Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

Esq A lo que yo se se puede en cualquier Celular

por q ya lo puse en un

LG
en un SAmsung
en un Motorola
y en un NOkia

y en todos se PUdo

la clave esta en ponerle solo la Conectarse ussando M Multimedia o Mensajes Multimedia

y abrir las pag cn https

jeje

ah y Gracias x el Aporteeeeeeeee
 
ami me pasa lo mismo cada que navego me descarga automaticamente archivos con extension wml algo asi y me los guarda en paginas guardadas es muy fastidioso eso.... pero lo mas que la pagina de msn ya no me deja abrir mi correo como antes, me dice que la conexion no es segura y ya de alli no la saco... intente otra manera buske en google M-ebuddy.com y alli me pude conectar pero cada vez q se carga me descarga esos archivos y es mas lento
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Carnal, como generas las paginas mhtml? y no se si has encontyrado la manera de checar tu correo electronico por este medio. Gracias . Tu aporte RULEZ
nah :S sigo en la busqueda u_u ayer abri uno pero como que no me daba buena espina asi que ya no lo puse :S pero pssss igual lo pongo para los que lo quieran probar ñ_ñ

Esq A lo que yo se se puede en cualquier Celular

por q ya lo puse en un

LG
en un SAmsung
en un Motorola
y en un NOkia

y en todos se PUdo

la clave esta en ponerle solo la Conectarse ussando M Multimedia o Mensajes Multimedia

y abrir las pag cn https

jeje

ah y Gracias x el Aporteeeeeeeee

genial entonces ya no hay pretextos xD todos los celulares y algunos dicen que han podido en movistar :p
 

moso

Bovino maduro
Compa bakuno!!

ayuda.... hice todo lo q dices pero al momento de meterle la pag en el buscador... me marca error de conexion!

q revise los ajustes, q si reinicide q contacte a mi proovedor jajaa

chiaaa :mariamagdalena:

Ayuda porfa!

Saludos

:vientos:
 
Que tal gracias por el aporte, solo tengo una duda, lo probe en un w200 y funciono de maravilla pero en mi k750 aparece que no se puede mostrar la pagina y solo aparece arriba "Acme Serve -Click" y no puedo seleccionar nada. El msn lo he probado y si funciona en mi telefono.
Alguna idea de que pueda ser?
 
hermano eres el mejor gracias por el aporte peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no se que pasa y me dice ERROR DE CMUNICACION REINTENTE O CONTACTEA SU OPERADORA PARA OICITAR ASISTANCIA Y LO INTENTE COM 4 VECES Y ME SALE LO MISMO TENGO EL W595 PS HABER SI ME AYUDAS SE TE AGRADECERIA MUCHO
 

Agreval

Bovino de alcurnia
creo que muchos no pudieron el dia de ayer, la verdad yo no entre pero posiblemente fue un problema de servidor :S solo intenten de nuevo pero revisen bien que todos sus ajustes esten bien puestos ñ_ñ
 
gracias por el aporte y la verdad funciona de maravilla!! solo podrian decirme si alguien lo a probado en un v3i razr y como lo configuraron ... gracias
 
alguien podria.. decirme como agrego el perfil ese de los mensajes multimedias. porke no lo tiene este cel y intento Todas al 500 y nada , es un nokia 5610 express sepa ke jaja xD porke nomas no puedo xD igual Hago algo mal :p
 
Arriba