bovino adolescente
se agradece este superaportazo, aunque ya lo tenia yo, pero si quiero ver si me puedes indicar si al entrar a internet, puedo usar mi celular como modem para navegar en la computadora, gracias
 
Ya quedó EL INTERNET en la PC!!!!! :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
Antes que nada GRACIAS al "Agreval" :metal:porque sin su aporte jamas hubiera podido configurar gratis el internet.

Habiendo agradecido les platico que con anterioridad pregunté aquí que como podría configurarlo para tener internet en la PC (obvio gratis) usando el celular como módem.
Me acuerdo que nadie me respondió (bola de ogts.....jajaja no no es cierto se agradece lo mucho que he obtenido de ba-k y los aportes como los de Agreval).

Pues para tener internet gratis en la PC basta con usar el programa Sony Ericsson PCSuite para configurar el cel como un módem, usar Mozilla Firefox, y lo siguiente:

* Tener previamente configurado el cel y asegurarse de que jala el internet gratis como nos lo dice Agreval
*Conectar el Telefono via USB o BlueTooth al PC
* Identificar el ID externo del perfil MMS Multimedia o el que usas para el internet gratis.
- Explico:
En el Cel si es Sony Ericsson (o al menos en el w300i) nos vamos a Ajustes/Conectividad/Comunic. de datos/Cuentas de datos, buscamos la que nos da internet gratis que debe ser MMS GPRS en mi caso o cualquier cosa que diga MMS y seleccionamos "Información de Cuenta". Se nos presenta información y buscamos donde dice ID externa y chekmos que numero es que en mi caso es 3.

Esto sirve porque a la hora de utilizar el celular como módem debemos de escribir un número para marcar y asi establecer la conexión.
A la hora de conectarse a una red en el campo Marcar Número escribimos: *99***X#
donde X es el numero de ID que vimos anteriormente y que en mi caso debo marcar *99***3#.

*Esto se puede hacer también en windows sin el programa PCSuite pero debes tener instalados los drivers del módem que ahora es tu celular.
- Lo hacemos dando clic en: Inicio/Conectar a/ y seleccionamos una red que previamente debimos haber hecho con el PCSuite o de forma Manual y nos vamos a Propiedades y seleccionamos el Módem que sea nuestro teléfono q creo q es Ericcson T68 Cable Módem y ya seleccionado en el campo marcar escribimos *99***3# en mi caso.
Aceptar/Marcar y a ver porks.
* En Mozilla Firefox nos vamos a Herramientas/Opciones/Avanzado/Red/Configuración y en dirección proxy ponemos 148.233.151.240 puerto 8080 igual que en el cel
*En la barra de dirección escribismo https://acmeserv.com
y hacemos lo mismo que en el celular.
Recomiendo Mozilla Firefox porque internet explorer no sirve pal carajo

Nuevamente Gracias Agreval corrijeme si puse algo mal.
 
oooooooooooorrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaalllllllllllllleeeeeeeeeeee si furula man se agradece:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::histerica::histerica::histerica:
 
Arriba